en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliadoPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Mensaje buscado:

Mordida abierta

creo que tu dentista tiene razon.sera largo el tema, pero no imposible.quizas no llegues a morder totalmente pero te solucionara el probleam masticatorio bastante, no solo eso, sino tambien estetico y fonetico.
animate, yo soy ortodoncista, y realmente hay pocos caso en los que no se pueda hacer nada,siempre estaras mejor.un saludo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Temgo la mordida abierta mi ortodoncista me dijo que seria para largo

bueno les contare mi caso,,,,,tengo 33 años y llevo años con este problema ya no es por estetica que me la arreglare sino por que ya me cuesta comer ,,moi ortodoncista me ha dicho que me pondra frenillos y que el tratamiento es por lo menos por dos años ,me ha dicho que me saque las dos muelas del juicio para empezar el tartatmiento ,,la verdad me da miedo que no pueda correjir este defecto que me ha atormentado or tantos años la pregunta que les hago es¿ se podra corregir este defecto a esta edad ,? me da temor de pensar que mis dientes no tienen arreglo ,por favor si alguien le ha sucedido algo parecido a lo que yo tengo que me lo diga ,necesito saber si quedare bien ....gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

....

hola, yo tengo 31 años y llevo mi ortodoncia desde hace 19 meses, ya me estan cerrando la mordida con las gomillas super chica, se pasa mal los primeros dias, pero cada ves que voy viendo mi boca mejor, me anima mucho mas, parece q fue ayer cuando empeze y fijate como pasa el tiempo, y tenia separaciones entre los dientes y ya estan casi todo cerrado, se mueven en na de tiempo, es increible, animate y ya nos cuenta como te va, te vas a alegrar un monton de hacerlo

Mordida abierta

creo que tu dentista tiene razon.sera largo el tema, pero no imposible.quizas no llegues a morder totalmente pero te solucionara el probleam masticatorio bastante, no solo eso, sino tambien estetico y fonetico.
animate, yo soy ortodoncista, y realmente hay pocos caso en los que no se pueda hacer nada,siempre estaras mejor.un saludo.

◀  Arriba de la página

alguien q me diga q mepasaa por favooorrImplante dentalAyuda...dentista en madrid que utilice brackets damon!!Muelas del juicio Me han puesto una carilla y......( aconsejarme por favor)Tengo miedo!!Esto es posible? xd.soy valenciana^^Unidental gironaHolaaaaaaaaRecomendais la colocación de implantes?Vitaldent
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Reducir muslos
Adelgazar en pareja: los diez mand...
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
James Marsden
Selena Gomez
Mandy Moore
Janet Jackson
Reese Witherspoon
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam