Foro / Salud

Cuidado clinica carlos patiño malaga - mala experiencia

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 3:31
A
an0N_619298199z
11/3/09 a las 10:03

Hola a todos,
Soy paciente del doctor Carlos Patiño en su clinica de Malaga. Llevo mas de 3 años con la ortodoncia (ya pagué el tratamiento entero) y mi resultado está siendo nefasto. Me extrajo los premolares y me han quedado huecos por todos lados, lleva 3 años intentando cerrarlos y no lo consigue (aunque si por él fuese ya me habría quitado la ortodoncia hace tiempo). Ha hecho tanta fuerza para cerrarlos que tengo la dentadura torcida hacia dentro y retraida, se ve fatal y encima los huecos siguen ahí. Tengo muchos mas problemas con la mordida y demás, y aunque todos supuestamente tenían solución y mi caso era normal...
Tengo varios conocidos que también se pusieron / tienen puesta la ortodoncia alli y les pasa lo mismo: ven q el tratamiento no está siendo el correcto y Carlos lo da por terminado. Una amiga en concreto terminó el tratamiento hace un par de años amargada ya y se los tiene que poner de nuevo en otro dentista porque el resultado fue una caca de la vaca y seguia con los dientes torcidos, la pobre está ahorrando porque pagar de nuevo una ortodoncia no es moco de pavo...
A otra chica que había en la sala de espera le había quitado un molar y no le cerraba el hueco, abria la boca y se le veia un hueco enorme...
Conozco muchos casos, porque la gente hacemos amistad mientras esperamos las 2 horitas en la sala hasta q te atienda, no respeta las horas de las citas y te pone muy buena cara, todo muy meloso, cuando desde mi punto de vista, no está realizando una buena práctica y encima te intenta encasquetar el tratamiento de la halitosis (porque a todos mis amigas les ha dicho lo mismo...) No hablo desde el conocimiento, aunque si que he pedido segunda opinión medica y dicen q mi tratamiento no está siendo correcto, pero sobre todo hablo desde la experiencia.
Quería que quedase constancia en el foro por si a alguien le puede interesar.
Saludos,

Ver también

A
an0N_619298199z
2/7/09 a las 8:22

Estoy planteándomelo desde hace tiempo
quiero esperar a ver como me termina el tratamiento pero es casi seguro que finalmente tenga que denunciarle. Tengo la boca fatal por culpa de él. Que rabia me da. No quiero poner mas datos porque pienso que igual puede leer el foro alguien de la clínica y aún tengo que ir, pero el otro dia me pasaron mas cosas e incluso me medio reconocieron (porque carlos no estaba delante) que estaba mal el tratamiento y no tendrían que haberme sacado esas piezas. Increible vaya.

S
sanna_9717117
18/4/10 a las 17:51

Que raro!!!
Hola María, he entrado en este foro y me ha llamado la atención tu comentario, cuando toda mi familia, incluida yo, hemos sido tratadas por el Dr. Carlos, quien siempre nos ha solucionado todos y cada uno de nuestros problemas de ortodoncia, que en el caso de mi hermano Pedro tenía un grave problema de mordida y él se lo ha solucionado perfectamente. El cual hemos ido a muchas clínicas hasta que dimos con él y nadie quería solucionarselo. No comparto tu comentario y me parece muy mal que se difame asi a un profesional que lleva muchos años atendiendo a la gente en Málaga, que tiene una clinica tan prestigiosa y con una atención personalizada y un trato tan agradable. Me extraña que en los años que llevo llendo a la clínica de málaga, nunca he escuchado a nadie quejarse de que haya sido mal atendido o se haya equivocado en el tratamiento, tal ves si el tema de la espera, pero eso aun me da mayor seguridad por saber la cantidad de pacientes que confiamos a ciegas en él.

A
an0N_746269499z
23/7/10 a las 11:43

Clínica patiño málaga, experiencia satisfactoria, profesional y con una atención personalizada
Soy Pilar Gómez y acudí a la Clínica del Doctor Patiño por recomendación, es decir, entiendo que más personas y amistades han estado satisfechas con el trabajo profesional del Doctor Carlos Patiño.
Yo fui una más y después de mi ortodoncia, del trato recibido y los resultados obtenidos, no puedo por menos que recomendar a otras personas que pidan una cita y lo comprueben personalmente.
La boca y su cuidado es algo muy importante para la calidad de vida y tener a profesionales como el Doctor Carlos Patiño, cuidando y aconsejándote sobre los posibles tratamientos a diferentes problemas, me parece una garantía, me aporta una tranquilidad y seguridad y por ello vuelvo a recomendarlo sin duda alguna.

Así que si tienes algún problema dental, no lo dudéis, Clínica Patiño es mi recomendación.

Un saludo a todas.
Pilar

A
an0N_746269499z
23/7/10 a las 20:39
En respuesta a sanna_9717117

Que raro!!!
Hola María, he entrado en este foro y me ha llamado la atención tu comentario, cuando toda mi familia, incluida yo, hemos sido tratadas por el Dr. Carlos, quien siempre nos ha solucionado todos y cada uno de nuestros problemas de ortodoncia, que en el caso de mi hermano Pedro tenía un grave problema de mordida y él se lo ha solucionado perfectamente. El cual hemos ido a muchas clínicas hasta que dimos con él y nadie quería solucionarselo. No comparto tu comentario y me parece muy mal que se difame asi a un profesional que lleva muchos años atendiendo a la gente en Málaga, que tiene una clinica tan prestigiosa y con una atención personalizada y un trato tan agradable. Me extraña que en los años que llevo llendo a la clínica de málaga, nunca he escuchado a nadie quejarse de que haya sido mal atendido o se haya equivocado en el tratamiento, tal ves si el tema de la espera, pero eso aun me da mayor seguridad por saber la cantidad de pacientes que confiamos a ciegas en él.

Yo también he ido a la clínica del doctor carlos patiño y estoy encantada.
Hay gente para todo, ya sabes, hay tipos de personas que por hacer daño les da igual. Yo fui a la clínica por recomendación de amigos y no conozco a nadie que haya salido descontento. También es cierto que hay personas que se hacen falsas esperanzas y los médicos, sean de la especialidad que sean tampoco son la virgen de lourdes, pero yo con mis 2 hijos salí muy satisfecha.

Saludos.
Pilar

Z
zobia_8087909
1/7/11 a las 19:57

Cuidado carlos patiño......
amigo, no me explico el por que has tenido tanta paciencia con este problema, todos tenemos nuestros derechos y mas si de salud se trata, consulta con un abogado, tu has pagado una suma alta de dinero por este tratamiento, en el juzgado te daran asesoria juridica y gratis, hazlo por ti, por tu salud mental y fisica, tienes todo eld erecho a sentirte emocionalmente bien respecto a este tema. suerte.

L
leah_8061851
12/10/11 a las 12:24

Pésimo dentista
Tratamientos de 2 años que con el duran 8 o 9 años,largas esperas en su consulta porque quiere abarcar lo que no puede.
Hacerte faltar al trabajo un dia para hacerte un tratamiento que solo puede hacerte por la mañana y luego llegas y te dicen que el no está.
Personas que se han tenido que volver a poner ortodoncia despues de estar cn el.
Visitas a cualquier otro dentista y habla pestes de el y de Jaime(supuesto cirujano).
Te está atendiendo en la consulta ya tumabada y todo y contesta a las llamadas de su movil y te deja cn la boca abierta esperando.
Id a cualquier otro profesional,evitad este,te pone muy buena carita y muy simpatico cuando vas a presupuesto y ponertelos y luego vaya si te arrepientes,lo digo por experiencia propia.

I
ivette_9693312
27/10/11 a las 12:11

Mala dentista en barcelona, elena real
ELENA REAL, col. 3782, en BARCELONA, solo piensa en su dinero. Me ha hecho 2 endodoncias innecesarias (estaban sanos) y como sigue doliendo desde la endodoncia, me quería hacer dos coronas. No me hizo apenas pruebas, ya que con un TAQ se podría haber visto mi causa, solo está 10 min. cn cada paciente y en ¡dos box a la vez! Cuando le dije que me iba, no quería devolverme el dinero a cuenta por esas coronas que no llegó a hacer (390 ) si no le firmaba un documento que le EXIME de cualquier RESPONSABILIDAD PROFESIONAL. He ido a otro dentista, que la conoce y le cambió la cara cuando le dije quién me había tratado, me hizo el TQ, y dice que me duele porque culpa de la forma de hacer la endodoncia. Tendrá que extraer las piezas y poner implantes. Y mi amiga estuvo ingresada por una infección aguda por culpa de su rapidez en una extracción y no querer visitarla cuando se quejó antes de ingresarla. Nefasta! que nadie vaya!

C
carl_5659859
28/1/12 a las 16:23

Carlos patiño ¡¡¡¡mucho cuidado!!!!
Tanto mi hermano como yo fuimos pacientes del Dr. Patiño (si es que se le puede llamar así) y a los dos nos destrozó la boca. Desde que acabamos nuestro tratamiento de ortodoncia en su clìnica de Linares (Jaen), no han cesado los problemas dentales. De esto hace 10 años.

Cuando mi hermano acabó su tratamiento de ortodoncia le recomendó quitarse las muelas del juicio. Años después y tras notar molestias acudió a otro dentista, quién le indicó que las muelas que le habían extraido eran los últimos molares y no las del juicio. Ahora tiene cuatro muelas menos de las que debería tener y los dientes apiñados de nuevo.

En mi caso, no llegó ni a alinearme los dientes, me retiró la ortodoncia con un canino que no había descendido; por lo tanto ahora a mis 26 años llevo ortodoncia de nuevo.

La respuesta del Dr. Patiño a este desastre es que no nos quitamos las muelas del juicio a tiempo...quería cobrarnos de nuevo por una nueva ortodoncia porque "estos resultados sólo le aportarían mala fama".

PD. Mi ortodoncista actual valoró y no creyó oportuno retirar las muelas del juicio para llevar a cabo mi nuevo tratamiento de ortodoncia.

X
xufen_9583419
8/5/12 a las 11:51

Cuidado! mala experiencia carlos patiño
Yo tambien era su paciente, ya me he cambiado de Clínica, porque me ha causado un desgaste en dientes superiores que es irreparable, además sin decirme nada, me siento en el sillón para una cosa y me hace otra?, a todos los dentistas que ido después, la única solución que me dan son carillas o fundas, por lo pronto solo he reconstruido los bordes incisales con composite, porque me causaban llagas dentro del labio inferior, me veo tan mal que tendré que decidirme por alguna de estas dos opciones, me siento tan impotente que pongo este mensaje para quien este en tratamiento o haya estado con clínica tenga mucho cuidado!

J
junaid_6392553
11/10/16 a las 11:40
En respuesta a an0N_619298199z

Hola a todos,
Soy paciente del doctor Carlos Patiño en su clinica de Malaga. Llevo mas de 3 años con la ortodoncia (ya pagué el tratamiento entero) y mi resultado está siendo nefasto. Me extrajo los premolares y me han quedado huecos por todos lados, lleva 3 años intentando cerrarlos y no lo consigue (aunque si por él fuese ya me habría quitado la ortodoncia hace tiempo). Ha hecho tanta fuerza para cerrarlos que tengo la dentadura torcida hacia dentro y retraida, se ve fatal y encima los huecos siguen ahí. Tengo muchos mas problemas con la mordida y demás, y aunque todos supuestamente tenían solución y mi caso era normal...
Tengo varios conocidos que también se pusieron / tienen puesta la ortodoncia alli y les pasa lo mismo: ven q el tratamiento no está siendo el correcto y Carlos lo da por terminado. Una amiga en concreto terminó el tratamiento hace un par de años amargada ya y se los tiene que poner de nuevo en otro dentista porque el resultado fue una caca de la vaca y seguia con los dientes torcidos, la pobre está ahorrando porque pagar de nuevo una ortodoncia no es moco de pavo...
A otra chica que había en la sala de espera le había quitado un molar y no le cerraba el hueco, abria la boca y se le veia un hueco enorme...
Conozco muchos casos, porque la gente hacemos amistad mientras esperamos las 2 horitas en la sala hasta q te atienda, no respeta las horas de las citas y te pone muy buena cara, todo muy meloso, cuando desde mi punto de vista, no está realizando una buena práctica y encima te intenta encasquetar el tratamiento de la halitosis (porque a todos mis amigas les ha dicho lo mismo...) No hablo desde el conocimiento, aunque si que he pedido segunda opinión medica y dicen q mi tratamiento no está siendo correcto, pero sobre todo hablo desde la experiencia.
Quería que quedase constancia en el foro por si a alguien le puede interesar.
Saludos,

Mi experiencia en la clínica Carlos Patiño de Linares ha sido es muy positiva, tanto para mi como para mis hijos siempre hemos ido a esta clínica y he salido muy satisfecho. El trato del personal es excepcional, muy cercano y hacen todo lo posible para que te tranquilices y te sientas cómodo. Ahora mi hija está viviendo en Málaga, porque está estudiando allí y ella también está muy contenta,por la confianza y el trato de todo el personal, tanto de los doctores como de las enfermeras, siempre tan amables con ella y pronto va a terminar su tratamiento de ortodoncia.
Yo solo puedo hablar bien de las Clínicas Doctor Carlos Patiño, mi experiencia siempre ha sido muy buena.
 

M
marla_5505759
19/5/17 a las 3:31
En respuesta a an0N_619298199z

Hola a todos,
Soy paciente del doctor Carlos Patiño en su clinica de Malaga. Llevo mas de 3 años con la ortodoncia (ya pagué el tratamiento entero) y mi resultado está siendo nefasto. Me extrajo los premolares y me han quedado huecos por todos lados, lleva 3 años intentando cerrarlos y no lo consigue (aunque si por él fuese ya me habría quitado la ortodoncia hace tiempo). Ha hecho tanta fuerza para cerrarlos que tengo la dentadura torcida hacia dentro y retraida, se ve fatal y encima los huecos siguen ahí. Tengo muchos mas problemas con la mordida y demás, y aunque todos supuestamente tenían solución y mi caso era normal...
Tengo varios conocidos que también se pusieron / tienen puesta la ortodoncia alli y les pasa lo mismo: ven q el tratamiento no está siendo el correcto y Carlos lo da por terminado. Una amiga en concreto terminó el tratamiento hace un par de años amargada ya y se los tiene que poner de nuevo en otro dentista porque el resultado fue una caca de la vaca y seguia con los dientes torcidos, la pobre está ahorrando porque pagar de nuevo una ortodoncia no es moco de pavo...
A otra chica que había en la sala de espera le había quitado un molar y no le cerraba el hueco, abria la boca y se le veia un hueco enorme...
Conozco muchos casos, porque la gente hacemos amistad mientras esperamos las 2 horitas en la sala hasta q te atienda, no respeta las horas de las citas y te pone muy buena cara, todo muy meloso, cuando desde mi punto de vista, no está realizando una buena práctica y encima te intenta encasquetar el tratamiento de la halitosis (porque a todos mis amigas les ha dicho lo mismo...) No hablo desde el conocimiento, aunque si que he pedido segunda opinión medica y dicen q mi tratamiento no está siendo correcto, pero sobre todo hablo desde la experiencia.
Quería que quedase constancia en el foro por si a alguien le puede interesar.
Saludos,

TOTALMENTE DE ACUERDO. Obtuve unos resultados pésimos en clínica dental Dr. Carlos Patiño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook