Foro / Salud

Cicatrizan las encías? es que me he hecho un corte muy grande con una uña!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 17:27
T
tamara_6138208
27/4/09 a las :14

Pues eso, que mordiéndome las uñas (horrible costumbre que tengo!) me he hecho una tajada en una encía que casi me arranco un trocito. Lo he dejado "pegado" a la encía, lo he desinfectado y eso pero claro, lo tengo fatal. Me recuerda a cuando te cortas una yema del dedo con un cuchillo y se te queda el trozo así pegado pero amoratado. Mi pregunta es si las encías cicatrizan igual que lo haría la piel si hubiera sido un corte...

Gracias, estoy muy preocupada!

Ver también

M
manal_8668949
1/5/09 a las 11:58

Hola
Je, je....Perdona no te ofendas pero es que me ha hecho mucha gracia, tenías uñas o tenias garras?? Maía.dre mía, para haberte dejado pegado un trozo de encía... pero bueno, a lo que voy, perdona que no me quiero reir ni nada, no te preocupes que cicatrizará bien, al menos a mi me han sacado varias muelas en el dentista el mismo día dejándome la encía hecha un churro y en pocos días estaba bien, así que no creo que tengas problema. Pero de no ser así ve al médico.
Chao fiorella.

S
stanka_5995352
7/7/14 a las 17:27

Buenoo :
A mi me paso lo mismo en la encia pero esta vez fue apollandome mucho en el sorbete atras del diente se ,me lebanto un pedaso de carne y comenze avotar sangre xDD tu cso no es nada el mio si se te curara :s

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir