en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Vitaldent estafadores

Yo he vivido una experiencia super desagradable con esta empresa,a nadie le recomiendo k vaya ahi porque encima que te estafan no te dan la solución y el que sale escarmentado es el paciente tenedlo por seguro,ellos saben quedar muy bien pero despues nada de nada,digo todo esto por mi experiencia vivida.

Yo fui a vitaldent y me hicieron un presupuesto de ortodoncia, se cerro el tratamiento a tantos euros (es decir tratamiento cerrado),a los meses me fui a marbella entonces me cambie de clinica,(entre ellos se apañan los papeles y dinero k yo habia entregado para empezar el tratamiento) llegue alli y super bien el primer dia, el segundo ya no tanto,ya para empezar la ortodoncista o vete tu a saber k era me dijo k me tenia k kitar la muela del juicio en cuanta no molestaba y k hasta k no me la kitara ella no me hacia nada.

Yo me fui a la SS al cirujano maxilofacial k me llamaron a los 7 meses y me dijo k eso no interrumpia el tratamiento, ademas mi muela era de alto riesgo si me la kitaba porke estaba la raiz al lado del nervio trigemino, entonces decidi no kitarmela.

Regrese a la clinica y comente el caso con los papeles del maxilofacial y todo y k no la tia no me tocaba la muela entonces dedici irme a otra clinica , la mas cerca pues la de malaga en calle cuarteles

LLegue a esa clinica comente el caso y ellos si si te lo arreglamos todo, me saco otro presupuesto,y yo ahi pagando como una tonta,y el ortodoncista me rompio un dia un diente k no se ni como lo hizo y se kedo tan pancho me dijo k el diente no era mio,llame a la centrar, hable con la directora y si si te arreglaremos el diente ja ja ja k risa me lo arreglo si pero como si akello fuera papel y pegamento y encima me dice k en el tiempo me volvera a caer,

Yo exigi k me lo arreglaran en condiciones pero nada de nada

Regrese a gandia donde empeze el primer tratamiento comente todos mis casos y dijerton como es posible?ademas romper un diente es super dificil,vamos k despues de todo lo mal k lo pase, ni me han arreglado el diente y encima me estafaron de 600 euros k nunca aparecieron ni apareceran.

De aki de gandia me han dicho k estudiaran mi caso pero no me hacen caso a dia de hoy no se nada de nada y va hacer un año

Asi k continuad yendo a clinicas vitaldent k son las mejores no lo dudeis,esos k tienen tanta fe en ellos,a ver si algun dia me dais la razon

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vitaldent "profesionales"

Hace poco fui a pedir presupuesto para ponerme ortodoncia y la verdad me dio la sensacion de que la ortodoncista no tenia ni puñetera idea de lo que me estaba diciendo. Primero me dijo que invisaling no me serviria para nada ya que no me corregiria del todo y al cabo de 10 minutos me estaba dando presupuesto porque le dije que era la unica ortodoncia que me interesaba, asi sucesivamente con todo,no me dio ni tan solo una respuesta clara,en fin... una situacion totalmente subrrealista.
Sali de alli disparada y decidida a no volver NUNCA MAS.

Estafadores

yo hace un año le hice a mis hijos una revision los dos necesitaban aparatos me hicieron el presupuesto y me concedieron el prestamos cuando fui decirle que ya no podia hacerselo les dije que rescindieran el contrato con la financiera y me dijeron que si cual es mi sorpresa que a dia de hoy ni me han echo el tratamiento y me siguen cobrando las cuotas me dijeron que me devolverian el dinero pero no a sido asi todavia estoy esperando son unos ESTAFADORES espero que los abogados me lo solucionen

◀  Arriba de la página

Colmillos de vampiroLlevo 7 meses con la ortodonciaAyuda para todosMe podeis ayudar??Ayuda por favorAnestesia local y taquicardiaRecomendadme buen ortodoncista en valenciaBruxismo y carillasInvisaling en vital dent Ola chicas Preguntas a todas las que yevan ortodoncia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Miranda Kerr
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam