Foro / Salud

¿ qué opinais sobre medical dent?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 2:36
D
delcy_6099068
2/8/09 a las 23:19

He pedido cita para el dentista en una clinica de Medical Dent en Sevilla, y me gustaria saber si conoceis la clinica y que trato y garantia tiene, si puedo fiarme o no!!!

Ver también

H
hasna_7050854
24/8/09 a las 12:15

Yo estube en medical dent dos hermanas
Me trataron estupendamente, un chico encantador muy guapo un tal Javier. Hera el director de la clinica me explico todo paso a paso y me guio por la clinica el tiempo que estube. Afortunadamente no tengo nada que reparar, pero si me hace falta en cualquier ocasion lo tengo muy claro. Ademas no me cobraron nada por la visita.

A
almas_9043229
22/7/10 a las 11:14

Cuidado es franquicia!!
PERSONALMENTE.....te sacan cosas de donde no las hay, además de la falta de experiencia del personal, ya que son recién salidos de la facultad!! Y por supuesto del alto presupuesto que te van a dar!!

CUIDADO CON LAS FRANQUICIAS, son como los Vitaldent, DENTAL LINE que ya cerró.....CUIDADO!!

Seria conveniente que fueras a alguna de recomendación por algun familiar , alguna amiga. ..

Te orefeceria que vinieras a mi consulta pero estoy en la provincia de Sevilla a unos 20 minutos en coche , nosé como te vendrá.De hecho tengo muchos pacientes de alli, ya que yo soy de Sevilla y el laboratorio principal lo tenemos alli también.

Bueno te deseo lo mejor

A
asmara_9160671
26/11/10 a las 2:36

Medicaldent

Existe un despacho de abogado que ya conoce el tema y los responsables os dejo el telefono 954417161 Maria Jose ó Ana
Hemos de tomar medidas lo antes posible ya que cuanto mas tarde mas dificil sera poder darle una solucion
[-]

01 Oct 2010 03:56 Anonimo Medicaldent

Hay un despacho de abogado que esta al corriente del tema os dejo el telefono 954417161, Maria Jo... [+]

Hay un despacho de abogado que esta al corriente del tema os dejo el telefono 954417161, Maria Jose ó Ana, lo importante es atajar el tema cuanto antes sino cada vez sera mas dificil de solucionar

Un saludo

[-]

autor: Anonimo
correo-e:
web:
IP:

21 Sep 2010 17:41 Matilde Medicaldent

Yo y mi familia hemos sido estafados por medicadent en Dos hermanas. yo he estado hablando con un... [+]

Yo y mi familia hemos sido estafados por medicadent en Dos hermanas. yo he estado hablando con una tal Yuste que me atendio al telefono despues de muchas llamadas y me comenta que la clinica iba a retomar la actividad pero con otros dueños y que los tratamientos seguirian.
No estoy tranquila, no descando bien me siento engañada y no entiendo como dar solucion a este tema. Mi correo es mapricha@hotmail.com, rogaria nos uniesemos para actuar sobre este estafa a la cúal nunca ine que pudiera ocurrierme.

[-]

autor: Matilde
correo-e:
web:
IP:

19 Sep 2010 16:24 jose manuel Medicaldent

yo tambien soy un afectado deveriamos ponernos en contacto todos y buscar una solucion ,contra es... [+]

yo tambien soy un afectado deveriamos ponernos en contacto todos y buscar una solucion ,contra estos sinverguenzas que nos han engañado en el dinero y en la salud de nuestros hijos .Personalmente he puesto una denuncia en el juzgado pero seria importante que unieramos nuestras fuerzas . mi correo es maguuelito @hotmail.es.

[-]

autor: jose manuel
correo-e:
web:
IP:

18 Sep 2010 18:23 cacia Medicaldent

hola amigos, yo tambien iba a medicaldent a llevar a mi hijo para una ortodoncia y cuando he vist... [+]

hola amigos, yo tambien iba a medicaldent a llevar a mi hijo para una ortodoncia y cuando he visto que los primeros dias de septiembre estaba cerrado empece a sospechar ya que he llamado varias veces al telefono que hay pegado en la puerta y no lo cogen solo salta el buzon de voz.Me gustaria saber donde informarme ya que necesito terminar el tratamiento de mi hijo.

[-]

autor: cacia
correo-e:
web:
IP:

16 Sep 2010 22:44 Anonimo Medicaldent

Yo tambien he sido estafada y tengo algunos datos, despues de preguntar a muchas personas, de Mai... [+]

Yo tambien he sido estafada y tengo algunos datos, despues de preguntar a muchas personas, de Mairena y Dos Hermanas ponte en contacto conmigo y te paso los datos que tengo, si nos unimos creo que podemos hacer algo, lo mejor seria ir a un abogado y al defensor del pueblo, lo que desconozco es si hay mas afectados y cuantos son

[-]

autor: Anonimo
correo-e:
web:
IP:

15 Sep 2010 00:54 jose Medicaldent

A mi madre la Clínica Medicaldent de Dos Hermanas le ha estafado la cuantía de 2.100 euros. Debía... [+]

A mi madre la Clínica Medicaldent de Dos Hermanas le ha estafado la cuantía de 2.100 euros. Debía seguir con su tratamiento a principios de Septiembre, pero cual fue su sorpresa cuando llegó a la clínica que ésta estaba cerrada. Entonces tras temernos lo peor, lo certificamos al meternos en internet y observar las cuantiosas denuncias que hay sobre las franquicias de la clínica medicaldent como las de Dos Hermanas y Mairena del Aljarafe, que al parecer también ha cerrado de buenas a primeras sin avisar a nadie y llevándose el dinero de sus clientes.
Según comentan las distintas denuncias que hay por internet yq eu hablan de medicaldent, estas franquicias que requieren el pago por adelantado de todo el tratamiento; se establecen tras acuerdos con la empresa central de medicaldent que según ponen en internet está en Terrasa (Barcelona), y cuya gerente es una tal Piedad Yuste Pérez. Según comentan también estos correos-denuncia qye hay en internet, estas franquicias en Sevilla, están dirigidas por un dueño que es una persona relacionada familiarmente con un alto cargo de la confederación de empresarios de sevilla (cosa que habría que certificar y corraborar, y si es así ver qué se puede hacer con respecto a ellos). Según correos-denuncias esta franquicia de Dos Hermanas no le pagaba sus sueldos a sus doctores, técnicas, auxiliares, ni incluso tampoco a los proveedores, ni el alquiler de la clínica.
Tras hacer un breve resumen de lo visto por internet sobre esta franquicia estafadora os comento el caso de mi madre, la cual pagó nada más y nada menos que 2.100 euros por adelantado, por un tratamiento del cual a día de hoy no han llegado ni a tratarle ni por la mitad de lo pagado.

¿Y las señoritas doctoras, técnicas, auxiliares o administrativas tan amables y simpáticas con buen trato hacia mi madre que allí había?. No les da vergüenza que sabiendo lo que iba a ocurrir ya que si ellas llevaban cuatro meses sin cobrar, sabían que la empresa iría a pique; ¿cómo dejan a una persona como mi madre que pague 2.100 euros pagados con su pequeña pensión y el resto por lo que ha conseguido ahorrar tras toda una vida ahorrando?; y que por tanto ellas sabían que en breve iba a ser estafada y por una cuantía de dinero muy considerable. Supongo que las obligarían a no comentar nada sobre la empresa, pero ahora que ya han cerrado y que a ellas la empresa también las ha estafado y dejado con el culo al aire, podrían tener la decencia de dar alguna vía, camino o nombres,... para darnos pie a buscar datos sobre la empresa para intentar buscar que nos devuelvan el dinero estafado, cosa que a día de hoy, me parece que está difícil de recuperar.

Jose Luis y también he leido el correo de una señorita, siento que también hayais sido estafados. Me gustaría saber qué se puede hacer al respecto. ¿Debemos unirnos?. Mi padre ha estado hoy en la oficina de consumidores, y le han dicho que la cosa está cruda. Que se acuerda de algún caso, que los estafados se pusieron en contacto por internet, quedaron, lograron averiguar quien era el dueño, lo denunciaron y que a este la justicia le embargó sus bienes, y que los afectados lograron recuperar gran parte del dinero invertido y pagado.
Supongo que habría que movilizarse, porque al igual que mi madre, pues hay gente que lo mismo le han dicho que lo van a llamar ahora en Septiembre para seguir con el tratamiento, y que creen que hay algún problema con la clínica pero que los van a terminar llamando. Habría que difundir de alguna forma no se si con alguna nota informativa pegada en la puerta de la clínica la estafa producida. Y quizás también se podría poner una hoja-listado donde se anotarán todos los afectados, con el fin de que llegaramos a reunirnos un día y hablar sobre qué medidas y acciones podemos tomar contra estos estafadores (Denunciar ante la oficina de consumidores, ir al Defensor del Pueblo Andaluz, el cual dicen que tiene bastante poder, comentarle el caso a algún abogado, llamar o enviar la noticia a algún periódico o televisión, etc,...).
Un saludo y espero que nos pongamos en contacto, o que me digais que se puede hacer contra estos sinvergüenzas.¡Chao!.

[-]

autor: jose
correo-e:
web:
IP:

09 Sep 2010 17:35 CARMEN HERNAN GONZALEZ Medicaldent

HOLA MI HERMANA SE ESTA TRATANDO EN ESTA CLINICA Y LLEVAMOS MAS DE UN MES ESPERANDO QUE LA LLAMEN... [+]

HOLA MI HERMANA SE ESTA TRATANDO EN ESTA CLINICA Y LLEVAMOS MAS DE UN MES ESPERANDO QUE LA LLAMEN TIENE UNA INFECCION EN LA BOCA Y CUANDO HEMOS LLAMADO NO ATIENDEN EL TELEFONO. ¿HAY ALGUIEN QUE VAYA A EMPRENDER ACCIONES LEGALEA?
SI ES ASI QUISIERA QUE CONTARAN CON NOSOTROS.

[-]

autor: CARMEN HERNAN GONZALEZ
correo-e:
web:
IP:











#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir