Foro / Salud

Recuperación de la extraccion de una muela del juicio. ayudadme por favor

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 9:24
A
arya_5697691
28/7/09 a las 13:16

Hola! ayer me sacaron una muela del juicio y queria saber cuanto tarda más o menos en recuperarse la encia, vaya q cuando se me kitaran los dolores y podre comer normal y hacer mi vida normal??? Y otra preguntita más, el coagulo que se forma cuando podre estar segura de q no se me va a caer??? hace justo 24 horas q me la sacaron. muchas gracias un besito!!

Ver también

A
arya_5697691
29/7/09 a las 15:14

Por favor
Venga por favor animaos y contestadme alguno/a... q estoy preocupada ya hace 48 horas q me la han sacado, aun tengo la encia inflamada y necesito vuestra ayuda con lo de la recuperacion y el coagulo q me tiene muy preocupada, venga q seguro q alguien se ha tenido q sacar la muela del juicio por favor!!!!!!

A
arya_5697691
30/7/09 a las 12:31

Subo el post.
Subo el post a ver si alguien se digna a responderme. Ya hace 72 horas de mi extracción. Se me ha infectado y la dentista me ha mandado un enjuague y antibioticos. Podría alguien responder por favor? no me creo q a nadie le hayan extraido alguna muela del juicio. venga por favor!

Y
yanna_7287956
31/7/09 a las 19:29

Como vas?
ayer me sacaron las dos de juicio inferiores, ya hacia 4 años me sacaron una de arriba y dos la otra q faltaba de arriba pero ya estaban crecidas, por fuera, para darme a entender, pero estas de ayer...
como me abrieron la encia, fueron otras inyecciones, mas fuertes y sì, si duelen. Una de ellas fue mas facil, la otra tenia una raiz como de gancho , se tardo mas con ella... Ahora parezco hamster del lado derecho. JJaJAJJA y SIIII DUELE, me aguanto, ya que... ni las 24 hrs llevo ....
Me recetaron antibioticos, (pues me pusieron puntos en ambos lados), una inyeccion para el dolor e inflamacion y otras pastillas tambien para lo mismo, isodine para enguagarme y ponerme hielo que como ayuda....
NO estas sola, yo la tuve DOBLE. no he comida ni tengo ganas por el miedo al dolor y creo que asi estare todo el dia.
Ayer creo que fue una de las noches mas dolorosas de mi vida ... PERO ASI ES ESTO.... te entiendo y en lo que te pueda ayudar,. UN ABRAZO y que te recuperes pronto.

A
arya_5697691
1/8/09 a las 9:24
En respuesta a yanna_7287956

Como vas?
ayer me sacaron las dos de juicio inferiores, ya hacia 4 años me sacaron una de arriba y dos la otra q faltaba de arriba pero ya estaban crecidas, por fuera, para darme a entender, pero estas de ayer...
como me abrieron la encia, fueron otras inyecciones, mas fuertes y sì, si duelen. Una de ellas fue mas facil, la otra tenia una raiz como de gancho , se tardo mas con ella... Ahora parezco hamster del lado derecho. JJaJAJJA y SIIII DUELE, me aguanto, ya que... ni las 24 hrs llevo ....
Me recetaron antibioticos, (pues me pusieron puntos en ambos lados), una inyeccion para el dolor e inflamacion y otras pastillas tambien para lo mismo, isodine para enguagarme y ponerme hielo que como ayuda....
NO estas sola, yo la tuve DOBLE. no he comida ni tengo ganas por el miedo al dolor y creo que asi estare todo el dia.
Ayer creo que fue una de las noches mas dolorosas de mi vida ... PERO ASI ES ESTO.... te entiendo y en lo que te pueda ayudar,. UN ABRAZO y que te recuperes pronto.

Hola eterea99
Muchisimas gracias de corazon por contestarme! Pues ya hace 5 dias de la extraccion, como dije antesdeayer se me ha infectado. Hoy es el 3 dia q estoy tomando antibioticos y enjuagandome 3 veces al dia con oral B Amosan. Y la verdad esq no noto mejoria. Lo tengo inflamado, aunq no tanto como el primer dia de la extraccion pero sigue inflamado, me duele mucho toda la encia de esa zona y la tengo como blanca q no se de q sera. Estoy un poco desesperada porq no puedo comer bien, y no noto mejoria, y no se si esto es normal, hasta cuando va a durar la infeccion o lo q sea? estoy un poco triste. Ah! y sigo con fiebre aunq creo q no he llegado a 38 como el otro dia. Un abrazo muy fuerte y muchisimas gracias de corazon por contestarme, espero q tu tb t recuperes pronto, animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest