en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

alguien q me diga q mepasaa por favooorr

Holaaa, les acerco mi consulta por q me gustaria q alguien que sepa del tema me pueda decir que me esta pasando, ya que
, yo anteriormente vivia en un pueblo, ahora q me mude a la ciudad no puedo creer q los turnos para consultas
odontologicas te los den con un mes de espera y mi caso ya no lo aguanto mas.

El tema empieza con que cuando yo era chica, luego de cambiar todos mis dientes de leche, me quedaba solamente
uno d los incisivos, el cual mi dentista determino q nunca se me iba a caer ni el incisivo definitivo tampoco
iba a bajar por si solo, o sea, me extrajeron el de leche, me hicieron una operacion abriendome la encía hasta q
dieron con la superficie del diente y de ahí usé ortodoncia para q mediante la tracción con las gomitas
de los brackets me baje el diente q nunca lo iba a hacer por si solo.

Pasan los años desde q me quitaron la ortodoncia y en un lapso de 2 años sufo vomitos constantes por gastritis y problemas
de estomago, etc pero nunca tuve alguna molestia dental.

Ahora el caso es que estoy con dolor de 2 premolares y una muela que tienen arreglos de hace mas de 10 años, que
seguro q estan filtrados o algo y me los van a tener q sacar o hacer tratamiento de conducto,supongo
mi duda es, acerca de que ademas de dolerme esos premolares y la muela q tienen los arreglos viejos me duele cada tanto ese incisivo y el diente de al lado ( que no se como se llama jeje) y cuando miro a la luz del sol, el incisivo q
les conte q nunca me iba a salir y paso por la ortodoncia, etc se ve como cuarteado, y tengo miedo, no se por que
puede ser, si se me puede quebrar,, me mueroooooooooo, soy joven, nunca olvido el lavado ni enjuages bucales, es mas ahora
me compre un colutorio con fluor pero si alguien me pudiera decir el por que de esto desde ya le agradezco

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Implante dentalAyuda...dentista en madrid que utilice brackets damon!!Muelas del juicio Me han puesto una carilla y......( aconsejarme por favor)Tengo miedo!!Esto es posible? xd.soy valenciana^^Unidental gironaHolaaaaaaaaRecomendais la colocación de implantes?Vitaldent clínica dental cortijo grande: sonrío gracias a ellos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Selena Gomez
Alain Delon
Sharon Stone
Jack Johnson
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam