Foro / Salud

Ayuda urgente: problemas con unidental

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 3:39
A
an0N_942404599z
27/2/09 a las 11:26

Hola,
Un familiar mío tiene un problema con Unidental: le han puesto implantes hace un mes y desde entonces todo ha ido mal. Les pagamos por adelantado 12.000 y el tratamiento de momento está en menos de la mitad.

Desde que los tiene, tiene molestias, la barbilla y labio paralizado, le tuvieron que quitar dos y volvérselos a poner, luego se le han caido unos taponcitos que cubrían el implante, etc,

El dentista que se lo hizo está de vacaciones desde hace 2 semanas, así que nadie le está atendiendo porque dicen sus compañeros que no se pueden meter al no ser paciente de ellos. Sólo le han dicho "tranquila, está todo bien, no te preocupes, etc"

Dado que no nos atendían, hemos ido a otro profesional y nos ha asegurado que le han hecho una "chapuza", que un implante le está presionando un nervio y le ha causado una lesión y que hay quitarlo de inmediato, de ahí la parálisis y también que no tiene 4 implantes, sino 3.... ¿cómo es posible que nos hayan ocultado esto? Vimos las radiografías y había 4.

Queremos que nos devuelvan el dinero y no saber nada de esta clínica. Estamos muy mal anímicamente y nos sentimos totalmente estafados.

¿os ha pasado alguna vez un problema con este tipo de clínicas? ¿sabeis que pasos hay que dar?

Todo consejo será bienvenido,

muchas gracias

Silvia

Ver también

X
xiang_9439609
2/3/09 a las 22:15

Para aquellos que piensan arreglarse la boca en unidental
Hola Silvia, yo llevo dos años intentando que me devuelvan el dinero por una prótesis mal realizada, me la han repetido 4 veces y no han sido capaces de hacérmela bien , les pedí que me devolvieran el dinero, y me dijeron, que lo sentían mucho pero que el dinero no me lo devolvían, ya que ellos habían tenido unos gastos con mi prótesis, aunque no me la sacaran bien, llamé al teléfono de atención al cliente de UNIDENTAL 2000 , EN ALCALA DE HENARES , CALLE VIA COMPLUTENSE, y todavía estoy esperando respuesta de ellos, aunque llame tres veces, he acudido a las oficinas del consumidor, estos me dicen que escriba una carta certificada al colegio de odontólogos, así lo hago, recibo respuesta de ellos y me mandan que rellene unos informes, y que verían que podían hacer, vuelvo a mandar los informes con los datos que ellos me piden, esto fue en septiembre del 2008, y todavía estoy esperando respuesta, vuelvo a las oficinas del consumidor, y estos me dicen que tengo que poner una denuncia en la policía, voy a poner una denuncia y la policía me dice que no puedo puesto que no es por lo penal, y que no saben donde tengo que acudir para solucionar mi problema, ahora estoy perdida, aunque buscare la forma, o por medio de algún periódico que me quiera escuchar, o algún otro medio, ASI ES UNIDENTAL, CHAPUCEROS Y INFORMALES, si consigo algo por algún medio, ya te lo comunicare

A
an0N_815242099z
22/10/09 a las 21:53

Soy odontólogo y unidental no me paga
Hola. Soy odontóloga y llevo trabajando tiempo para Unidental. antes había trabajado para Vitaldent y no me pagaron el último mes, cuando avisé de que me iba se enfadaron y dejaron de pagarme. Los pacientes se creen que el doctor que les atiende está contento y es quién mada, pero están equivocados. en realidad quién mada es el comercial, que hace sus "diagnósticos" ficticios, inchando los presupuestos que nosotros realizamos y al final nosotros, a regañadientes tenemos que hacerlo. y de verdad, hay odontólogos qa los que nos sabe fatal, porque se está engañado a los pacientes. os dan un sueldo de risa, de verdad. en este tipo de franquicias, lo máximo que te pueden pagar es un 30%, descontándote todos los gastos de material y, por supuesto, si la clínica le hace algún descuento al paciente, o si el paciente financia un tratatmiento, el descuento y los intereses van a nuestra cuenta. Nos obligan a trabajar con los laboratorios que ellos quieren, que por supuesto son los más baratos que puedan haber en la zona, y quién queda mal somos nosotros. Unidental es otro tanto de lo mismo, llevo trabajando bastante tiempo, no lo digo para no dar pistas, y no me pagan. Nada de nada. son unos ladrones y unos indeseables. Se qprovechan de los dentistas que no somos de familia bien y no tenemos clínica familiar. Los doctores que trabajamos en franquicias estamos muy mal, los pacientes deberían saberlo. un saludp

J
jazmin_5824970
22/10/09 a las 23:54

Unidental, vitaldent y demás
son la misma m... a mi familia la arruinaron. al abuelo de una amiga le lesionaron un nervio principal y tiene los mismos síntomas que tu padre, pero pudo conseguir recuperar el dinero, gracias a que mi dentista lo vio y tuvo que retirarle unos implantes, y solucionarle el caso de alguna manera ya que la lesión en el nervio fue un poco grave. sólo basta con leer todo lo que se dice de ellos. las opiniones que acompañan a tu caso puede darte una idea de lo que son.A un amigo dentista joven, en unidental de barcelona no le pagaron,tuvo que demandarlos para que lo hagan, todos estos son los mismo,él decía que el daba un diagnóstico y un plan de tratamiento y al momento que al paciente se le elaboraba el presupuesto le aumentaban cosas, esas clínicas sólo dan problemas. anda a un dentista serio, a veces te enganchan con lo de consulta y prestaciones gratuitas o que son N1 en odontología, es pura farsa, que prefieres pagar un poco por la consulta de un profesional serio o ir a estos "gratuitos" que no saben ni lo que te van a hacer.sólo les interesa cobrar lo máximo posible. pero ya es momento de cerrarlos a todos, en diversas ciudades de españa la gente se ha dado cuenta y muchas de estas clínicas están cerrando, por eso van más desesperados a capturar a los pobres pacientes. te faltó leer antes todos los comentarios acerca de estas mafias, ya que si hubiera sido así ,seguro nunca hubieras pisado esos antros.
suerte con tu familiar, me indigna cada vez que a alguien le sucede esto,porque mi familia lo pasó. si quieren dentista serios hay muchísimos, pero como el mío seguro que pocos, él nos devolvió la calma y la confianza, está en barcelona, y no me canso de hacerle publicidad,es muy profesional. él contesta cada día muchas consultas acerca de problemas de este tipo, su tlf.934550193
mucha suerte
pau

B
bader_7007888
24/10/09 a las 23:53
En respuesta a an0N_815242099z

Soy odontólogo y unidental no me paga
Hola. Soy odontóloga y llevo trabajando tiempo para Unidental. antes había trabajado para Vitaldent y no me pagaron el último mes, cuando avisé de que me iba se enfadaron y dejaron de pagarme. Los pacientes se creen que el doctor que les atiende está contento y es quién mada, pero están equivocados. en realidad quién mada es el comercial, que hace sus "diagnósticos" ficticios, inchando los presupuestos que nosotros realizamos y al final nosotros, a regañadientes tenemos que hacerlo. y de verdad, hay odontólogos qa los que nos sabe fatal, porque se está engañado a los pacientes. os dan un sueldo de risa, de verdad. en este tipo de franquicias, lo máximo que te pueden pagar es un 30%, descontándote todos los gastos de material y, por supuesto, si la clínica le hace algún descuento al paciente, o si el paciente financia un tratatmiento, el descuento y los intereses van a nuestra cuenta. Nos obligan a trabajar con los laboratorios que ellos quieren, que por supuesto son los más baratos que puedan haber en la zona, y quién queda mal somos nosotros. Unidental es otro tanto de lo mismo, llevo trabajando bastante tiempo, no lo digo para no dar pistas, y no me pagan. Nada de nada. son unos ladrones y unos indeseables. Se qprovechan de los dentistas que no somos de familia bien y no tenemos clínica familiar. Los doctores que trabajamos en franquicias estamos muy mal, los pacientes deberían saberlo. un saludp

Si leyeras los contratos esto no te pasaba.........
Yo también fui odontólogo de Vital Dent, y cuando firmé los contratos, habia una clausula que decía que el último mes (en una de las clínicas) o la mitad del último mes de mis honorarios, iba a ser retenida durante 6 meses para cubrir cualquier posible fallo o repetición de mis tratamientos por parte de otro profesional, lo que me pareció razonable y lo acepté. Por otro lado, lo que siempre tuve muy claro fue mi posición, es decir, yo era el que dictaba el tratamiento, y si veía que este era "hinchado", me encargaba personalmente de modificarlo, con la consecuente devolución del dinero a los pacientes, razón por la cual, tuve dos o tres encontronazos con el franquiciado, hasta que se me respetó en todo momento mi palabra. Con respecto al porcentaje a cobrar, creo que la forma es la misma que se usa en todas las clínicas de España, sean de franquiciados, protésicos dentales o cualquier "odontólogo serio con una gran consulta", y bastante mejor que la de los catedráticos y profesores, que tienen a los que fueron sus alumnos, "aprendiendo" con ellos sin pagarles un duro, por lo que yo pacté con ellos mis honorarios igual que lo hacen los demás, solo mi situación me obligaba a ceder más o menos en la negociación (30% y 35%). Aparte, es justo decir que, gracias a estas clínicas, muchos chicos recién licenciados han hecho mano y se han sentido respaldados por odontologos como yo, con años de experiencia y varias especializaciones, pues se gradúan con muy pocas prácticas. Y si te preguntas por qué trabajé en varios Vital Dent en vez de tener una consulta seria y de la buenas con mis años de experiencia y con lo bueno que soy, es que simplemente llegué a esa tierra donde nacieron mis padres hace apenas 5 años, con una situación muy parecida a la de un exiliado. Para terminar, creo que una de estas clínicas grandes es como cualquier otra clínica, hay profesionales buenos y no tan buenos que serán los que de acuerdo a su experiencia y conocimientos darán el tratamiento que crean más adecuado a sus pacientes, y serán ellos, y solo ellos, los responsables de como ejecutarlo. Un saludo

B
bader_7007888
25/10/09 a las :23

¿por qué los pacientes acuden a estas franquicias?
Si no reflexionas con la pregunta del tiítulo, te doy la mía. Creo que el paciente no esta contento con el resto de dentistas que hay por ahí, por lo que busca desesperadamente una alternativa a la clásica consulta de toda la vida que no le ha solucionado los problemas de salud de su boca. Es normal que, entre los más de 4 millones de pacientes atendidos, existan varios disgustados, pero en terminos porcentuales son menos que los de una clínica normal. Matemática pura: consulta normal= 300 pacientes al año, 10 disgustados= 3, 33%, Clínicas Vital Dent = 1,2 millones de pacientes al año (como dicta su publicidad), 10.000 disgustados =0.83%, el porcentaje es menor, pero claro esta que 10.000 personas hacen bastante más ruido que 10. Por favor, NO HAGAMOS DEMAGOGIA, SEAMOS MEJORES PARA SER MÁS COMPETITIVOS.
P.D.: las cifras anteriores son orientativas y sin ningún estudio universitario que las avale. Fue una encuesta propia.

A
almas_9043229
19/11/10 a las 11:28

Lo siento
Hola Slvia

siento muchisimo lo que estais pasando. Realmente da verguenza saber que hay clinicas asi, despues pagamos justos por pecadores.

Lo mejor que has hecho es ir a otro Doctor privado, nada de clinicas franquicias.... Sigue su sonsejo , seguro que todo irá bien.

Las facturas son importantes para denunciar si lo teneis pensado.

Un saludo

I
iacob_8717377
19/7/11 a las 13:48
En respuesta a an0N_815242099z

Soy odontólogo y unidental no me paga
Hola. Soy odontóloga y llevo trabajando tiempo para Unidental. antes había trabajado para Vitaldent y no me pagaron el último mes, cuando avisé de que me iba se enfadaron y dejaron de pagarme. Los pacientes se creen que el doctor que les atiende está contento y es quién mada, pero están equivocados. en realidad quién mada es el comercial, que hace sus "diagnósticos" ficticios, inchando los presupuestos que nosotros realizamos y al final nosotros, a regañadientes tenemos que hacerlo. y de verdad, hay odontólogos qa los que nos sabe fatal, porque se está engañado a los pacientes. os dan un sueldo de risa, de verdad. en este tipo de franquicias, lo máximo que te pueden pagar es un 30%, descontándote todos los gastos de material y, por supuesto, si la clínica le hace algún descuento al paciente, o si el paciente financia un tratatmiento, el descuento y los intereses van a nuestra cuenta. Nos obligan a trabajar con los laboratorios que ellos quieren, que por supuesto son los más baratos que puedan haber en la zona, y quién queda mal somos nosotros. Unidental es otro tanto de lo mismo, llevo trabajando bastante tiempo, no lo digo para no dar pistas, y no me pagan. Nada de nada. son unos ladrones y unos indeseables. Se qprovechan de los dentistas que no somos de familia bien y no tenemos clínica familiar. Los doctores que trabajamos en franquicias estamos muy mal, los pacientes deberían saberlo. un saludp

Clinica dental goal.estafadores y morosos .cerca de usera
NO PISÉIS ESTA CLÍNICA,.SON ESTAFADORES .NO ESTERILIZAN EL INSTRUMENTAL, LO TIENEN SUELTO Y UTILIZAN LOS MISMOS ESPEJOS, PARA TODO EL MUNDO(PARA AHORRAR). POR LO QUE TE PUEDEN CONTAGIAR DESDE UNA HEPATITIS HASTA EL VIH.A DEMAS NO CUMPLEN LA PROPAGANDA DE EMPASTES A 20 EUROS QUE FIGURA EN INTERNET.CAMBIAN CONSTANTEMENTE DE DENTISTAS PORQUE LOS DEBEN DE MALTRATAR O NO PAGAR.

O
ona_9392715
14/3/12 a las 19:15

Unidental
Lo que tienen que hacer es denunciarlos en el Colegio Oficial de la Región de donde se encuentre la clínica, pedir hoja de reclamaciones, ir a consumidores, llevar facturas que les han dado por los 12.000....
Son unos Chapuceros....

M
mihaly_6092536
27/6/12 a las :27

Unidental = ladrones
Yo estuve hace poco, fui por un empaste y salí con un presupuesto de 7.000 para arreglarte un montón de cosas. Tienen comerciales puros y duros que no tienen ni idea de odontología, y te los venden como asesores odontológicos... vaya panda de chorizos. No soporto a los comerciales que usan técnicas agresivas y estos de unidental son de esta calaña.

Después de mi visita me han llamado un montón de veces pare ver si tragaba o no, pero no os creais que el tio que me ha llamado se ha preocupado por mi empaste, que es lo que realmente me estaba molestando en ese momento.
Yo sigo con mi dentista habitual, un dentista con su consulta, un tío que sabe de lo que habla y que te hace lo que realmente necesitas.

L
levan_8724519
27/6/12 a las 11:09

Lo barato es caro
Unidental lo único que tiene es que es una franquicia, por eso pone esos precios. Tengo varios conocidos que les ha pasado lo mismo que a ti y hablando con dentistas, me dicen que como solamente les dan 15 minutos por paciente y encima les pagan una mier... pues que intentan sacarte todo lo que pueden y que los trabajos por este motivo no son buenos, eso no quiere decir que el dentista sea mala sino que les explotan para que lo hagan de esta manera.
Desde mi punto de vista te interesaría irte a una clínica privada, que a día de hoy tb trabajan con seguros y te lo harán mucho mejor. Yo te puedo aconsejar la mía, clínica DR Calatayud, están en la media del mercado y son realmente magníficos.
Yo cancelaria y seguiría por otro lado. Es decir otra clínica y nunca una franquicia
Espero que te sirva.


A
akari_8295750
25/7/13 a las 17:34

Si, uno
Yo fui a esta porque era la que tenia más cerca y se me cayo el empaste, me pusieron otro y ahora se me roto el diente
Denunciales aqui:http://www.consum.cat/consumidors_i_consumidores/tajudem/reclamadenuncia/index_es.html
Si todos los que nos a pasado lo hacemos conseguiremos que esto salga a la luz

Y
yujie_7009425
4/9/13 a las 20:28

Hola
Cuando tengas problemas con algún tratamiento en las clínicas dentales, tienes que ir al colegio odontológico, si es en Madrid esta ubicado en la calle Vitruvio (COEM)

I
iurgi_9067972
2/6/15 a las 20:39

Muy mala experiencia
Mi experiencia ha sido TOTALMENTE NEGATIVA con esta clínica (Unidental de Afan de Ribera en Sevilla). Mi hija ha seguido un tratamiento de ortodoncia confiando en la profesionalidad del personal y después de 15 meses ha resultado un fracaso absoluto. La ortodoncista, después de que no hubiera avances significativos, decidió retirar el tratamiento para empezar de nuevo. Además, mi hija se quejaba constantemente del trato recibido tanto por la dentista como por parte del personal de recepción. Nuestra paciencia se agotó y perdimos nuestra confianza (y el dinero que pagamos). Tuvimos que ir a otra clínica con mejores profesionales y mejor atención. Hemos tenido que pagar dos veces por lo mismo. Reclamamos parte del dinero entregado que fue la totalidad del tratamiento y se negaron. NO LA RECOMIENDO.

L
louie_6358118
16/10/16 a las 21:52
En respuesta a bader_7007888

Si leyeras los contratos esto no te pasaba.........
Yo también fui odontólogo de Vital Dent, y cuando firmé los contratos, habia una clausula que decía que el último mes (en una de las clínicas) o la mitad del último mes de mis honorarios, iba a ser retenida durante 6 meses para cubrir cualquier posible fallo o repetición de mis tratamientos por parte de otro profesional, lo que me pareció razonable y lo acepté. Por otro lado, lo que siempre tuve muy claro fue mi posición, es decir, yo era el que dictaba el tratamiento, y si veía que este era "hinchado", me encargaba personalmente de modificarlo, con la consecuente devolución del dinero a los pacientes, razón por la cual, tuve dos o tres encontronazos con el franquiciado, hasta que se me respetó en todo momento mi palabra. Con respecto al porcentaje a cobrar, creo que la forma es la misma que se usa en todas las clínicas de España, sean de franquiciados, protésicos dentales o cualquier "odontólogo serio con una gran consulta", y bastante mejor que la de los catedráticos y profesores, que tienen a los que fueron sus alumnos, "aprendiendo" con ellos sin pagarles un duro, por lo que yo pacté con ellos mis honorarios igual que lo hacen los demás, solo mi situación me obligaba a ceder más o menos en la negociación (30% y 35%). Aparte, es justo decir que, gracias a estas clínicas, muchos chicos recién licenciados han hecho mano y se han sentido respaldados por odontologos como yo, con años de experiencia y varias especializaciones, pues se gradúan con muy pocas prácticas. Y si te preguntas por qué trabajé en varios Vital Dent en vez de tener una consulta seria y de la buenas con mis años de experiencia y con lo bueno que soy, es que simplemente llegué a esa tierra donde nacieron mis padres hace apenas 5 años, con una situación muy parecida a la de un exiliado. Para terminar, creo que una de estas clínicas grandes es como cualquier otra clínica, hay profesionales buenos y no tan buenos que serán los que de acuerdo a su experiencia y conocimientos darán el tratamiento que crean más adecuado a sus pacientes, y serán ellos, y solo ellos, los responsables de como ejecutarlo. Un saludo

Eres un impresentable,si eres dentista que lo dudo no mereces ejercer en esta profesion.Sinceramente tu palabra vale lo mismo que un billete de 6 Euros.No se a quien intentas enganar.Me averguenza que pueda tener companeros con tan baja estopa 

I
idilio_5171075
24/3/17 a las :03
En respuesta a xiang_9439609

Para aquellos que piensan arreglarse la boca en unidental
Hola Silvia, yo llevo dos años intentando que me devuelvan el dinero por una prótesis mal realizada, me la han repetido 4 veces y no han sido capaces de hacérmela bien , les pedí que me devolvieran el dinero, y me dijeron, que lo sentían mucho pero que el dinero no me lo devolvían, ya que ellos habían tenido unos gastos con mi prótesis, aunque no me la sacaran bien, llamé al teléfono de atención al cliente de UNIDENTAL 2000 , EN ALCALA DE HENARES , CALLE VIA COMPLUTENSE, y todavía estoy esperando respuesta de ellos, aunque llame tres veces, he acudido a las oficinas del consumidor, estos me dicen que escriba una carta certificada al colegio de odontólogos, así lo hago, recibo respuesta de ellos y me mandan que rellene unos informes, y que verían que podían hacer, vuelvo a mandar los informes con los datos que ellos me piden, esto fue en septiembre del 2008, y todavía estoy esperando respuesta, vuelvo a las oficinas del consumidor, y estos me dicen que tengo que poner una denuncia en la policía, voy a poner una denuncia y la policía me dice que no puedo puesto que no es por lo penal, y que no saben donde tengo que acudir para solucionar mi problema, ahora estoy perdida, aunque buscare la forma, o por medio de algún periódico que me quiera escuchar, o algún otro medio, ASI ES UNIDENTAL, CHAPUCEROS Y INFORMALES, si consigo algo por algún medio, ya te lo comunicare

Hola diez8! yo ando en situación parecida a la tuya, a mí me practicaron un mal tratamiento en la clínica de Aluche, concretamente fue el dentista Javier Vasallo Torres y su cómplice Susana del Pozo, me cambié unas coronas con las que nunca había tenido ni un problema sólo porque estéticamente no me gustaban y cómo me arrepiento! desde entonces se me caen constantemente y encima cuando he ido a que me las peguen me dicen que es culpa mía!!! Al final me harté y me cambié a un dentista privado quien me explico porqué me pasa esto... y claramente es por su mala praxis y fe. Se me caen porque el perno que las sostiene es demasiado pequeño para coronas tan grandes como las que me hicieron, pero claro eso yo no tengo porque saberlo, no soy dentista, pero ellos sí y no obstante me las cambiaron igual... ahora no me dan ninguna solución y por supuesto tampoco devuelven el dinero. Son unos sinvergüenzas e icompetentes de mucho mucho cuidado. A mi me estropearon mi sonrisa pero yo a este incompetente le estropearé la reputación aunque tenga que ir foro por foro contando lo chapuzero de mierda que es. JAVIER VASALLO TORRES ERES EL PEOR DENTISTA DEL MUNDO! me has estropeado mi sonrisa y encima te ries de tus pacientes, y como eres un cobarde no respondes de tu mala práctica... menudo dentista estás hecho! ni locos vayáis a la clínica Unidental de Aluche!!! son lo peor!!!

I
idilio_5171075
24/3/17 a las :05
En respuesta a jazmin_5824970

Unidental, vitaldent y demás
son la misma m... a mi familia la arruinaron. al abuelo de una amiga le lesionaron un nervio principal y tiene los mismos síntomas que tu padre, pero pudo conseguir recuperar el dinero, gracias a que mi dentista lo vio y tuvo que retirarle unos implantes, y solucionarle el caso de alguna manera ya que la lesión en el nervio fue un poco grave. sólo basta con leer todo lo que se dice de ellos. las opiniones que acompañan a tu caso puede darte una idea de lo que son.A un amigo dentista joven, en unidental de barcelona no le pagaron,tuvo que demandarlos para que lo hagan, todos estos son los mismo,él decía que el daba un diagnóstico y un plan de tratamiento y al momento que al paciente se le elaboraba el presupuesto le aumentaban cosas, esas clínicas sólo dan problemas. anda a un dentista serio, a veces te enganchan con lo de consulta y prestaciones gratuitas o que son N1 en odontología, es pura farsa, que prefieres pagar un poco por la consulta de un profesional serio o ir a estos "gratuitos" que no saben ni lo que te van a hacer.sólo les interesa cobrar lo máximo posible. pero ya es momento de cerrarlos a todos, en diversas ciudades de españa la gente se ha dado cuenta y muchas de estas clínicas están cerrando, por eso van más desesperados a capturar a los pobres pacientes. te faltó leer antes todos los comentarios acerca de estas mafias, ya que si hubiera sido así ,seguro nunca hubieras pisado esos antros.
suerte con tu familiar, me indigna cada vez que a alguien le sucede esto,porque mi familia lo pasó. si quieren dentista serios hay muchísimos, pero como el mío seguro que pocos, él nos devolvió la calma y la confianza, está en barcelona, y no me canso de hacerle publicidad,es muy profesional. él contesta cada día muchas consultas acerca de problemas de este tipo, su tlf.934550193
mucha suerte
pau

Hola diez8! yo ando en situación parecida a la tuya, a mí me practicaron un mal tratamiento en la clínica de Aluche, concretamente fue el dentista Javier Vasallo Torres y su cómplice Susana del Pozo, me cambié unas coronas con las que nunca había tenido ni un problema sólo porque estéticamente no me gustaban y cómo me arrepiento! desde entonces se me caen constantemente y encima cuando he ido a que me las peguen me dicen que es culpa mía!!! Al final me harté y me cambié a un dentista privado quien me explico porqué me pasa esto... y claramente es por su mala praxis y fe. Se me caen porque el perno que las sostiene es demasiado pequeño para coronas tan grandes como las que me hicieron, pero claro eso yo no tengo porque saberlo, no soy dentista, pero ellos sí y no obstante me las cambiaron igual... ahora no me dan ninguna solución y por supuesto tampoco devuelven el dinero. Son unos sinvergüenzas e icompetentes de mucho mucho cuidado. A mi me estropearon mi sonrisa pero yo a este incompetente le estropearé la reputación aunque tenga que ir foro por foro contando lo chapuzero de mierda que es. JAVIER VASALLO TORRES ERES EL PEOR DENTISTA DEL MUNDO! me has estropeado mi sonrisa y encima te ries de tus pacientes, y como eres un cobarde no respondes de tu mala práctica... menudo dentista estás hecho! ni locos vayáis a la clínica Unidental de Aluche!!! son lo peor!!!

I
idilio_5171075
24/3/17 a las :13
En respuesta a an0N_815242099z

Soy odontólogo y unidental no me paga
Hola. Soy odontóloga y llevo trabajando tiempo para Unidental. antes había trabajado para Vitaldent y no me pagaron el último mes, cuando avisé de que me iba se enfadaron y dejaron de pagarme. Los pacientes se creen que el doctor que les atiende está contento y es quién mada, pero están equivocados. en realidad quién mada es el comercial, que hace sus "diagnósticos" ficticios, inchando los presupuestos que nosotros realizamos y al final nosotros, a regañadientes tenemos que hacerlo. y de verdad, hay odontólogos qa los que nos sabe fatal, porque se está engañado a los pacientes. os dan un sueldo de risa, de verdad. en este tipo de franquicias, lo máximo que te pueden pagar es un 30%, descontándote todos los gastos de material y, por supuesto, si la clínica le hace algún descuento al paciente, o si el paciente financia un tratatmiento, el descuento y los intereses van a nuestra cuenta. Nos obligan a trabajar con los laboratorios que ellos quieren, que por supuesto son los más baratos que puedan haber en la zona, y quién queda mal somos nosotros. Unidental es otro tanto de lo mismo, llevo trabajando bastante tiempo, no lo digo para no dar pistas, y no me pagan. Nada de nada. son unos ladrones y unos indeseables. Se qprovechan de los dentistas que no somos de familia bien y no tenemos clínica familiar. Los doctores que trabajamos en franquicias estamos muy mal, los pacientes deberían saberlo. un saludp

Pero porque no haces algo? organiza  a tus colegas (que teneis colegios ademas) y empezad una campaña contra esa precariedad laboral, profesional y estafa al paciente! conseguireis que dejen de maltrataros a vosotros y dejen de engañar al paciente...

F
feliz_7106035
2/4/17 a las 15:05
En respuesta a an0N_815242099z

Soy odontólogo y unidental no me paga
Hola. Soy odontóloga y llevo trabajando tiempo para Unidental. antes había trabajado para Vitaldent y no me pagaron el último mes, cuando avisé de que me iba se enfadaron y dejaron de pagarme. Los pacientes se creen que el doctor que les atiende está contento y es quién mada, pero están equivocados. en realidad quién mada es el comercial, que hace sus "diagnósticos" ficticios, inchando los presupuestos que nosotros realizamos y al final nosotros, a regañadientes tenemos que hacerlo. y de verdad, hay odontólogos qa los que nos sabe fatal, porque se está engañado a los pacientes. os dan un sueldo de risa, de verdad. en este tipo de franquicias, lo máximo que te pueden pagar es un 30%, descontándote todos los gastos de material y, por supuesto, si la clínica le hace algún descuento al paciente, o si el paciente financia un tratatmiento, el descuento y los intereses van a nuestra cuenta. Nos obligan a trabajar con los laboratorios que ellos quieren, que por supuesto son los más baratos que puedan haber en la zona, y quién queda mal somos nosotros. Unidental es otro tanto de lo mismo, llevo trabajando bastante tiempo, no lo digo para no dar pistas, y no me pagan. Nada de nada. son unos ladrones y unos indeseables. Se qprovechan de los dentistas que no somos de familia bien y no tenemos clínica familiar. Los doctores que trabajamos en franquicias estamos muy mal, los pacientes deberían saberlo. un saludp

Habla por tí. Yo soy odontólogo y unidental si me paga, puedo trabajar con el laboratorio Central Lab (de Luis Tirado, que aunque es carísimo es para mí el mejor), si no has cobrado el úl!@#*! mes... ¿les has emitido la factura de cobro? y si lo has hecho ¿porque no has denunciado la falta de pago por lo civil?. Estamos acostumbrados a irnos cuando nos da la gana sin mirar atrás y además nos hacen la facturación y nos dejamos facturas sin presentar (que hay que contarlo todo). 
En mi caso, y yo soy el dentista, nadie me dice lo que tengo que diagnosticar, hacer el plan de tratamiento y ya se encargarán en la consulta de dar un precio a mi tratamiento (pero es que estoy harto de ver como los dentistas no hacen (hacemos ni diagnósticos ni planes de tratamiento), que solo queremos ir a las clínicas de otros para ganar el máximo dinero posible en el menor tiempo posible y después... ahí se quedan los pacientes con el propietario de la clínica. 
Cuanto mas conozco a mis compañeros dentistas mas me gusta el mecánico de mi coche. Si hay un engaño al paciente es el del dentista que hace lo que quiere para cobrar sin obrar de buena fé, sin ética y si en alguna clínica le obligan a hacer cosas fuera de su ética lo primero que tiene que hacer es salir volando y denunciarlo al colegio de odontólogos (que para eso está.
Respecto a lo de que son unos ladrones y unos indeseables te diré que yo soy dentista, trabajo en un Unidental, sí que cobro y para mí el ladrón es ese dentista que veo que trabaja mal (a sabiendas de que lo hace mal) y luego desaparece y quiere cobrar cuando me toca a mí repetir lo que otro hizo mal.

Esto da verdadera verguenza.

Créete que el que tiene una clínica como negocio no tiene ni idea (el pobre) de donde se mete y de como los dentistas se aprovechan de él y del desconocimiento de los pacinetes, puedo dar inmumerables formas que he visto en los dentistas para cobrar y salir con los bolsillos con dinero y los problemas le quedan al pobre desgraciado que tiene la clínica y para los dentistas que (gilipollas como yo), nos quedamos para arreglar esos problemas

Basta ya de echar la culpa a los demás de los problemas de uno y ójala cada uno de nosotros trabajáramos con cada paciente como si este fuera nuestro padre/madre o hermano (de otra forma iría a los pacientes).

E
emilia_8332415
29/6/17 a las 3:39
En respuesta a an0N_942404599z

Hola,
Un familiar mío tiene un problema con Unidental: le han puesto implantes hace un mes y desde entonces todo ha ido mal. Les pagamos por adelantado 12.000 y el tratamiento de momento está en menos de la mitad.

Desde que los tiene, tiene molestias, la barbilla y labio paralizado, le tuvieron que quitar dos y volvérselos a poner, luego se le han caido unos taponcitos que cubrían el implante, etc,

El dentista que se lo hizo está de vacaciones desde hace 2 semanas, así que nadie le está atendiendo porque dicen sus compañeros que no se pueden meter al no ser paciente de ellos. Sólo le han dicho "tranquila, está todo bien, no te preocupes, etc"

Dado que no nos atendían, hemos ido a otro profesional y nos ha asegurado que le han hecho una "chapuza", que un implante le está presionando un nervio y le ha causado una lesión y que hay quitarlo de inmediato, de ahí la parálisis y también que no tiene 4 implantes, sino 3.... ¿cómo es posible que nos hayan ocultado esto? Vimos las radiografías y había 4.

Queremos que nos devuelvan el dinero y no saber nada de esta clínica. Estamos muy mal anímicamente y nos sentimos totalmente estafados.

¿os ha pasado alguna vez un problema con este tipo de clínicas? ¿sabeis que pasos hay que dar?

Todo consejo será bienvenido,

muchas gracias

Silvia

Si queréis profesionales de verdad, tenéis que ir a VERICAT, IVAII en Valencia, he trabajado para ellos y es lo mejor que he visto en todo mi tiempo de profesión. 
 Y se adaptan a tu economía. Saldréis súper contentos!! Ahhh si vais decir que os manda Raquel!!  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir