en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje buscado:

Hola

Pues ami hace alrededor de 1 año me paso algo así, me salió un puntito blanco en la encía, y contra mas me lo tocaba mas grande se hacia... y resultó ser que era pus, de la punta de una raíz... que se vé que de apretar los dientes por la noche se me hizo "herida" en el nervio de esa raíz.... y tambien sinusitis.......
Me hicieron una endodoncia y se fué todo!..
no te digo que lo tuyo sea por eso.... pero casualmente amí me comenzó así, con un puntito blanco como un granito.... si eso, ves a que te lo miren a ver de que es...

Mucha suerte guapa

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Puntito blanco en la encía

Me ha salido en la encía un punto muy muy pequeño blanco y duro. No se quita, llevo con el desde hace unos 2 meses. Parece hueso, pero me parece imposible.
Alguien sabe que es???

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Pues ami hace alrededor de 1 año me paso algo así, me salió un puntito blanco en la encía, y contra mas me lo tocaba mas grande se hacia... y resultó ser que era pus, de la punta de una raíz... que se vé que de apretar los dientes por la noche se me hizo "herida" en el nervio de esa raíz.... y tambien sinusitis.......
Me hicieron una endodoncia y se fué todo!..
no te digo que lo tuyo sea por eso.... pero casualmente amí me comenzó así, con un puntito blanco como un granito.... si eso, ves a que te lo miren a ver de que es...

Mucha suerte guapa

◀  Arriba de la página

Aprieto los dientes al dormir...y me duelen al despertar!!Me pusieron los brackets ice pero........Ayuda un buen odontólogo en barcelonaOrtodoncia en bucalia Clinica bucalia!!Me esta saliendo la muela del juicio BulimiaAlguien se ha hecho cirurgia maxilar para ortodoncia?Donde me saco las 4 muelas juicio de golpe??Estoy contenta¡¡ ya veo resultados de mi ortodoncia¡¡¡Ainss me van a poner aparato en los dientes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Whoopi Goldberg
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam