Foro / Salud

Ortodoncia en adultos

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 23:13
B
bhavna_9486122
6/4/09 a las 2:59

Hola!
Queria saber si hay alguna mujer adulta que utilice ortodoncia que me pueda contar su experencia ya que tengo 26 años y me gustaria comenzar el tratamiento.
El tema es que lei un articulo donde decia que si perdiste los 2dos molares las muelas de juicio pueden ocupar su lugar usando ortodoncia. Podra ser?
Espero me cuenten como llevan el tratamiento!

Saludos!

Ver también

N
noela_5666149
6/4/09 a las 10:44

Ortodoncia
Soraya, yo llevo ortodoncia desde hace ocho meses más o menos, y la verdad es que estoy supercontenta. Tengo 29 años y desde que me puse el aparato los dientes se me han movido mucho.

Claro que tiene inconvenientes: al principio salen llagas, duele un poco, sobretodo cuando te los aprietan, y es molesto para comer. Hay que estar pendiente de la higiene y cepillarse mucho. Pero creo que vale mucho la pena, yo lo volvería a hacer!

Al principio me preocupaba la apariencia pero ahora no me importa nada, llevo aparato metálico y me veo bien, además a nadie parece importarle!

I
inge_9577791
6/4/09 a las 14:03

Lo mejor que he hecho....

Yo tengo 26 años y me pusieron los brackets hace 2, solo me quedan 6 meses d tratamiento y t puedo decir q ponerme los brackets es lo mejor q he podido hacer en la vida. Yo tenia las paletas hacia fuera y siempre me ha dado verguenza, ha sido un complejo q tenia desde pequeña pero mis padres no se podian permitir ponerme ortodoncia. En cuanto guarde un poco de dinero decidi invertirlo en mis dientes. Al principio de daba verguenza q la gente me viese con la ortodoncia puesta asi q evitaba reirme, hasta q t das cuenta q ni la gente se fija en eso!!! Ademas es un bien xa ti, q mas da si se ven o no?? La gente ya no se rie de alguien x llevar brackets xq esta de moda, sino mira las revistas y fijate en la gente de la calle, mucha gente los lleva y tan normal!!! Ah!! y no me puse los transparentes, me puse todo metalico, ya q se ven, q se vean bien q xa eso los pago xa q se vean!!!!!!
Bueno lo dicho yo t aconsejo q t los pongas, en cuanto t los quiten veras como ha merecido la pena. Espero haberte servido de algo. Besos


R
rute_8805181
7/4/09 a las 21:03

Ortodoncia

Yo llevo ortodoncia desde hace 6 meses en la clinica PEYDRO HERRERO. y estoy encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Llevo invisalign y la verdad es que ni me entero que llevo ortodoncia. es lo mejor que he hecho

B
bhavna_9486122
9/4/09 a las 3:18

Gracias!!
Me han dado mucho animo!
Ahora estoy entusiasmada por empezar el tratamiento!

D
dinka_7833734
10/4/09 a las 16:46
En respuesta a rute_8805181

Ortodoncia

Yo llevo ortodoncia desde hace 6 meses en la clinica PEYDRO HERRERO. y estoy encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Llevo invisalign y la verdad es que ni me entero que llevo ortodoncia. es lo mejor que he hecho

Dudas sobre invisaling
Buenas, yo estoy interesada en ponerme invisalign. Tengo algunas dudas, que me gustaría que me las solucionara la gente que lleva puesto este tto. ¿para beber cualquier liquido tambien es necesario quitarte las férulas? ¿o es sólo para comer?.
Y cuando te quitas las férulas para comer, ¿se tiene la sensación de que se te mueven mucho los dientes??. Por favor contestarme. Gracias.

S
stivan_5850590
29/9/14 a las 15:51

Ortodoncia para adultos
Es increíble, la cantidad de alternativas de ortodoncia q existen
http://www.clinicadentalbernabeu.es/blog-dental/ortodoncia-para-adultos

J
jonah_8009935
30/9/14 a las 19:33

Yo me hice ortodoncia en clínica be yourself centers
Hola, no te preocupes para nada!! yo llevé ortodoncia y me han quedado unos dientes muy bonitos, ahora sí que puedo sonreír más espontáneamente y sin miedos de que me hagan fotos inesperadamente, que eso antes me pasaba por el complejo que tenía..... Es un tiempo bien invertido que luego seguro no te arrepentirás!!!

Yo me hice invisalign por cuestión de estética (http://beyourselfcenters.com/blog/que-beneficios-existen-al-alinear-mis-dientes-con-invisalign/) , pero de una forma u otra seguro que tus dientes quedan perfectos!

A
azul_9156763
1/10/14 a las 13:04

Poner dientes en su lugar
Hola, pues creo que en algunos casos si se puede, pero como todo, depende de la persona, así que para eso deberías acudir a un dentista. Aunque ya imagino que será una ortodoncia larguilla.
Si quieres pide cita con mi doctora, la ortodoncista Cristina, que es además especialista en cirugía ortognática, seguro que te lo resuelve bien.

http://www.clinicaferrusbratos.com/equipo/

S
sienna_6316832
8/10/14 a las 23:13

Hola
yo llevo arriba el aparato de zafiiro y abajo el normal. empece hace 7 meses y me han quitado 8 muelas por mordida abierta.. ahora es cuando me empiezo a desesperar un poco... a por cierto tengo 25 años!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook