« 

Recuperación de la extraccion de una muela del juicio. ayudadme por favor

Hola! ayer me sacaron una muela del juicio y queria saber cuanto tarda más o menos en recuperarse la encia, vaya q cuando se me kitaran los dolores y podre comer normal y hacer mi vida normal??? Y otra preguntita más, el coagulo que se forma cuando podre estar segura de q no se me va a caer??? hace justo 24 horas q me la sacaron. muchas gracias un besito!!

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Como vas?

ayer me sacaron las dos de juicio inferiores, ya hacia 4 años me sacaron una de arriba y dos la otra q faltaba de arriba pero ya estaban crecidas, por fuera, para darme a entender, pero estas de ayer...
como me abrieron la encia, fueron otras inyecciones, mas fuertes y sì, si duelen. Una de ellas fue mas facil, la otra tenia una raiz como de gancho , se tardo mas con ella... Ahora parezco hamster del lado derecho. JJaJAJJA y SIIII DUELE, me aguanto, ya que... ni las 24 hrs llevo ....
Me recetaron antibioticos, (pues me pusieron puntos en ambos lados), una inyeccion para el dolor e inflamacion y otras pastillas tambien para lo mismo, isodine para enguagarme y ponerme hielo que como ayuda....
NO estas sola, yo la tuve DOBLE. no he comida ni tengo ganas por el miedo al dolor y creo que asi estare todo el dia.
Ayer creo que fue una de las noches mas dolorosas de mi vida ... PERO ASI ES ESTO.... te entiendo y en lo que te pueda ayudar,. UN ABRAZO y que te recuperes pronto.

Hola eterea99

por: nenamorenaa1

Muchisimas gracias de corazon por contestarme! Pues ya hace 5 dias de la extraccion, como dije antesdeayer se me ha infectado. Hoy es el 3 dia q estoy tomando antibioticos y enjuagandome 3 veces al dia con oral B Amosan. Y la verdad esq no noto mejoria. Lo tengo inflamado, aunq no tanto como el primer dia de la extraccion pero sigue inflamado, me duele mucho toda la encia de esa zona y la tengo como blanca q no se de q sera. Estoy un poco desesperada porq no puedo comer bien, y no noto mejoria, y no se si esto es normal, hasta cuando va a durar la infeccion o lo q sea? estoy un poco triste. Ah! y sigo con fiebre aunq creo q no he llegado a 38 como el otro dia. Un abrazo muy fuerte y muchisimas gracias de corazon por contestarme, espero q tu tb t recuperes pronto, animo!

Subo el post.

Subo el post a ver si alguien se digna a responderme. Ya hace 72 horas de mi extracción. Se me ha infectado y la dentista me ha mandado un enjuague y antibioticos. Podría alguien responder por favor? no me creo q a nadie le hayan extraido alguna muela del juicio. venga por favor!

Por favor

Venga por favor animaos y contestadme alguno/a... q estoy preocupada ya hace 48 horas q me la han sacado, aun tengo la encia inflamada y necesito vuestra ayuda con lo de la recuperacion y el coagulo q me tiene muy preocupada, venga q seguro q alguien se ha tenido q sacar la muela del juicio por favor!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cómo puedo bajar el hinchazón de la muela del juicio?
por: sorgin66
2

por: amanecer125
0

por: mavyla
0
  Garantías de duración endodoncia
por: arrosos
1

por: kity923
0
  Hola mi bebe tiene 1 año i dias ii ningun diente!!
por: gabriela35321
4

por: ianixaw
0
  Alguien utiliza brackets autoligables???????
por: tate55
3

por: saru41
0

por: nenamorenaa1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitas
Higiene íntima en verano, ¡despreocúpate de la regla!Especial superalimentos: todo lo que necesitas saber para incluirlos en tu dieta