en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Cuando sonrio o hablo mis dientes de arriba no se ven, tiene remedio?

Cuando sonrio o hablo mis dientes de arriba no se ven, tiene remedio?

Y bueno si sonrio mucho hasta q se me ven los dientes la nariz se me deforma , se me vapabajo super feo, que ya estoy cogiendo compleo y todo.. Yo pienso q puede ser que tenga las encians y dentadura mas arriba que la mayoria. pero eos TIENE ALGUAN SOLUCION? LEVANTAR EL LABIO DE ARRIBA? PQQ ME ENCNATARIA SONREIR Y TENER UNA SONRISA BONITA enseñando dientes sin q lanariz se deforme.

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que se vean los dientes

aunque nos das muchos detalles hay cosa que no sabemos, Si tus dientes no se ven por estar desgastados se te pueden corregir con un diseño de sonrisa http://www.actiweb.es/invisaling/pagina5.html y si es por la posicion de los dientes se puede corregir con ortodoncia, http://www.actiweb.es/invisaling/index.html y en algunos casos combinar cirugia con ortodoncia

Ortodoncia

has preguntado por la ortodoncia? igual te puede ayudar, yo lo consultaría con un ortodoncista. Normalmente la primera consulta es gratis!

Olvidaba, tb tengo bruxismo

AH! SE ME HA OLVIDADO COMENTAR QUE TENGO BRUXISMO DESDE HACE TIEMPO Y USO LA FERULA TODAS LAS NOCHES, TB PUEDE SER QUE MIS DIENTES SE HAYAN DESGASTADO ALGO... PERO DE TODAS FORMAS LA DENTADURA ESTA MUY ARRIBA DE LO Q DEBERIA ESTAR PQ A LA MAYORIA CON LA BOCA UN POCO ABIERTA SE LE VEN LSO DIENTES DE ARRIBA PERO A MI NO SI NO LOS DE ABAJO

◀  Arriba de la página

Dientes separadosMañana voy al ortodontista!!!!!! Tengo los dientes hacia adentro Mordida abierta!Se me mueve un diente!!Comer con ortodoncia fija. ayuda xfa!!Dilema!!! por favor ayudarme!!!! Hola necesito ayuda con findas de circonioTratamiento periodontal?o limpieza bucal?Nooooo ligaasss para la quijada¿cuanto dinero os costó la ortodoncia?..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Meg Ryan
Halle Berry
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam