en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Dientes amarillos gracias a los braquets, necesitoo ayuudaaaa!!!!!

hola, tengo 14 años y hara dos meses me quitaron los braquets
los dientes me quedaron muy bien colocaditos y tal, pero tengo los dientes amarillos, y no me gusta. no se si habra sido porque durante ese tiempo he descuidado un poco el higiene, pero no en exceso, o porque con los braquets se limpian fatal los dientes...
despues de los braquets me han puesto un aparato fijador de plastico que envuelve toda mi dentadura..creeis que eso esta haciendo que mis dientes se vuelvan amarillos?
antes de ponerme el aparato de ortodoncia, tenia los dientes blancos, estaba contenta con ellos.
esto hace que me sienta un poco insegura al sonreir
he estado pensando lo del blanqueamiento dental, pero ademas de que soy muy joven, no me fio mucho..creeis que si insisto mucho cepillandome los dientes y mantiendolos limpios siempre esto puede mejorar algo o me voy a tener que ... el resto de mi vida?
que otras alternativas tengo?no quiero dañar el esmalte dental...
¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!!!
ME SIENTO FATAL!
¡¡¡esto me esta afectando mucho!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ohh

pues vaya, yo pensaba hacerme un blanqueamiento dental despues de usar los brackets,sinceramente no se como estaran mis dientes porque llevo mucho tiempo con los brackets,, no me gusta un blanqueamiento dental con un dentista porque eso dura horas,no se cuando,una hora?o dos horas?

quizas es mejor comprar un blanqueador dental

Qué va!

A ver, ni me acuerdo, pero fue bastante rápido. Te hacen un par de sesiones de media hora en el dentista, luego te hacen unas fundas que rellenas de una pasta blanqueante y te la vas poniendo en tu casa un rato por la mañana y otro por la tarde..
La verdad, no me acuerdo exactamente, pero es bastante sencillo y los resultados se ven enseguida.
Las pastas blanqueantes y los dentífricos de farmacia no sirven para nada, bueno sí, para mantener el blanco y quitar algunas manchas, pero nada mas.
Suerte!

Trankilaaa

holaaaaaa!!!!!! a mi cuando me quitaron la ortodoncia también me quedaron los dientes un tantos feos ( es que con los brackets se limpian fatal, aparte de los restos de pegamento k te pueden kedar) pero... ¿te hicieron una limpieza despues de ello? con la limpieza se te blankean bastante.. de todas formas usa pasta de dientes blankeantes, enjuagate con bicarbonato y evita el tabaco y tal lo maximo posible y seguro que te mejora el color de los dientes.

suerteeeee y no te sientas insegura al sonreir que con lo que cuesta el aparato disfruta de tus dientes alineados!

Note preocupes

el color amarillento de tus diente es debido a la mala higiene que tenias por el uso de braquets pero descuida con un blanqueamiento que incluso lo puedes realizar tu cambiaran dde tonalidad pocoa poco y asi podras sonreir mucho mas. algunas sugerencias son las bandas para blanqueamientosde la marca opalescen o con tu dentista es relativamente economico saludos.

◀  Arriba de la página

socorro boton de nance¿alguien a denunciado a vitaldent?Piorrea!!!!!Ayuda en odontologo infantilAyuda en odontologo infantilNo puedo hablar bien-aparato paladarDe que color quedan los dientes despues de los brackets?Extraccion muela juicio, se recolocaran mis dientes???? Ortodoncia a los 28??Cuanto tarda en salir?Seguro dental
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Nikki Reed
Mariah Carey
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam