Vitaldent estafadores
Yo he vivido una experiencia super desagradable con esta empresa,a nadie le recomiendo k vaya ahi porque encima que te estafan no te dan la solución y el que sale escarmentado es el paciente tenedlo por seguro,ellos saben quedar muy bien pero despues nada de nada,digo todo esto por mi experiencia vivida.
Yo fui a vitaldent y me hicieron un presupuesto de ortodoncia, se cerro el tratamiento a tantos euros (es decir tratamiento cerrado),a los meses me fui a marbella entonces me cambie de clinica,(entre ellos se apañan los papeles y dinero k yo habia entregado para empezar el tratamiento) llegue alli y super bien el primer dia, el segundo ya no tanto,ya para empezar la ortodoncista o vete tu a saber k era me dijo k me tenia k kitar la muela del juicio en cuanta no molestaba y k hasta k no me la kitara ella no me hacia nada.
Yo me fui a la SS al cirujano maxilofacial k me llamaron a los 7 meses y me dijo k eso no interrumpia el tratamiento, ademas mi muela era de alto riesgo si me la kitaba porke estaba la raiz al lado del nervio trigemino, entonces decidi no kitarmela.
Regrese a la clinica y comente el caso con los papeles del maxilofacial y todo y k no la tia no me tocaba la muela entonces dedici irme a otra clinica , la mas cerca pues la de malaga en calle cuarteles
LLegue a esa clinica comente el caso y ellos si si te lo arreglamos todo, me saco otro presupuesto,y yo ahi pagando como una tonta,y el ortodoncista me rompio un dia un diente k no se ni como lo hizo y se kedo tan pancho me dijo k el diente no era mio,llame a la centrar, hable con la directora y si si te arreglaremos el diente ja ja ja k risa me lo arreglo si pero como si akello fuera papel y pegamento y encima me dice k en el tiempo me volvera a caer,
Yo exigi k me lo arreglaran en condiciones pero nada de nada
Regrese a gandia donde empeze el primer tratamiento comente todos mis casos y dijerton como es posible?ademas romper un diente es super dificil,vamos k despues de todo lo mal k lo pase, ni me han arreglado el diente y encima me estafaron de 600 euros k nunca aparecieron ni apareceran.
De aki de gandia me han dicho k estudiaran mi caso pero no me hacen caso a dia de hoy no se nada de nada y va hacer un año
Asi k continuad yendo a clinicas vitaldent k son las mejores no lo dudeis,esos k tienen tanta fe en ellos,a ver si algun dia me dais la razon
|