en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

¿porque me hacen ruido los dientes?

Hola!!!

hace cosa de un mes empece a tener las encias super hinchadas y sangrandome un monton, siempre las he tenido un poco mal, pues a pesar de llevar aparato de pequeña con las muelas del juicio se me descolocaron y las encias sufren bashante asi. He ido al dentista y me ha hecho una limpieza de boca que me dolio bastante y sangre mucho, y no le dio demasiada importancia, dice q lo tenia muy inflamado y a ver si con la limpieza se bajaba y mejoraba. Me ha mandado un enjuage de cloerxidina durante quince dias. Desde entonces los dientes no me sangran, rara vez al lavarme los dientes, pero los dientes de arriba si me los toco con la lengua como que me crujen, a ratos no, pero despues de comer si lo suelen hacer. Me estoy obsesionando mucho con el tema de tener piorrea y que se me caigan los dientes, y la verdad q ya tengo mis encias rosaditas y casi sin inflamacion, ¿porque puede ser que me crujan? me hice la limpieza hace una semana, ¿sera pq tengo las encias aun delicadas? ¿sera por tener los dientes un poco descolocados?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es normal

Supongo que a estas alturas ya se te ha quitado esa sensación (tu mensaje es de hace un par de semanas). Es que en la limpieza que te hizo el dentista, eliminó el sarro que había entre los dientes y ahora al haber mas espacio se mete mas comida dentro y hace mas ruido del que estás acostumbrada a oír. Esa sensación la he tenido yo también despues de alguna limpieza bucal.
No te agobies por lo de las encías, pero no lo dejes. Cepillate a diario y usa el hilo dental, masajea las encías a diario con tu cepillo aunque sangren un poco, verás como se van foraleciendo y sangran menos.
Y por supuesto acude al dentista asiduamente y hazte pequeñas placas de las raíces y del hueso para averiguar el estado en el que se encuentran las encías, a partir de ahí, limpiaza en profunididad las veces que te diga el dentista y cada noche un buen cepillado y no te agobies mas!!

◀  Arriba de la página

Ayuda urgente porfavorPor favor !!!un buen dentista en san fernando cadiz...?????? Ortodoncia en vela y lasagabaster la rioja Sacar o no sacar muelas del juicio??? Implantes y vacacionesTengo flourosisCuidado clinica carlos patiño malaga - mala experienciaMandíbula invertida...dudass .......ayudaa!!!Estafa en implantes (barcelona) os pido por favor consejoPrognatismoQuad helix :s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Elton John
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam