Foro / Salud

Que tiempo tarda en cerrar los huecos de los premolares extraidos para ortodoncia???

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las :32
Y
yanjun_5920509
25/7/09 a las 2:31

Me quitaron 4 premolares y 4 muelas del juicio para hacerme la ortodoncia, la proxima semana me ponen los brakets, ando muy preocupada y temerosa q los huecos no se cierren, soy una persona de 30 años y madre de 2 nenes, y tengo mucha verguenza andar chimuela quisiera q alguien me ayude y me diga q tiempo tarda en cerrar estos huecos, alguien q haya pasado por lo mismo porfavor....

Ver también

La respuesta más útil

N
neetu_6936846
12/3/17 a las 19:49
En respuesta a aksana_8569898

Extraccion premolares....
Hola.....estoy en la misma situacion que tu...como vas con tu tratamiento.....tengo muchas dudas...............??

contactate conmigooo para que me cuentes.....llevo 4 meses que me extrajeron los 4 premolares...y siguen ahi los huecotes,,,,,,me da mucha pena.

Hola buen día, ya han pasado 7 años de esta pregunta.
solo queria saber cuánto tiempo se te cerro el hueco, ¿Tenias brackets?.

C
cori_9055399
1/8/09 a las 4:27

Huecos
En mi caso tardaron un poco mas de un año, depende del alineamiento que necesites y de como esta tu caso. Este es mi segundo tratamiento de ortodoncia (el segundo es por causa de un accidente) tengo 39 años y te digo que los dientes se mueven rápido, los molares y premolares tardan un poco mas.

H
harnek_6071053
6/8/09 a las 21:02

Espacios extracciones
En primer lugar te quiero comentar que mientras mas apiñamiento tengas se te van a cerrar los espacios mas rapido ( unos 3 a 5 meses) por otro lado si te ponen tecnica Damon o brackt autoligables http://www.actiweb.es/invisaling/index.html los movimientos son mas rapidos. Ademas le puedes pedir a tu ortodoncista que te ponga unos dientes postizos adheridos a los caninos en forma temporal para que no se te vea el espacio. Y por ultimo piensa que te ves mas bonita con tratamiento de ortodoncia que con dientes chuecos

Y
yanjun_5920509
9/8/09 a las 5:46
En respuesta a harnek_6071053

Espacios extracciones
En primer lugar te quiero comentar que mientras mas apiñamiento tengas se te van a cerrar los espacios mas rapido ( unos 3 a 5 meses) por otro lado si te ponen tecnica Damon o brackt autoligables http://www.actiweb.es/invisaling/index.html los movimientos son mas rapidos. Ademas le puedes pedir a tu ortodoncista que te ponga unos dientes postizos adheridos a los caninos en forma temporal para que no se te vea el espacio. Y por ultimo piensa que te ves mas bonita con tratamiento de ortodoncia que con dientes chuecos

Gracias por contestar
Es la segunda vez q estoy en llena de fierros... la primera vez fui donde un dentista q me puso los brackets sin ningun estudio solo una radiografia panoramica y extraccion de las 4 muelas del juicio y me coloco los brackets pero nunca se movieron mis dientes ni un milimetro y estuve cerca de 6 meses..... ahora fui donde un ortodocista q supuestamente hizo la especialidad y me hizo un monton de radiografias y un estudio de rickets o algo asi a parte me quito 4 premolares... estoy con los brackets esteticos de zafiro nose notan pero tengo mucho miedo q esta vez sea lo mismo y mis dientes no se muevan nada... ahora me entere q mi tratamiento durara mas o menos 2 años... porq tengo biprotusion y es un caso "especial" segun mi dentista estoy muy preocupada y quisiera saber si el tratamiento para la biprotusion tarda tano o es q me esta charlando el doctor por sacarme dinero...solo espero q no me estafen como la primera vez y se puedan ver los resultados... espero me contestes.

L
loly_9374817
24/9/09 a las 2:46

No te preocupes!
El tiempo que tarda en cerrar el hueco depende del problema y del tratamiento. Yo también sentía verguenza al principio, pero te aseguro que luego no es para tanto, la gente no lo nota como tu piensas....ademas cuando se va cerrando el hueco notas gran alivio xq ya no te rozan tanto brakets.
Ánimo!!!! Que el tiempo pasa volando!!!!

A
amane_9448254
27/9/09 a las 4:34

Ando en las mismas
avergonzada muy avergonzada... casi no rio o me tapo la boca

A
aksana_8569898
1/10/10 a las 18:40
En respuesta a amane_9448254

Ando en las mismas
avergonzada muy avergonzada... casi no rio o me tapo la boca

Extraccion premolares....
Hola.....estoy en la misma situacion que tu...como vas con tu tratamiento.....tengo muchas dudas...............??

contactate conmigooo para que me cuentes.....llevo 4 meses que me extrajeron los 4 premolares...y siguen ahi los huecotes,,,,,,me da mucha pena.

A
aksana_8569898
1/10/10 a las 19:14

Premolates extrahidos
como te fue con tu tratamiento fue ya hace 2 años....cuentame!!!!

N
nadaya_5935907
2/10/16 a las 7:41

Hola saben a mi me paso mismo de lo que dices 4 muelas juicio 4 premolares bueno yo llevo ya 3 años y el lado derecho todo bien se cerraron pero todabia el lado izquierdo lo tengo con espacio me da rabia porque derrepente me sacaron de mas y mas todabia que fui a una clinica dental que mas conocen del tema nose si sera los frenillos esteticos ya estoy aburrido quiero puro que me los saquen y me hagan una estetica en esos espacio 

S
sharay_8348370
31/1/17 a las 17:33
En respuesta a nadaya_5935907

Hola saben a mi me paso mismo de lo que dices 4 muelas juicio 4 premolares bueno yo llevo ya 3 años y el lado derecho todo bien se cerraron pero todabia el lado izquierdo lo tengo con espacio me da rabia porque derrepente me sacaron de mas y mas todabia que fui a una clinica dental que mas conocen del tema nose si sera los frenillos esteticos ya estoy aburrido quiero puro que me los saquen y me hagan una estetica en esos espacio 

Yo estoy en eso ayerb me sacaron un premolar para mañana  me sacan el otro y ya la otra semana me ponen la ortodoncia y nose tengo la pena de que no llegue a recorrer 

N
neetu_6936846
12/3/17 a las 19:49
Mejor respuesta
En respuesta a aksana_8569898

Extraccion premolares....
Hola.....estoy en la misma situacion que tu...como vas con tu tratamiento.....tengo muchas dudas...............??

contactate conmigooo para que me cuentes.....llevo 4 meses que me extrajeron los 4 premolares...y siguen ahi los huecotes,,,,,,me da mucha pena.

Hola buen día, ya han pasado 7 años de esta pregunta.
solo queria saber cuánto tiempo se te cerro el hueco, ¿Tenias brackets?.

L
lou_2916311
3/10/18 a las 23:01
En respuesta a neetu_6936846

Hola buen día, ya han pasado 7 años de esta pregunta.
solo queria saber cuánto tiempo se te cerro el hueco, ¿Tenias brackets?.

No te va a contestar, son muchos años. 

R
raveca_2964966
4/3/19 a las :32
En respuesta a neetu_6936846

Hola buen día, ya han pasado 7 años de esta pregunta.
solo queria saber cuánto tiempo se te cerro el hueco, ¿Tenias brackets?.

Yo llevo un año

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir