•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cuidado clinica carlos patiño malaga - mala experiencia

 

Hola a todos,
Soy paciente del doctor Carlos Patiño en su clinica de Malaga. Llevo mas de 3 años con la ortodoncia (ya pagué el tratamiento entero) y mi resultado está siendo nefasto. Me extrajo los premolares y me han quedado huecos por todos lados, lleva 3 años intentando cerrarlos y no lo consigue (aunque si por él fuese ya me habría quitado la ortodoncia hace tiempo). Ha hecho tanta fuerza para cerrarlos que tengo la dentadura torcida hacia dentro y retraida, se ve fatal y encima los huecos siguen ahí. Tengo muchos mas problemas con la mordida y demás, y aunque todos supuestamente tenían solución y mi caso era normal...
Tengo varios conocidos que también se pusieron / tienen puesta la ortodoncia alli y les pasa lo mismo: ven q el tratamiento no está siendo el correcto y Carlos lo da por terminado. Una amiga en concreto terminó el tratamiento hace un par de años amargada ya y se los tiene que poner de nuevo en otro dentista porque el resultado fue una caca de la vaca y seguia con los dientes torcidos, la pobre está ahorrando porque pagar de nuevo una ortodoncia no es moco de pavo...
A otra chica que había en la sala de espera le había quitado un molar y no le cerraba el hueco, abria la boca y se le veia un hueco enorme...
Conozco muchos casos, porque la gente hacemos amistad mientras esperamos las 2 horitas en la sala hasta q te atienda, no respeta las horas de las citas y te pone muy buena cara, todo muy meloso, cuando desde mi punto de vista, no está realizando una buena práctica y encima te intenta encasquetar el tratamiento de la halitosis (porque a todos mis amigas les ha dicho lo mismo...) No hablo desde el conocimiento, aunque si que he pedido segunda opinión medica y dicen q mi tratamiento no está siendo correcto, pero sobre todo hablo desde la experiencia.
Quería que quedase constancia en el foro por si a alguien le puede interesar.
Saludos,


Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • ¡Aprende a mejorar tu equilibrio!
 

Cuidado! mala experiencia carlos patiño

Yo tambien era su paciente, ya me he cambiado de Clínica, porque me ha causado un desgaste en dientes superiores que es irreparable, además sin decirme nada, me siento en el sillón para una cosa y me hace otra?, a todos los dentistas que ido después, la única solución que me dan son carillas o fundas, por lo pronto solo he reconstruido los bordes incisales con composite, porque me causaban llagas dentro del labio inferior, me veo tan mal que tendré que decidirme por alguna de estas dos opciones, me siento tan impotente que pongo este mensaje para quien este en tratamiento o haya estado con clínica tenga mucho cuidado!

 

Carlos patiño ¡¡¡¡mucho cuidado!!!!

Tanto mi hermano como yo fuimos pacientes del Dr. Patiño (si es que se le puede llamar así) y a los dos nos destrozó la boca. Desde que acabamos nuestro tratamiento de ortodoncia en su clìnica de Linares (Jaen), no han cesado los problemas dentales. De esto hace 10 años.

Cuando mi hermano acabó su tratamiento de ortodoncia le recomendó quitarse las muelas del juicio. Años después y tras notar molestias acudió a otro dentista, quién le indicó que las muelas que le habían extraido eran los últimos molares y no las del juicio. Ahora tiene cuatro muelas menos de las que debería tener y los dientes apiñados de nuevo.

En mi caso, no llegó ni a alinearme los dientes, me retiró la ortodoncia con un canino que no había descendido; por lo tanto ahora a mis 26 años llevo ortodoncia de nuevo.

La respuesta del Dr. Patiño a este desastre es que no nos quitamos las muelas del juicio a tiempo...quería cobrarnos de nuevo por una nueva ortodoncia porque "estos resultados sólo le aportarían mala fama".

PD. Mi ortodoncista actual valoró y no creyó oportuno retirar las muelas del juicio para llevar a cabo mi nuevo tratamiento de ortodoncia.

 

Mala dentista en barcelona, elena real

ELENA REAL, col. 3782, en BARCELONA, solo piensa en su dinero. Me ha hecho 2 endodoncias innecesarias (estaban sanos) y como sigue doliendo desde la endodoncia, me quería hacer dos coronas. No me hizo apenas pruebas, ya que con un TAQ se podría haber visto mi causa, solo está 10 min. cn cada paciente y en ¡dos box a la vez! Cuando le dije que me iba, no quería devolverme el dinero a cuenta por esas coronas que no llegó a hacer (390 ) si no le firmaba un documento que le EXIME de cualquier RESPONSABILIDAD PROFESIONAL. He ido a otro dentista, que la conoce y le cambió la cara cuando le dije quién me había tratado, me hizo el TQ, y dice que me duele porque culpa de la forma de hacer la endodoncia. Tendrá que extraer las piezas y poner implantes. Y mi amiga estuvo ingresada por una infección aguda por culpa de su rapidez en una extracción y no querer visitarla cuando se quejó antes de ingresarla. Nefasta! que nadie vaya!

 

Pésimo dentista

Tratamientos de 2 años que con el duran 8 o 9 años,largas esperas en su consulta porque quiere abarcar lo que no puede.
Hacerte faltar al trabajo un dia para hacerte un tratamiento que solo puede hacerte por la mañana y luego llegas y te dicen que el no está.
Personas que se han tenido que volver a poner ortodoncia despues de estar cn el.
Visitas a cualquier otro dentista y habla pestes de el y de Jaime(supuesto cirujano).
Te está atendiendo en la consulta ya tumabada y todo y contesta a las llamadas de su movil y te deja cn la boca abierta esperando.
Id a cualquier otro profesional,evitad este,te pone muy buena carita y muy simpatico cuando vas a presupuesto y ponertelos y luego vaya si te arrepientes,lo digo por experiencia propia.

 

Cuidado carlos patiño......

amigo, no me explico el por que has tenido tanta paciencia con este problema, todos tenemos nuestros derechos y mas si de salud se trata, consulta con un abogado, tu has pagado una suma alta de dinero por este tratamiento, en el juzgado te daran asesoria juridica y gratis, hazlo por ti, por tu salud mental y fisica, tienes todo eld erecho a sentirte emocionalmente bien respecto a este tema. suerte.

 

Clínica patiño málaga, experiencia satisfactoria, profesional y con una atención personalizada

Soy Pilar Gómez y acudí a la Clínica del Doctor Patiño por recomendación, es decir, entiendo que más personas y amistades han estado satisfechas con el trabajo profesional del Doctor Carlos Patiño.
Yo fui una más y después de mi ortodoncia, del trato recibido y los resultados obtenidos, no puedo por menos que recomendar a otras personas que pidan una cita y lo comprueben personalmente.
La boca y su cuidado es algo muy importante para la calidad de vida y tener a profesionales como el Doctor Carlos Patiño, cuidando y aconsejándote sobre los posibles tratamientos a diferentes problemas, me parece una garantía, me aporta una tranquilidad y seguridad y por ello vuelvo a recomendarlo sin duda alguna.

Así que si tienes algún problema dental, no lo dudéis, Clínica Patiño es mi recomendación.

Un saludo a todas.
Pilar

 

Que raro!!!

Hola María, he entrado en este foro y me ha llamado la atención tu comentario, cuando toda mi familia, incluida yo, hemos sido tratadas por el Dr. Carlos, quien siempre nos ha solucionado todos y cada uno de nuestros problemas de ortodoncia, que en el caso de mi hermano Pedro tenía un grave problema de mordida y él se lo ha solucionado perfectamente. El cual hemos ido a muchas clínicas hasta que dimos con él y nadie quería solucionarselo. No comparto tu comentario y me parece muy mal que se difame asi a un profesional que lleva muchos años atendiendo a la gente en Málaga, que tiene una clinica tan prestigiosa y con una atención personalizada y un trato tan agradable. Me extraña que en los años que llevo llendo a la clínica de málaga, nunca he escuchado a nadie quejarse de que haya sido mal atendido o se haya equivocado en el tratamiento, tal ves si el tema de la espera, pero eso aun me da mayor seguridad por saber la cantidad de pacientes que confiamos a ciegas en él.

 

Yo también he ido a la clínica del doctor carlos patiño y estoy encantada.

por: snsr

Hay gente para todo, ya sabes, hay tipos de personas que por hacer daño les da igual. Yo fui a la clínica por recomendación de amigos y no conozco a nadie que haya salido descontento. También es cierto que hay personas que se hacen falsas esperanzas y los médicos, sean de la especialidad que sean tampoco son la virgen de lourdes, pero yo con mis 2 hijos salí muy satisfecha.

Saludos.
Pilar

 

Problemas c. patiño

A mi me paso lo mismo que a ti.
Yo ya llevo de nuevo ortodoncia por culpa de este hombre.
Pero estoy en proceso de demanda judicial.
Te recomenaria que hicieras lo mismo.

 

Estoy planteándomelo desde hace tiempo

por: mariamalaga80

quiero esperar a ver como me termina el tratamiento pero es casi seguro que finalmente tenga que denunciarle. Tengo la boca fatal por culpa de él. Que rabia me da. No quiero poner mas datos porque pienso que igual puede leer el foro alguien de la clínica y aún tengo que ir, pero el otro dia me pasaron mas cosas e incluso me medio reconocieron (porque carlos no estaba delante) que estaba mal el tratamiento y no tendrían que haberme sacado esas piezas. Increible vaya.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien se ha hecho ortodoncia con los doctores marta serra serrat o luis carriere?
por: dryad1
6
 
por: volatil27
0
  Brackets. dudas y ayuda!
por: lisasimpson2012
2
  Muela del juicio ( duda )
por: tamaraa92
3
  Ortodoncia por estetica.
por: chinijocurioso
1
 
por: jaycarlos86
0
  Seguridad social
por: viky2312
2
 
por: amayas15
0
  Vitaldent 100% lo peor!!!
por: sira294
1
  Implantes y embarazo
por: peluquera89
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com