en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Buen dentista o clinica en barcelona

hola a todos

Tengo un pánico atroz al dentista. Desde los 6 años ya he tenido caries, y actualmente aunque he ido yendo no muy a menudo tengo dos muelas superiores que se tienen que extraer porque las tengo rotas y ya no puedo ni masticar.Es tal el pavor que por dejadez y miedo lo he ido postergando
Amén de caries, dientes amarillos y alguna pieza que me falta. Total, un desastre.
Tengo 36 años, y también a veces me sangran las encías. QUiero un buen dentista que sea comprensivo y que no me diga que tengo la boca muy mal porque ya lo sé. Solo quiero poner remedio cuanto antes.
Algún dentista o clinica dental en Barcelona de confianza y a precios razonables teniendo en cuenta que me tendré que gastar un pastón. SI financian también estaría interesada , así como de seguros dentales etc...
Pero lo más importante que sea de confianza y que no haga daño
Grcs. Espero vuestras respuestas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Más vale tarde....

si estais en barcelona o alrededores, si duda vayan a mi dentista es excelente, no me canso de hacerle publicidad gratuita y se lo he dicho, fue profesor de una hermana mía y a hora atiende a toda la familia que Vitaldent destrozó la boca, 934550193.
suerte a todos
pau

Respuesta a un buen dentista

Hola! Mira queria responderte ya que yo tambien tengo un poco de miedo al tema este de los dentistas.... mi madre ha tenido problemas con la boca... pero algo mas problematico que tu, la verdad, ella a sido ya cosa de implantes.... pero en fin... al caso.... el hecho esq hay una clinica bastante buena llamada D&D Centros dentales en la C/ Floridablanca de BCN. La verdad esq el trato es bastante bueno y una de las cosas importantes esq te muestran confianza para que estes mas relajada. te dejo la pagina web. http://www.dydcentrosdentales.com/

Espero que sea de tu agrado.
Un saludo!

Ven a conocernos

Hola amiga;

Yo te recomiendo una muy buena que es conocerles y ya te gustara por calidad lo primero, trato y buen precio. Es clinica dental Ortoimplant que esta en barcelona en el passeig torras i bages 111 justo en la parada de metro de la linea roja de torras i bages. N 933601863. La primera visita es sin coste ademas de las radiografias . Ve a conocerlos y ya me contaras

un saludo

Una clinica dental para ti en barcelona

Eres de las mias! Yo tenía pánico al dentista ( fue de una mala experiencia cuando era mas joven) Y siempre he ido dejando la visita del dentista para cuando ya no hay mas remedio que ir porque te duele la muela o las encias no paran de sangrar.
Hace un par de años conoci mediante una gran amiga al dentista que voy ahora. Esta en Barcelona. ClinicaTuset .Tienen pagina web .
http://www.amarilyo.com
Ahora , unas horas al dia , la Clinica Tuset se convierte en una Clinica Low cost : la Clinica Amarilyo.,con tratamientos dentales a bajo coste
Solo te digo que es una gran profesional incluso llevo a mis hijos alli.
Asi que ves y ya me cuentas
Hasta pronto!
Maria

Clinica dental

Hola
Conozco una Dentista que es muy buena, a parte de hacer bien su trabajo es super simpática y eso te hace estar relajada, cuando llevas varias visitas ya parece que la conozcas de toda la vida, no sé es muy agradable y por supuesto no hace nada de daño. Te la recomiendo..... 93 212 27 77 está por la Zona de Bonanova y los precios son los normales de cualquier dentista. Además lo bueno es que también hay cirujanos maxilofaciales que siempre hay cosas que dependen mas de ellos que del dentista. Bueno ya me contarás.

◀  Arriba de la página

Q opinais de vital dentAlquin sabe si molestan las carilla de porcelana cuando las colocan y cuanto cuestan Alguien sabe del doct. pisani en adeslas granada?Aparato lingual o invisaling en bilbaoCarillas de porcelanaConsulta sobre la piorreaCon el seguro sanitas opció....un buen dentista??BruxismoAlguien puede orientarme...estoy perdida Dolor de encias??? ayuda!!!!!...Se puede "agrandecer" los incisivos laterales y limar un poco las paletas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Victoria Beckham
Eric Clapton
Marilyn Monroe
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam