en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda urgente!!!k dolor de dientes... duda urgente...dientes en el paladar..

VEREIS ES LA PRIMERA VEZ K ESCRIBO PERO YEVO MUXO TIEMPO LEIENDO LOS TEMAS Y ESO....OS EXPONGO MI DUDA.
A VER YO KIERO PONERME APARATO DENTAL PERO ME GUSTARIA SABER ANTES SI ES NECESARIO Y OBLIGATORIO SANEARTE LA BOCA ES DECIR SI TIENES ALGUNA CARIES O LO K SEA...
ESK TENGO DOS DIENTES ATRAS EN EL PALADAR Y ME DUELE MUXO AL MORDER NO PUEDO CASI COMER....Y ME GUSTARIA K ME AYUDASEIS...MUCHAS GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Paladar

yo tuve un caso como el tuyo y primero tuve que quitarme los dientes del paladar y empastar algunas caries, ya que con los aparatos se mueven dientes y raíces y esos dientes sumergidos impedirán cualquier movimiento planificado. cuando me lo hicieron tenía pánico, pero la verdad que me atendieron de lo mejor. llama 934550193 si estáis en barcelona.
un saludo

Buenas yo tambien , estoy en proceso para ponerme los aparatos esteticos.

y debo decirte que antes de ponerte unos aparatos debes sanearte por completo la boca, sacarte alguna muela, empastartela etc...

porque si primero te pones los aparatos , se empeorara los dientes ya afectados ,incluso se puede pasar a otros dientes ,si tienes caries.

yo tengo o que sacarme una muela o hace una endodoncia, y tengo un problema tambien
tengo un canino retenido en el paladar, y ahora lo mas seguro que me tenga que operar para que el canino pueda salir del paladar y llevarlo a su lugar o extraerlo.pero ahora entre que tengo que coger cita para el hospital para el cirujano maxilofacial porque donde estoy no me lo hacen, porque tiene un poco de complicacion la operacion, pues haber cuando empiezo con la ortodoncia,

bueno un saludo

y luego ire a ponerme los aparatos.

con que me voy a tirar un tiempo hasta que llegue ese dia,
yo he optado por los esteticos.

lo que pasa que para lo de la operacion tengo que ir al hospital a que me lo aga un cirujano maxilofacial, porque lo tengo muy metido en el paladar y me tienen que abrir to el paladar

Perdona pero se me ha mezclado el mensaje, jejejeje. lo ultimo sobra.... no se que paso.

ha salido dos veces lo de la operacion del hospital, que raro.. jeje.
un saludo

Muchas gracias por contestarme os expongo mejor mi caso...

veras esk yo tengo los dos colmillos de leche....y entonces me empezaron a salir lso colmillos justo detras del colmillo de leche...pero por problemas economicos pues mi madre es viuda y en ese momento no se lo puedo permitir ponerme aparatos....pienso k no me vana tener k operar ni extrerme los colmillos de atras puesto k son los fijos....creo k primero me tendrian k kitar los de leche y ponerme los aparatos para k vuelvan a su sitio eso creo yo...ustedes pensais mas o menos lo mismo?o k a alguna le haya pasado eso??muchas gracias por contestar a todas de verdad

◀  Arriba de la página

Buen dentista o clinica en barcelonaQ opinais de vital dentAlquin sabe si molestan las carilla de porcelana cuando las colocan y cuanto cuestan Alguien sabe del doct. pisani en adeslas granada?Aparato lingual o invisaling en bilbaoCarillas de porcelanaConsulta sobre la piorreaCon el seguro sanitas opció....un buen dentista??BruxismoAlguien puede orientarme...estoy perdida Dolor de encias??? ayuda!!!!!...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam