Foro / Salud

Inflamación de encías tras extracción dental

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 22:18
S
shuqin_5921497
12/5/09 a las 21:59

Hace casi tres semanas que me quitaron un diente (uno de los premolares) y no he sentido apenas molestias, pero tengo la encía de todo ese lado algo inflamada, sobretodo debajo de los dientes. No me duele ni nada, pero lo veo al mirarme al espejo. ¿Sabéis si puede estar infectado?. Es que el diente que me quitaron tenía bastante infección.Gracias.

Ver también

A
an0N_944094599z
21/5/09 a las 19:10

Te quitaron...
....eld iente con infección?te dolio?es q a mi me quieren sacar una muela con infeccion pero no me atrevo me muero de miedo y encima la dentista me dice que veras que rato mas malo voy a pasar encima me acojona mas....

S
siham_6190054
22/5/09 a las 9:19

Mi opinión.
Desde mi punto de vista no entiendo como te quitaron una pieza sin previamente haber atacado la infección, vamos, no se ni como te hizo efecto la anestesia. Si no te han dado nada para la infección, probablemente ahí siga.

Después de cualquier cirugía es normal que la encia se inflame un poco, pero cuando ya han pasado 3 semanas desde la extracción y siendo un premolar...me suena raro. Que te lo miren y hasta entonces tómate un antiinflamatorio (tipo Espidifen).

Un saludo.

S
shuqin_5921497
25/5/09 a las 22:11
En respuesta a an0N_944094599z

Te quitaron...
....eld iente con infección?te dolio?es q a mi me quieren sacar una muela con infeccion pero no me atrevo me muero de miedo y encima la dentista me dice que veras que rato mas malo voy a pasar encima me acojona mas....

No duele
No, no me dolió, pero estuve una semana antes tomando antibióticos. Yo también estaba aterrada, pero , en serio, con la anestesia lo único que notas es presión, pero no dolor.

S
shuqin_5921497
25/5/09 a las 22:14
En respuesta a siham_6190054

Mi opinión.
Desde mi punto de vista no entiendo como te quitaron una pieza sin previamente haber atacado la infección, vamos, no se ni como te hizo efecto la anestesia. Si no te han dado nada para la infección, probablemente ahí siga.

Después de cualquier cirugía es normal que la encia se inflame un poco, pero cuando ya han pasado 3 semanas desde la extracción y siendo un premolar...me suena raro. Que te lo miren y hasta entonces tómate un antiinflamatorio (tipo Espidifen).

Un saludo.

Sí que me trataron previamente la infección
Sí que me mandaron antibióticos una semana antes para atacar la infección. Me he estado tomando ibuprofeno, pero lo he dejado porque no me hace nada.

S
shuqin_5921497
25/5/09 a las 22:18

¿pudo producirlo los enjuages con listerine?
¿Puede tener algo que ver el que me enjuagase con listerine una semana después de la extracción?. Es que yo creo que me pasó justo después. Ahora ya hace una semana que no me enjuago por si acaso, pero no sé si será por eso o qué.
De todos modos, sí que me recomendaron hacer una limpieza bucal, pero como tengo la encía inflamada estoy esperando a que se me pase.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest