Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto cuesta ponerse las ortodoncias???

Bueno eso que cuanto cuesta y si me recomendais algun sitio, vivo en Madrid. Gracias

Vídeo: ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

• ¡Los mejores ejercicios para perder peso!
  • Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño

Adeslas en salamanca

Hola, yo soy de Salamanca. Me hice el seguro de Adeslas Dental Óptima porque el tratamiento sale más barato que en otros sitios que miré.
Llevo la ortodoncia metálica, pero autoligable (estilo Damon), que es bastante más rápida! Y en total me sale por unos 1500 .. incluyendo revisiones y los retenedores. No llevo barras ni gomas ni nada de eso.. tiene muchas ventajas respecto al convencional.
De todas formas, el presupuesto que me hicieron con el convencional es de 900, incluyendo también todo... pero me imagino q en Madrid sea más caro q aqui.. por eso de haber más dentistas y esas cosas...
Yo estoy muy contenta de haberme ahorrado medio año de aparato a pesar de pagar 600 mas! es lo mejor q he podido hacer! Suerte

Ortodoncia

yo voy a la clinica dental dr lluch valencia me cuesta 2400 los brackets metalicos y me incluye todo, me parece un muy buen precio y ademas la calidad es muy alta.

Precio

Yo llevo ortodoncia Damon, y me cuesta unos 3mil euros en total aprox. Pago mes a mes un tanto a lo largo de los 18 meses que se prevé que va a durar. A parte tuve que pagar el estudio previo (radiografías, moltes, fotografías, etc) que fueron unos 120 euros y cuando me quiten el aparato, pues los retenedores que son unos aparatos removibles para que no se te muevan los dientes.

Pregunté en varios sitios y en todos rondaba ese precio, aunque claro eso depende de cada caso.

Coste ortodoncia

por: eva3789

Yo llevo ortodoncia convencional, y me ha costado en total 2695 euros. La forma de pago es opcional, te ofrecen un presupuesto y les dices si los deseas asi o no. En mi caso pague cuando me pusieron el expansionador de paladar , 400 euros, y el reto a 85 euros al mes. Eso me incluye tambien los retenedores que te ponen al final del tratamiento, uno removible para arriba, y otro fijo que te colocan en la parte interna de los dientes de abajo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 666desiree666
0
  Necesito vuestras opiniones xfavor!!!!!!
por: miressss
13

por: inge444
0
  Ayuda!!! me hicieron una extraccion de muela del juicio
por: jazz2814
1

por: mary24125
0
  No se que hacer....estoy asustada
por: 666desiree666
1
  Tengo las encias grandes,¿a alguien le pasa lo mismo o se ha operado?
por: pitina85
9

por: electrika24
0
  Clinica dental san roque, sevilla (provincia)
por: ladyquela
1
  Podría denunciar o algo por esto????????
por: ireniya
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com