alguien q me diga q mepasaa por favooorr
Holaaa, les acerco mi consulta por q me gustaria q alguien que sepa del tema me pueda decir que me esta pasando, ya que , yo anteriormente vivia en un pueblo, ahora q me mude a la ciudad no puedo creer q los turnos para consultas odontologicas te los den con un mes de espera y mi caso ya no lo aguanto mas.
El tema empieza con que cuando yo era chica, luego de cambiar todos mis dientes de leche, me quedaba solamente uno d los incisivos, el cual mi dentista determino q nunca se me iba a caer ni el incisivo definitivo tampoco iba a bajar por si solo, o sea, me extrajeron el de leche, me hicieron una operacion abriendome la encía hasta q dieron con la superficie del diente y de ahí usé ortodoncia para q mediante la tracción con las gomitas de los brackets me baje el diente q nunca lo iba a hacer por si solo.
Pasan los años desde q me quitaron la ortodoncia y en un lapso de 2 años sufo vomitos constantes por gastritis y problemas de estomago, etc pero nunca tuve alguna molestia dental.
Ahora el caso es que estoy con dolor de 2 premolares y una muela que tienen arreglos de hace mas de 10 años, que seguro q estan filtrados o algo y me los van a tener q sacar o hacer tratamiento de conducto,supongo mi duda es, acerca de que ademas de dolerme esos premolares y la muela q tienen los arreglos viejos me duele cada tanto ese incisivo y el diente de al lado ( que no se como se llama jeje) y cuando miro a la luz del sol, el incisivo q les conte q nunca me iba a salir y paso por la ortodoncia, etc se ve como cuarteado, y tengo miedo, no se por que puede ser, si se me puede quebrar,, me mueroooooooooo, soy joven, nunca olvido el lavado ni enjuages bucales, es mas ahora me compre un colutorio con fluor pero si alguien me pudiera decir el por que de esto desde ya le agradezco
|