Foro / Salud

Por favor !!!un buen dentista en san fernando cadiz...??????

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 12:01
N
naomi_9334649
27/6/09 a las 21:53

Hola estoy apuntada en adeslas ,a ver si alguien me puede orientar hacia un buen dentista en la zona de Cadiz ,me quitaron una muela de juicio y lo pase muy mal,horrible y ahora tengo q quitarme la de juicio de arriba ,lo agradezco mucho ..........gracias.

Ver también

G
gulnaz_6001391
6/7/09 a las 1:17

Yo tambien busco un dentista por cadiz para una muela de juicio
hola, le tengo pánico a los dentistas y no conozco a muchos. Podrías decirme a cual fuiste q te hizo pasarlo tan mal? espero q alguien nos pueda aconsejar uno competente....

M
mioara_8448951
10/2/10 a las 17:46
En respuesta a gulnaz_6001391

Yo tambien busco un dentista por cadiz para una muela de juicio
hola, le tengo pánico a los dentistas y no conozco a muchos. Podrías decirme a cual fuiste q te hizo pasarlo tan mal? espero q alguien nos pueda aconsejar uno competente....

Dentista en cadiz
hola!! a mi tb m tienen k kitar muelas, disteis kon uno bueno en kadiz?? un bso

R
rex_6024502
14/12/13 a las 19:02

Dentista en san fernando, cádiz
Yo voy al Doctor González-Outón, en San Fernando, en la calle real. LLevo toda mi vida yendo allí, es totalmente recomendable. 956 89 81 54

R
rubiel_5535478
18/5/14 a las 12:59

Cuidado con las muelas del juicio
amiga mia las muelas del juicio debes quitartela en el hospital por un cirujano dental porque es la unica cosa que el seguro publico costea ya que al lado de las muelas del juicio pasan dos nervios muy delgados que si los toca por error pueden dejarte una paralisis parcial de la cara de por vida. Hasme caso y pidele a tu medico de familia un volante para el cirujano dental del hospital porque es muy peligroso sacar una muela del juicio sin tener garantias del profesional que lo va a realizar. un saludo,

Y
yaneli_7006577
11/8/14 a las 12:01

Dr. manuel maría romero ruiz
Tanto mi experiencia como la de mi familia con el Dr. Manuel María Romero Ruiz siempre ha sido muy satisfactoria. Destacaría la gran profesionalidad y calidad humana del Dr. y de todo su equipo. Recomendado 100%.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram