en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Mañana voy al ortodontista!!!!!!

Mañana voy a que me vean en la clinica para darme presupuesto de la ortodoncia que tengo que hacerme!!! dios me da panico!!! aun no estoy segura exactamente de lo que quiero o si simplemente quiero volver a pasar por esto!!! aunque esta vez no sea ni la mitad de lo que ya fue la primera!!!! aaaaaaaaaaains!!!! voy a medical dent, no sé que opinion hay de ellos porque no encuentro ningun tipo de post que hablen de ellos!!! espero que vaya la cosa bien y el susto no sea muy grande!!!! me aconsejais que me decline por algun tipo de ortodoncia en especial??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ortodoncia

Amiga, puedes estar tranquila, la primera cita solo es para ver tu problema, se te tienen que tomar registros de tus dientes, fotografias y radiografias, despues de eso se te hace un diangostico , plan de tratamiento y presupuesto. Hay muchas tecnicas de ortodoncia http://www.actiweb.es/invisaling/index.html todas son buenas pero debes de decidir en base a que es lo que buscas, si algo rapido, algo estetico que no se vea, algo economico. Tu ortodoncista te orientara mas sobre esto. Por otro lado yo te puedo recomendar que veas a un ortodoncista particular y no a una cadena dental. El motivo es que con el tiempo iras cambiando de doctor y nadie se responsabilizara de tu tratamiento

◀  Arriba de la página

Tengo los dientes hacia adentro Mordida abierta!Se me mueve un diente!!Dilema!!! por favor ayudarme!!!! Hola necesito ayuda con findas de circonioTratamiento periodontal?o limpieza bucal?Nooooo ligaasss para la quijada¿cuanto dinero os costó la ortodoncia?..Alguien sabe si duele el corte en el frenillo? Cuando hay infeccion tras extraer una muela del juicio es normal que no te limpien la herida??Recuperación de la extraccion de una muela del juicio. ayudadme por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jared Padalecki
Halle Berry
Jean Reno
Carmen Electra
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam