Foro / Salud

Dientes amarillos gracias a los braquets, necesitoo ayuudaaaa!!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 1:30
E
ermila_5650979
10/5/09 a las 11:43

hola, tengo 14 años y hara dos meses me quitaron los braquets
los dientes me quedaron muy bien colocaditos y tal, pero tengo los dientes amarillos, y no me gusta. no se si habra sido porque durante ese tiempo he descuidado un poco el higiene, pero no en exceso, o porque con los braquets se limpian fatal los dientes...
despues de los braquets me han puesto un aparato fijador de plastico que envuelve toda mi dentadura..creeis que eso esta haciendo que mis dientes se vuelvan amarillos?
antes de ponerme el aparato de ortodoncia, tenia los dientes blancos, estaba contenta con ellos.
esto hace que me sienta un poco insegura al sonreir
he estado pensando lo del blanqueamiento dental, pero ademas de que soy muy joven, no me fio mucho..creeis que si insisto mucho cepillandome los dientes y mantiendolos limpios siempre esto puede mejorar algo o me voy a tener que ... el resto de mi vida?
que otras alternativas tengo?no quiero dañar el esmalte dental...
¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!!!
ME SIENTO FATAL!
¡¡¡esto me esta afectando mucho!!!!!

Ver también

F
fely_7832929
15/5/09 a las 17:52

Trankilaaa
holaaaaaa!!!!!! a mi cuando me quitaron la ortodoncia también me quedaron los dientes un tantos feos ( es que con los brackets se limpian fatal, aparte de los restos de pegamento k te pueden kedar) pero... ¿te hicieron una limpieza despues de ello? con la limpieza se te blankean bastante.. de todas formas usa pasta de dientes blankeantes, enjuagate con bicarbonato y evita el tabaco y tal lo maximo posible y seguro que te mejora el color de los dientes.

suerteeeee y no te sientas insegura al sonreir que con lo que cuesta el aparato disfruta de tus dientes alineados!

M
manex_6452100
7/11/09 a las 1:30
En respuesta a fely_7832929

Trankilaaa
holaaaaaa!!!!!! a mi cuando me quitaron la ortodoncia también me quedaron los dientes un tantos feos ( es que con los brackets se limpian fatal, aparte de los restos de pegamento k te pueden kedar) pero... ¿te hicieron una limpieza despues de ello? con la limpieza se te blankean bastante.. de todas formas usa pasta de dientes blankeantes, enjuagate con bicarbonato y evita el tabaco y tal lo maximo posible y seguro que te mejora el color de los dientes.

suerteeeee y no te sientas insegura al sonreir que con lo que cuesta el aparato disfruta de tus dientes alineados!

Note preocupes
el color amarillento de tus diente es debido a la mala higiene que tenias por el uso de braquets pero descuida con un blanqueamiento que incluso lo puedes realizar tu cambiaran dde tonalidad pocoa poco y asi podras sonreir mucho mas. algunas sugerencias son las bandas para blanqueamientosde la marca opalescen o con tu dentista es relativamente economico saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram