en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Los braquets modifican la mandibula???

Es que yo tengo apiñamiento dental,es decir,que los tengo muy juntos en la parte delantera y el colmillo está muy por encima de donde debería estar...el caso es que mi dentista me dijo que antes de los braquets deberia ponerme un dilatador mandibular para hacer hueco pero por otro tema con las muelas del juicio qu elas tengo enterradas debia sacarme las muelas que estan justo alado de estas...tonces digo yo...si ya me va a hacer hueco quitando esas muelas para que me va a poner el dilatador...
La conclusion de todo esto es que cuando me dijo el precio de todo que ascendia casi a los 4500 me vio poner cara rara y me dijo que si queria podia prescindir del dilatador..tonces mi pregunta es¿Lo necesito realemnete o queria sacarme el dinero y hacerme pagar 1000 más?
Creeis que sacando esas muelas y con los braquets se pondrá bien?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ortodoncia

Te quiero decir que el hacerte las extracciones de los terceros molares no sirve de nada para acomodarte los dientes al menos que se te coloquen microimplantes, por otro lado el dilatador (disyuntor) solo funciona en el maxilar superior y antes de que termine el desarrollo. Es probable que con la tecnica Damon http://www.actiweb.es/invisaling/index.html se te pueda solucionar tu problema, si no muy probablemente se tengan que hacer extracciones de premolares ademas de los terceros molares

No no

No se si me he explicado bien...el dice de sacarme esas muelas para que las del juicio puedan salir, porque estan enterradas y atascadas (no se pueden operar por el nervio facial) entonces luego con braquets el las colocaria en el lugar de las que extrajo...

Sí, modifican la mandibula

Corrigen la oclusión de la boca, la mordedura, cambian la fisionomia también - para mejor.
A mí me recomedaron extracción tanto de las muelas de juicio como los primeros premolares, pero como el cirujano vio que las muelas estaban bien creciditas, alineadas, no impactadas y sin caries, así que sólo me quitaron los 4 primeros premolares de momento. Si vemos que se necesita más espacio, fuera las muelas de juicio también.
Yo haría todo lo que dice el ortodoncista, suelen recomendar el tratamiento más rápido y más eficaz, luego el paciente decide cómo de rápido y de eficaz lo hace.

Hola

hola, yo tambien pediria alguna opinion mas, y no me iria a ninguna clinica dental de estas raras, yo tambien llevo la barra palantina y los brackets transparente y me va a salir por 1800 euros todo y pago por cada ves que voy al dentista, no tengo que financiar nada, un saludo

Otra consulta

Yo fui a 3 ortodoncistas antes de ponerme el aparato, yo pediría más opiniones porque pueden variar bastante...

◀  Arriba de la página

Me van a extraer las muelas del juicio!!! ayuda estoy algo acojonailla Tipos de ortodoncias, cual es la mejor opcion?? Ortodoncia málaga adeslas Cuando sonrio o hablo mis dientes de arriba no se ven, tiene remedio?Dientes separadosMañana voy al ortodontista!!!!!! Tengo los dientes hacia adentro Mordida abierta!Se me mueve un diente!!Comer con ortodoncia fija. ayuda xfa!!Dilema!!! por favor ayudarme!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Ewan McGregor
David Boréanaz
Atomic Kitten
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam