en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Me van a extraer las muelas del juicio!!! ayuda estoy algo acojonailla

hola! m van a extraer las muelas del juicio una por una, y dentro de una semana me extraen la primera muela, estoy bastante nerviosa. Dadme consejos porfiiii y una preguntilla más! creeis q es posible q la muela del juicio de decimas de fiebre y dolor de cabeza??? pues llevo asi ya un tiempo con 37 y 1, 37 y 2, 37 y 3... y con frecuentes dolores de cabeza. Creeis q puede ser d lo mismo??? graciaaaaaaaaaaaas un besito!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No t preocupes

hola!!!!!!!!!!!

ps mira a mi el 25 de junio me hicieron cirujia de las 4 mulas del juicio,
nada de dolor, cero fiebre solo relajate, sabes k t va a doler y k puede tener
otros sintomas subyasentes pero relajate y creeme k todo va a mejorar
en lo aprticular a mi no me dolio, nadmas tome paracetamol aprox.
3 veces ok cuidate spero k t vaya bn bye

Hola!

esta mañana me han kitado a mi una en el hospital por la seguridad social y no es para tanto,tenia cita a las 9 y 30 ,mientras estaba fuera estaba supernerviosa,dolor de cabeza,apenas he dormido y cuando me han llamado (han sido puntuales )y he entrado sola y me han tumbado en el sofa,las piernas me temblaban ,me han puesto un spray en la boca,luego me han puesto anestesia y cuando se me ha dormido han empezado y te dire que no he notado ningun dolor,solo ruidos que hacian con la muela,hasta ahora no se me ha hinchado ni nada y unos sobres para el dolor cada 8 horas.me han puesto 2 o 3 puntos que caeran solos ,pero te digo que trankila ya lo veras como no es para tanto.

Gracias caracol

Muchas gracias por responderme aunq solo hayas sido tu. Por lo visto nadie se ha tenido q sacar las muelas del juicio q buena señal! porq m la sacaron ayer y lo estoy pasando un poquito mal. Besitos.

Muelas de juicio

nenamorenaa1 a mi me las quitaron las 4 tambien, hace ya bastante tiempo, pero a mi aun no me habian salido siquiera, pero no tuvieron mas remedio porque no tengo nada de espacio en la encia y me estaba moviendo los dientes y lo malo es que acababa de terminar una ortodoncia de años..... antes de quitarmelas me dieron bastante fiebre, dolor de cabeza e incluso me dolia el oido, despues la extraccion fue larga, me dieron puntos y lo peor fue el tener la boca abierta durante tanto tiempo ya que se te cansa muchisimo, por lo demas no notas nada, solo escuchas mucho ruido, pero nada mas, la recuperacion fue algo molesta, pero tambien me dieron muchos puntos, si tus muelas ya estan fuera seguramente sea mas facil y tarden menos!!! pero trankila que en un par de dias ya no sientes nada!!! y ni te acuerdas!!! mucho animo y ya nos iras contando!!! besitosss

◀  Arriba de la página

Tipos de ortodoncias, cual es la mejor opcion?? Ortodoncia málaga adeslas Cuando sonrio o hablo mis dientes de arriba no se ven, tiene remedio?Dientes separadosMañana voy al ortodontista!!!!!! Tengo los dientes hacia adentro Mordida abierta!Se me mueve un diente!!Comer con ortodoncia fija. ayuda xfa!!Dilema!!! por favor ayudarme!!!! Hola necesito ayuda con findas de circonio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Janet Jackson
Christian Clavier
Aerosmith
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam