en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Barras después de la ortodoncia. ayuda!!

Holaaa! Me ha dicho mi dentista que me van a poner unas barras cuando me quiten el aparato.

A qué se refiere con eso? Las barras que van por dentro (los retenedores ) u otro aparato que se coloca delante de los dientes que es solo es una barra???

Por favor, si alguien lo sabe que me diga!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Retenedores

Hola!

Después de la ortodoncia se llevan los retenedores. Son unos aparatos para mantener los dientes alineados. Pueden ser fijos o removibles, los fijos son como un alambre soldado al interior de los dientes, que no se nota nada. Los removibles suelen ser unos aparatos de paladar con un alambre por fuera, aunque también hay unos que son como unas fundas transparentes para los dientes. Depende de cada dentista y de cada caso, creo que lo más común son los removibles, que se llevan todo el día durante unos meses y después solo por la noche...

◀  Arriba de la página

Ortodoncistas buenos y economicos en logroño !!!quiero referencias gracias!!!Seguro mapfre las palmas¿porque me hacen ruido los dientes?Ayuda urgente porfavorPor favor !!!un buen dentista en san fernando cadiz...?????? Ortodoncia en vela y lasagabaster la rioja Sacar o no sacar muelas del juicio??? Implantes y vacacionesTengo flourosisCuidado clinica carlos patiño malaga - mala experienciaMandíbula invertida...dudass .......ayudaa!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Ewan McGregor
Reese Witherspoon
Brigitte Bardot
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam