en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Me han puesto una carilla y......( aconsejarme por favor)

la odioo no es igual que el diente de al lado incluso parece un poco mas amarillenta es mas grande el diente aunq a simple vista la gente no me lo note pero yo lo veo mucho y mas porq es la paleta de alante.... yo no sabia que me iban aponer una carilla si no me huviera dejado me diente roto que estaba hasta gracioso yo no se ni porq entonces me lo blanquearon para ahora ponerme una carilla que encuentro qu no se asimila nada de nada a mi otra paleta

esto es normal? yo tenia la parte de abjo un poquito rota el diente se habia enegrecido por ello fue blanqueado y practicamente estaba casi blanquito
me dijo de reconstruirlo no una carilla que ahora creo que hasta tengo mas tocado el diente ( roto)

hablarme un poco de las carillas no se si volver a ir o cambiar de dentista y comentarlo

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Carillas de porcelana

Mira ,a mi en vitaldent me destrozaron la boca y cuando volvia para reclamar cada vez ponian un dentista nuevo y cuando tenia problemas con infecciones que aparecen al año el dentista que habia hecho ya no trabajaba,lo mismo pasa en unidental,caredent y todas las franquicias dentales que parecen hamburgueserias disfrazados de dentistas lo unico que les importa es tu dinero ya que el dueño es un empresario ,por suerte hace 5 años acudi al Dr Eduardo Rubin en Palma de Mallorca (www.cdeduru.es) y me soluciono la vida ,me hizo carillas de porcelana 1 calidad ,color blanco natural similar a mis dientes y no blanco tipo tecla de piano como hacen las franquicias y los seguros ,me curo todas las infecciones ,me limpio las encias y mi hueso emfermo pero como vivo en barcelona lo visito cada 6 meses y ningun problema ,por cierto las carillas en 2 sesiones ,por suerte fui de vacaciones a Mallorca y conoci este doctor

Carilla

Siempre que se hace un tratamiento de alta estética hay que dejar como una semana para acostumbrarse, al principio SIEMPRE TE VAS A VER MAL, eso es así, por mal que estuviéramos antes, estamos acostumbrados a eso y eso es la imagen que esperamos obtener inconscientemente en el espejo.
Date unos días, espera. Si sólo tú ves el fallo es que el fallo está en ti.

Pero otra cosa es verdad: en un tratamiento en el que lo que se busca es la estética, ésta tiene que estar bien, es decir, el paciente tiene que estar satisfecho; si no, se retira y punto. Y para otra vez que te la prueben antes de cementarla porque no se puede ir tirando el dinero así, ni tu ni el dentista, que le tiene que pagar al laboratorio.

Hola!!!

pero es normal que la carilla este mas abultada que mi diente de al lado??????????

... a simple vista nadie me lo nota pero cuando lo digo me dice.. qeu si q se ve un poco pero a primera vista me dicen que se me ve bien y la verdad que si me miro de lejos si pero cuando lo miro veo que es bastante mas grande y abultado que mi paletilla de al lado .. entiendo que nunca vaya a quedar igual que mi perfecto diente qeu tenia antes de mi rotura ... pero pensaba que se iba asemejar mas

gracias!!

Volumen carilla

Como te han tallado un poco, al principio el labio nota mucho ese cambio de volumen, por pequeño que sea. De verdad, date una semana, deja de observarte, haz vida normal y en una semana te reevalúas. Si te miras al espejo o estás constantemente pendiente de la carilla, la vas a ver defectuosa. Si te da por mirarte el colmillo inferior derecho, seguro que también le sacas un montón de fallos.

◀  Arriba de la página

Tengo miedo!!Esto es posible? xd.soy valenciana^^Unidental gironaHolaaaaaaaaRecomendais la colocación de implantes?Vitaldent clínica dental cortijo grande: sonrío gracias a ellos Diente partidoClinica ortoimplantClinica dental sant jordiOrtodoncia sin sacrificar premolares
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Christian Clavier
Kurt Cobain
Jude Law
Mackenzie Rosman
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam