Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consejo sobre arrarcar un diente con funda que tiene infección

Ayer fui al dentista porque me duele un diente en el que me pusieron una funda hace más de quince años, la cual se me mueve de vez en cuando. El dentista dice que tengo una gran infección y que me tienen que arrancar el diente después de una semana tomando antibiótico. Alguien sabe si la infección se me irá con el antibiótico y podré seguir sin arráncarmelo, es que ponerme un implante vale un montón y no sé si podré hacérmelo. Además ya me falta una muela en el otro lado y no sé si podré comer bien.

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

Infeccion

Si tienes una infección ten claro que hasta que no quites el diente no se va a pasar del todo; tienes que tomar el antibiótico, pero si lo dejas ahí, volverá a infectarse y te puede organizar un lio muy gordo.
Tienes una infección que se ha comido parte de tu hueso,por eso se mueve la funda. Si no lo quieres arreglar, algún día acabarás en urgencias con algo bastante peor. Agradece que hay mil técnicas para reponerlo, pero la hora de este diente ha llegado ya.

Ya se me ha caído la funda

por: Monkey

Esta mañana se me ha caído la funda y he visto que lo que me queda de diente está fatal. Tengo cita el jueves para quitármelo y ya me estoy tomando el antibiótico. ¿Sabes si dolerá mucho?. Tengo pánico. Gracias.

Dolor

por: cdns

Pues por eso no te preocupes, que doler no duele, para esto está la anestesia. Lo que duele es dejarlo a su bola y que se infecte, y que se inflame....
Notará fuerza y presión, pero no dolor.

Creo que tengo un ataque de ansiedad o algo parecido

Estoy superestresada, creo que tengo algo parecido a un ataque de ansiedad. Sé que es una exageración, pero no lo puedo evitar. No dejo de pensar en la extracción y en el dolor que pueda sentir. Dicen que si la infección sigue no coge la anestesia y duele mogollón. Estoy muy angustiada, tengo naúseas, estoy algo mareada, parece que el corazón se me va a salir del pecho y tengo ganas de llorar. Ya no sé si es que el antibiótico que estoy tomando me sienta mal o si son los nervios, pero no puedo con más.

Ansiedad

Hola
Bueno, primero de todo, el antibiótico no es, nunca dan este tipo de efectos secundarios.
Segundo, a ver, piensa, ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿Que no coja la anestesia? Pues si no coge, no pasa nada, se saca otro día y punto, aquí no estamos para torturar a nadie.
No hay nada peor para un dentista que saber que está haciendo daño, de verdad, no somos unos sádicos. Si tú estás tranquila, todo va bien. Cuando tienes ansiedad la anestesia tarda mucho más en coger, eso es cierto, y hace menos efecto. Si es necesario, si el tema te agobia, ve, díselo, que te mande un relajante. Hay medicamentos que son un milagro, y con una pastilla puntualmente no pasa nada, no es como tomar trankimazín a lo bestia día sí y día también.
Pero lo más importante es que no le des más importancia de la que tiene. No tiene que doler, de eso despreocúpate. El dentista está para solucionarte el problema no para crearte uno nuevo, pero tú debes colaborar, es muy importante que colabores para que todo salga normal. No anticipes un dolor que no sabes si vas a sentir, porque, mira, si te concentras (piensa "me duele un brazo, me duele un brazo, me duele un brazo", al final claro que te duele el brazo. Si vas relajada, si te planteas por ejemplo hacer algo agradable al salir de la clínica (mínimo vas a necesitar comerte un heladito para que sangre poco), o regalarte una camiseta de Zara, o pasear a tu perro por un sitio bonito... eso te va a ayudar. El fin del mundo no es cuando te quitan la muela, seguro que va a ser mucho más tarde, mujer.
Mucho ánimo, cualquier cosa me escribes.

Agradezco tu comprensión

Muchísimas gracias por todo, veo que me comprendes. Haces que me sienta mejor. Ya sé que me estoy pasando, de eso soy consciente,, pero no puedo evitarlo soy muy nerviosa. A mis 34 años y parezco una cría. ¿Eres dentista? Si lo eres tus pacientes estarán muy contentos contigo, y si no, de todos modos tienes que ser una persona muy atenta y amable con los demás. De verdad, muchas gracias.

Ya me han quitado el diente

Ya me han quitado el diente. Estaba muy nerviosa, pero me han dado un diazepan que me ha relajado bastante. Además la dentista era muy amable y comprensiva y no me ha hecho daño. ¡Qué bien, ya pasó todo!. Me duele un poco, pero lo podré soportar.

Duda sobre la cicatrización de la herida

Tengo una duda. Han pasado 48 horas desde que me sacaron el diente y no siento casi dolor, pero en el hueco veo algo como si fuese la carne de coor blanquecino. ¿Sabes si es normal o es que se me ha infectado?

Cicatriz

Hola
Lo que tienes es el hueco que está empezando a cicatrizar, no te preocupes, siempre tiene una pinta un poco rarita al principio. Lo importante es que no fumes, que tengas buena higiene y ya. Poco a poco se irá cerrando.
Me alegro que todo fuera bien, es lo normal.
Un saludo

Me paso lo mismo y estoy preocupada

por: jandy99

hola.! hace un par de dias me sacaron una muela la tercera despues de los caninos por que tenia una infeccion, esto paso por que me limpiaron mal la muela y me hicieron la calsa y se siguio desarrollando la carie hasta el punto en que me salio un absceso, ahora estoy preocupada por que tengo 17 años y nc si mis dientes se vayan a deformar o si me va a quedar esa parte sin muela toda la vida.. tengo la esperanza de que mis dientes se corran o que cuando me salgan las cordales se me rellene esa parte.. pero nc .. por favor necesito que alguien me responda, y me diga lo que puede pasar con mis dientes.. estoy super preocupada.. tengo miedo =(

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿por qué algunos ortodoncistas me quieren poner barras y otros no?
por: Mandie
2

por: azaharapinaramos
0

por: desiero
0
  Tengo los dientes amarillos que hago?
por: dibidiba
3
  Quitar las cuatro muelas de juicio + ortodoncia
por: ewiggewissen
6
  Exodoncia con resto de raiz
por: roxi618
1
  Ortodoncia damon
por: miressss
5
  Cuidados después de extracción de muela
por: melonciyo1
1
  Alguien sabe de odontologia? se me mueven y duelen los dientes
por: ally181
2
  Que tiempo tarda en cerrar los huecos de los premolares extraidos para ortodoncia???
por: emergencia
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com