en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje buscado:

Blanqueamiento

Hola.. yo trabajo en una clinica de estetica dental. Estamos especializados en blanqueamiento dental. En estos momentos lo más rapido y eficaz para blanquear tus dientes es el blanqueamiento en consulta. Se realiza en 1 hora y puedes conseguir hasta 8 tonos menos de tu color habitual. No es doloroso, pero sí genera un pelin de sensibilidad durante el mismo día y al día siguiente que desaparece paulatinamente. Con ibuprofeno solucionado..
Mi telefono es 676097648 por si quieres mas información.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

sabeis del blanqueamiento de dientes ¿ donde?

Soy de madrid y quisiera saber si hay algun producto que blanquee los dientes muy rapido y eficad un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te interesa un sistema de blanqueamiento en casa?

Te puedo ofrecer un kit de blanqueamiento dental profesional para realizar en tu propia casa.

Yo lo probé, me ha ido muy bien y ahora los distribuyo yo misma.
Es a base de peróxido de carbamida al 35%, lo mismo que utilizan los dentistas.
Si te interesa, ponte en contacto conmigo y te ofreceré información detallada sin compromiso.
El precio es muy asequible,
Saludos

Blanqueamiento

Hola.. yo trabajo en una clinica de estetica dental. Estamos especializados en blanqueamiento dental. En estos momentos lo más rapido y eficaz para blanquear tus dientes es el blanqueamiento en consulta. Se realiza en 1 hora y puedes conseguir hasta 8 tonos menos de tu color habitual. No es doloroso, pero sí genera un pelin de sensibilidad durante el mismo día y al día siguiente que desaparece paulatinamente. Con ibuprofeno solucionado..
Mi telefono es 676097648 por si quieres mas información.

◀  Arriba de la página

Blanqueamiento dental¿quitarme los colmillos de vampirin?Barbilla forzada al cerrar la boca¿que seguro dental contrataríais?Implantes dentales e insomnioPuntito blanco en la encíaAprieto los dientes al dormir...y me duelen al despertar!!Me pusieron los brackets ice pero........Ayuda un buen odontólogo en barcelonaOrtodoncia en bucalia Clinica bucalia!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Frank Langella
Meg Ryan
Helen Hunt
Rachel Mcadams
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam