Buenas yo tambien , estoy en proceso para ponerme los aparatos esteticos.
y debo decirte que antes de ponerte unos aparatos debes sanearte por completo la boca, sacarte alguna muela, empastartela etc...
porque si primero te pones los aparatos , se empeorara los dientes ya afectados ,incluso se puede pasar a otros dientes ,si tienes caries.
yo tengo o que sacarme una muela o hace una endodoncia, y tengo un problema tambien tengo un canino retenido en el paladar, y ahora lo mas seguro que me tenga que operar para que el canino pueda salir del paladar y llevarlo a su lugar o extraerlo.pero ahora entre que tengo que coger cita para el hospital para el cirujano maxilofacial porque donde estoy no me lo hacen, porque tiene un poco de complicacion la operacion, pues haber cuando empiezo con la ortodoncia,
bueno un saludo
y luego ire a ponerme los aparatos.
con que me voy a tirar un tiempo hasta que llegue ese dia, yo he optado por los esteticos.
lo que pasa que para lo de la operacion tengo que ir al hospital a que me lo aga un cirujano maxilofacial, porque lo tengo muy metido en el paladar y me tienen que abrir to el paladar
|