Foro / Psicología

No puedo salir de la depresion y ansiedad

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 20:14
Z
zoe_8038469
22/12/12 a las 17:55
En respuesta a yidan_6184997

Ansiedad y depresion
hola amigos o amigas me siento muy mal me vino un stress por semibullyng de mi curso de universidad por haber particiapdo de un movimiento estudiantil me quede haciendo los trabajos sola ,,, luego me entere que mi papa no habia pagado la universidad tenia un novio muy negativo con el cual termine....... tuve que dejar de ir a la u cai en una depresion y ansiedad ahora mi papa quiere que estudie turismo y me encanta la idea lo malo es que mi cuerpo se siente muy mal tengo 25 años creo que nadie me va a querer que tengo miedo de no mejorarme de aqui a marzo me da miedo que me vea la gente ahora por que estoy muy cambiada siempre trate de hacer las cosas bien pero e tenido muy mala suerte con las amistades por haber sido tan reservada cambie me puse mas segura para la gente hacia fuera y hice todo lo ke keria pero bebi fume cigarros y me volvio un stress con todo lo anterior no puedo dormir me siento muy culpable de mis errrores siento jamas poder volver a er feliz aprendi mucho de esto 1ero pensar 1ero en uno en tu familia luego en lo demas tener cuidado con las malas amistades y no dejar que nos afecte los que nos dicen o hacen los dolores emocionales y corporales han sido horribles no quiero rendirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee pero estoy solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nadie entiende tengo buenos sentimientos e cometido grandes errores por malas juntas que no se siempre me falto carño en casa era lo uniko ke keria en la vida ................

Hola
hola, tranquila, podemos hablar...en luislo82....h o t m a i l...
por aqui resulta mas lento

Ver también

G
gixane_5885549
13/2/13 a las 6:22

Dios te ama.
Hola, he leído tu comentario y la verdad quiero decirte que Dios te ama aun mas que tu familia. Quiza te sientas muy sola pero pidele a Dios y veras que el llenará el hueco que sientes en tu corazón. Cree que todo va a salir bien y pidiendole a Dios el hará que tu familia te pueda demostrar el amor que tu necesitas. Te deseo lo mejor y hechale ganas. Dios te bendiga y el te ama mucho.

N
nazish_6377482
19/5/13 a las 17:43
En respuesta a izane_713030

No se que me pasa
¡Hola! soy una chica de 18 años, que llevo yendo al psiquiatra desde hace 8 años porque siempre he tenido algun trastorno psicologico. Hace unos años vi una peli de una niña poseida,y me hizo mucho daño psicologicamente (de esto hace unos cuatro años), y me dieron unas pastillas porque gracias a esa peli tuve un trastorno obsesivo,y se me paso. Pero hace dos meses o asi me ha vuelto ese miedo, ademas lo he pasado fatal.. hace un mes fui al psiquiatra y me dijo que tenia ansiedad, y me dio transilium de 5, y me dijo que si no se me pasaba la ansiedad me daria antidepresivos. Volvi y estaba peor aun, y me han dado unos antidepresivos llamados thynomax, y estuve mejor.. pero ahora otra vez estoy mal, y peor que antes. No me apetece salir de casa ni estar con nadie, todo me da miedo,estoy nerviosa todo el tiempo, me duele el pecho,tengo ataques de ansiedad.. no me puedo concentrar.. y sobre todo estoy todo el dia pensando que no es ansiedad,que es el demonio que me quiere poseer o hacerme algo malo. Rezo y rezo,y aunq me siento algo mejor no acabo de estar bien.. estoy todo el dia confusa,no se que me pasa,solo quiero morirme y desaparecer ya¿que me pasa? ¿y que puedo hacer? :S

No te sientas sola, un cambio de pensamiento puede cambiar tu vida por completo
HOLA ROCIO, MI NOMBRE ES FLAVIA Y TENGO 25 ANIOS.PASE POR SITUACIONES SIMILARES A LA TUYA, PERO SALI ADELANTE. ME GUSTARIA PODER HABLAR CONTIGO, POR LO MENOS PARA PODER ESCUCHARTE O PARA POR LO MENOS DEL OTRO LADO DE LA COMPUTADORA DARTE MI TIEMPO PARA Q NO TE SIENTAS SOLA...PERO ANTES Q ESO, TENES Q SABER Q HAY UNAFUERZA MAYOR EN EL MUNDO, QUE SUPERA Y TRIUNFA CONTRA CUALQUIER MAL QUE SE LLAMA "DIOS" EL NOS CREO.....EL TE AMA.....RENDITE A SUS PIES, IMPLORALE, Y DI EN VOS ALTA, "SENIOR, ANTE TI VENGO, CANSADA ESTOY DE ESTE YUGO, TOMA MI VIDA Y HASLA DE NUEVO, SOY TU HIJA Y COMO TAL, TE NECESITO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON PARA QUE SANES MI VIDA, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE" DILO DE CORAZON....DIOS HARA EL RESTO.........NO TE RINDAS, ACA TENES UNA AMIGA. BESOS, PODES BUSCARME EN FACEBOOK POR mi Antigua direccion de correo " camichili@hotmail.com " ESPERO SABER DE TI PRONTO. DIOS TE BENDIGA

A
an0N_594735999z
28/5/13 a las 1:54

Cesar!!
OLA AMIGA, MIRA YO TENGO ANSIEDAD Y DEPRESION HACE 5 MESES Y ENTIENDO A LA PERFECCION LO KE STAS PASANDO, AGREGAME AL FB Y CONVERSAREMOS XQ SE KESTOS PROBLEMAS SE SUPERAN EN MANCHA CON GENTE CON EL MISMO ROYO Y COMPARTIENDO UN POCO DE CADA UNO SABRAS KE ES LO KE TIENES EXACTAMENTE SI? ENCUENTRAME COMO CESAR BAYLON GALAN, ENVIAME LA INVITACION Y CON GUSTO CONVERSAREMOS, YO YA NI MIEDO LE TENGO A LA DEPRESION Y SUS SINTOMAS PORKE SE KE ESO NO ME MATARA, SON SOLO SINTOMAS CORPORALES EXPRESADOS POR EL MIEDO, ANIMO Y SUERTE!!

P
pureza_9092971
8/6/13 a las 17:36

Depresión
A mi me pasa lo mismo podemos hablar

P
pureza_9092971
8/6/13 a las 17:43

Ansiedad
No soy capaz de levantarme De la cama no puedo hacer nada conmigo. Me podéis ayudar mi nombre es Rosa

P
pureza_9092971
8/6/13 a las 17:46

Depresión ansiedad
Alguien me puede ayudar favor. Mi número de teléfono es 927 220 936

A
an0N_850476799z
20/6/13 a las 17:52

Hola
Tu madre hace mal en recalcarte todo el tiempo cosas que ya sabes....
Tu haces mal en creerte que estas enferma y creerte que tu familia no te quiere.....
me explico....
al decir creerte que estas enferma lo digo porque no se si sabes que la cabeza, nuestra mente es muy poderosa.... en este caso te recomiendo que empiezes a creer que no estas enferma, que hagas algo con lo cual te sientas orgullosa de ti misma, estudiar por ejemplo es estupendo que quieras hacerlo, te animo!!!
Recuerda que lo más importante es que tú te sientas orgullosa DE TI MISMA y nadie más.....
Es logico que es bonito que tambien quieras que tus seres queridos tambien los esten pero a veces nuestros seres queridos no tienen un comportamiento que encaje con lo que tu necesitas y no lo comprenden...... como es el caso.... machaca y machaca con todo no te va a ayudar.... pero de todas maneras no esperes que te ayuden y hazlo tu, lucha por lo que más quieras y adelante, ANIMO!!!! tu no tienes ansiedad, tienes ganas de vivir cosas distintas, no esperes la aprobación de nadie y hazlo!!!! un saludo!!!!

A
adele_5474261
9/9/13 a las 22:24

Se puede salir de la depresión!!
Hola. Hay una web donde encontré ayuda para la depresión, estaba por lo suelos, no tenia ánimos de nada pero si es posible salir de ese estado y superarlo, un cambio de mentalidad tiene mucho que ver, el enfoque que le damos a las cosas que nos pasan.

Pueden ver mas información en la web que les dejo

http://tinyurl.com/CurarDepresion

Q
qifeng_6491647
30/9/13 a las 21:52

Distribución productos naturales exclusivos
DISTRIBUCIÓN PRODUCTOS NATURALES EXCLUSIVOS

https://gonzalo1950.myhappyco.com/shop.html

S
sanne_6413746
9/10/13 a las 15:31

Hola!!
Como estas?soy de argentina y queria saber si sabes si se puede conseguir el libro aqui en argentina??????? gracias!!!

N
nehuen_973891
14/10/13 a las 22:21

Presion con ansiedad
hola a todos!!mi novia tine este problema y me gustaría que me ayudarais a entender este problema porq mejo que vosotros no me podría ayudar nadie.tenemos muchos problemas a causas de esto.ella me dice que quiere que lo dejemos un tiempo pero a la vez dice que me quiere y en el sexo hace 7 meses qu nada de nada y dice que es por la medicación citralopran,puede ser?ayudarme un poco a entenderla porfavor.gracias

D
derlis_6138995
10/2/14 a las 12:28

Recomendación: yoga para la depresión y la ansiedad
¡Hola a todas!

Soy monitora de yoga en HomeYoga, y escribo porque siento que desde el yoga podemos aportar algo de ayuda en este tema de la depresión. Somos 4 monitoras tituladas en kundalini yoga, una disciplina energética y muy eficaz para regular las emociones. Damos clases de yoga privadas para toda España, online, vía skype, y estamos especializadas en yoga para mujeres, equilibrio hormonal, ansiedad, trastornos alimentarios, depresión, miedos, etc.

Programamos cada sesión de acuerdo al perfil de la alumna, a sus necesidades y a su disponibilidad temporal, y al ser online la alumna no necesita desplazarse de su propia casa.

Antes de tomar medicación...¿por qué no probar con el yoga?

Os dejo nuestra web: www.homeyoga.es

S
smara_6050411
13/2/14 a las 22:06

No se que me pasa podeis ayudarme??
Hay momentos en los que me quedo sola y pienso en cosas malas , me hago preguntas en plan si seria capaz de hacer daño a alguien...
Soy incapaz de hacerle daño a nadie, pero cuando estoy sola vienen pensamientos negativos a mi cabeza , que hacen que me sienta muy mal conmigo misma ...
Que me puede passar¿???

G
gadea_9387056
30/5/14 a las 7:29
En respuesta a smara_6050411

No se que me pasa podeis ayudarme??
Hay momentos en los que me quedo sola y pienso en cosas malas , me hago preguntas en plan si seria capaz de hacer daño a alguien...
Soy incapaz de hacerle daño a nadie, pero cuando estoy sola vienen pensamientos negativos a mi cabeza , que hacen que me sienta muy mal conmigo misma ...
Que me puede passar¿???

Hola
Hola tengo un grupo de wattsapp dónde varios han salido de la ansiedad y nos damos consejos, te invito y quien quiera unirse también somos un grupo muy Unido y Unidos venceremos, este es el número +525548026916, un abrazo y ánimo, 8D

B
breixo_8113083
12/7/14 a las 3:11

Te pido el favor
hola, soy un hombre de 53 años, hasta ahora veo tu mensaje y parece que ese mensaje lo estuviera relatando yo. como hya hacen 8 años que publicaste esta situación, quiero saber si ya salistes de ella y como lo lograste. te agradezco mucho

A
assil_8804978
19/7/14 a las 17:01

Ayuda extra
A veces uno solo por si mismo no es capaz de ver las cosas de otra manera o no es capaz por si solo de salir de una depresion, es totalmente normal pero creo que si quieres salir de esta vas a necesitar algo de ayuda extra que te ponga las cosas mas faciles, yo uso un antidepresivo natural que se llama Feel Good de thaivita y desde que lo tomo no me dan los ataques de ansiedad y me controlo mejor, ademas me da alegria y no tengo pensamientos solo negativos. De verdad que funciona muy bien .Espero que mi experiencia te ayude tambien en algo. Suerte

D
denny_6754587
3/8/14 a las 1:46

Homeopatia
Hola si estáis interesados en la homeopatía os puedo ayudar con el tema de la ansiedad, depresión, miedos, ataques de pánico.
Paso consulta on line,
www.homeopatia365.wordpress.co m
homeopatia365@gmail.com

A
assil_8804978
16/8/14 a las 1:13
En respuesta a nehuen_973891

Presion con ansiedad
hola a todos!!mi novia tine este problema y me gustaría que me ayudarais a entender este problema porq mejo que vosotros no me podría ayudar nadie.tenemos muchos problemas a causas de esto.ella me dice que quiere que lo dejemos un tiempo pero a la vez dice que me quiere y en el sexo hace 7 meses qu nada de nada y dice que es por la medicación citralopran,puede ser?ayudarme un poco a entenderla porfavor.gracias

Thaivita te ayuda
En la pagina de thaivita encuentras un antidepresivo natural que te va a pdoer ayudar mucho, yo lo estoy tomando y me va muy bien, nada de malos royos ni de pensamientos siempre negativos asi que veo las cosas de otra manera. El que tomo yo se llama Feel Good. Veras como te funciona muy bien. Animate

A
assil_8804978
16/8/14 a las 1:24

Estas mejor^???
Al final que estas haciendo?
Sigues igual de depre?

S
sava_8691501
16/8/14 a las 1:33

Animos
LA VIDA ES BELLA, habla con tu mama si no te escucha aqui en el foro te puedes desahogar, piensa en que hoy estas quizás en una mala racha, pero siempre hay un mañana y no sabes que regalo te tiene la vida

A
assil_8804978
28/8/14 a las :20
En respuesta a sava_8691501

Animos
LA VIDA ES BELLA, habla con tu mama si no te escucha aqui en el foro te puedes desahogar, piensa en que hoy estas quizás en una mala racha, pero siempre hay un mañana y no sabes que regalo te tiene la vida

Hay verces que eso no es suficiente
Yo he estado pensando eso mucho tiempo y no me ayudo nada de nada a salir de el mal estar constante de cada dia , por eso me decidi a usar una ayudita extra y que mejor que algo natural, La buena actitud es muy inportante pero muchas otras veces se necesita una ayuda del exterior, en mi caso me la dio thaivita, gracias a sus remedios naturales.

D
danish_8015574
8/9/14 a las 23:29

Reflexionar
Llevo años dedicandome a ayudar a personas que padecen estrés y ansiedad y hay algo que tengo muy claro: nadie se sale de su malestar con una pastilla mágica, que sea natural, homeopatica o química. Tampoco ayuda mucho irse de fin de semana a la playa o a la montaña. Ni siquiera creo que la relajación sea una solución a largo plazo. (Bueno, creo que practicar la relajación o la meditación es bueno, pero es como tomarse una aspirina: alivia en el momento, sin más.)

En realidad pienso que sólo se sale de la ansiedad de una manera: REFLEXIONANDO. No solo, claro, sino con un guía. (si lo haces solo, dudo de que te plantees la buenas preguntas.)
Estoy convencido de que para salir de tu malestar emocional hace falta un proceso, muy a menudo un proceso de crecimiento personal. Lógico: si llevas meses o años caminando hacia la ansiedad, no creas que vas a volver a donde estabas al principio - cuando estabas bien - en un día!

Bueno, sé que no es un camino fácil lo que propongo (todos soñamos con la panacea, la solución mágica... sí, lo sé), pero francamente no veo otra cosa.

Personalmente, a lo largo de los años, he elaborado un Método especial, un Método que permite conectar con el Sabio que todos llevamos en el corazón y que acorta el camino de regreso al bienestar. Lo he llamado Método Kenshou.

Si quieres saber más, visita mi sitio web: http://www.lucmoliner.com/como-trabajo/

C
cuie_6093290
25/9/14 a las 11:48

Prueba con homeopatia
psicohomeopatia on line
en facebook

C
cuie_6093290
2/11/14 a las :32

Prueba con algun homeopata
estas falta de motivacion hay una psiquiatra homeopata que te puede ayudar su nombre es diana Castro buscala y escribele tambien atiende on line y es medica que eso es importante no vayas a quin no tenga titulacion , suerte y ya me lo agradeceras

A
assil_8804978
26/12/14 a las 1:55
En respuesta a breixo_8113083

Te pido el favor
hola, soy un hombre de 53 años, hasta ahora veo tu mensaje y parece que ese mensaje lo estuviera relatando yo. como hya hacen 8 años que publicaste esta situación, quiero saber si ya salistes de ella y como lo lograste. te agradezco mucho

No responde::::::::::::::

Cuca88, nos gustaria saber como estas?¿

G
gisela_5171326
27/12/14 a las 20:05

Holas
http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102009243#h=20:0-44:

lamento mucho por lo que estas pasando,y te entiendo porque yo tamb me hundi en l depresion y fue dificil pero gxs a Dios y las ganas que le puse para salir adelante por eso comparto lo siguiente lo que esta arriba.checalo manita y me dices que te parecio.animo y no te canses de seguir luchando sales bye.

A
awa_9373038
7/10/15 a las :27

Busca alternativas
http://forosaludnatural.com/
tienes muchas cosas que pueden ayudarte a salir de esa depresion, intenta a ver que es lo que te funciona como te digo hay muchas maneras busca cual es la tuya

U
uritz_8092341
16/10/15 a las 4:42

Puedo entenderte
Hace años vengo con esta ansiedad maldita... ya nos e que hacer, que pensar, me pregunto que fue ??
De chica siempre fui una niña bastante introvertida, siempre me dio miedo estar sola... cuando mi mamá me retaba o gritaba yo pensaba en morirme y solo lloraba ahogada en el llanto, solo lloraba y lloraba, nada me consolaba... a medida que pasaron los años empece a darme cuenta de las cosas que pasaban en mi entorno familiar, entonces ahi me di cuenta que mi mamá y mi papá no se llevaban bien, solo escuchaba a mi mamá gritar y reprochar, contarnos cosas malas de mi padre, y ahi fue cuando comenzó todo esto, yo pasaba pensando en que seria de mi si mis padres se separaran, para mi eso era lo mas triste de el mundo... ese era mi miedo mas grande, lloraba sola al pensarlo, escondida... pero cuando llegaba la noche venian mis fantasmas, y me levantaba llorando y mi cama mojada... ahi venían las palmadas, los gritos y mi llanto..No culpo a mi madre por como me crió porque quiza ella pensaba que hacia lo correcto. Hoy ella se arrepiente, Duran muchos años vivi sin ansiedad...
hasta que creci y aca estoy con 22 años, viviendo sola, con un trabajo muy buen pago y con mi mente frustrada de tanta ansiedad, mis noches son tan cortas, las palpitaciones, los dolores de cabeza...No puedo disfrutar mis exitos...no me nacen sonrisas...
Lo q arrastramos de chicos viene con nosotros.... hay q buscar ayuda amiga... no nos queda de otra, o seguiremos arrastrando el pasado

A
assil_8804978
23/11/15 a las :24
En respuesta a awa_9373038

Busca alternativas
http://forosaludnatural.com/
tienes muchas cosas que pueden ayudarte a salir de esa depresion, intenta a ver que es lo que te funciona como te digo hay muchas maneras busca cual es la tuya

Muy interesante
muchos articulos muy interesantes
me gusto muchas gracias

E
elisafed
24/8/16 a las 2:14

Mi experiencia..
La depresion me privaba de hacer lo que mas me gusta: quizás jugar con mis hijos o un momento con amigas. Afectò también mi vida laboral, al no poder rendir al 100% o no poder ni siquiera aguantar a mi jefe o mi compañero de trabajo.

Mis amigos nunca dejaron de quererme, pero como sabían de mi dolor ya no me invitaban con ellos. Comencé a sentirme sola, me deprimí y no me quedaba otra que aislarme de las personas que quería Es una verdadera pesadilla de nunca acabar.

Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comosuperarladepresion

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y decidí probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que me siento mucho màs confiada con mi persona y en mi trabajo.

La confianza que demuestro es algo fabuloso para mi vida, para mi estabilidad y mi autoestima. Estoy tranquila y segura de mi misma. Y esa seguridad en mi misma se ve desde fuera. Los demás lo aprecian y mis relaciones van mejorando, y en cuanto al sueño estoy durmiendo muy bien.

Muchas gracias NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Han transcurrido creo que unos dos meses y sigo mejorando.

M
miyuki_6953676
29/9/16 a las 20:51
En respuesta a an0N_972229499z

hola,hoy estoy desesperada,llevo años con n problema de ansiedad he ido a todo tipo d medicos y no salgo,estoy muy deprimida xq siento qe nadie me quiere,sobre todo mi familia,mis padres se divorciaron hace tiempo y tengo la sensacion que mi madre no me quiere,bueno mejor me quiere si soy perfecta,no puede soportar que me queje de nada y cuando estoy mal se enfada conmigo,no me entiende,estoy metida en un circulo de donde no puedo salir,me gustaria irme fuera del pais para aprenderalgun idioma pero con mi enfermedad no me atrevo,aki vivo en un mundo con el que no puedo,se me exige demasiado y si no lo hago todo perfecto,la OPIMION DE MI MADRE esq soy una vaga,yo kiero a mi familia,pero me gustaria cerrar los ojos i a ver nacido en otra familis u otro pais,a mi me gustaria que me dieran n poco de cariño,solo eso, yo no exijo cosas materiales,que es lo q me dan,pero lo que d verdad necesito no lo tengo y estoy con el corazon exo trozos.bueno gracias si alguien lee esto,necesitaba desahogarme.

Depresion y ansiedad pase años .... Probe de todo y lo mejor una buena terapia psicologica fue lo que me saco quiero devolveros la esperanza , yo era como vosotras/os que creia ya que era imposible me curasen... incluso probe varios psicologos y nada...
Pero probe una terapia llamada Emdr y brainspoting menuda diferencia... muchisimo mejor te lo juro no aguantaba ya esa maldita ansiedad....Esas terapias son avances de la psicologia que en españa madrid de donde soy pues cuenta mucho encontrar se usa mucho en Estados unidos...

Por cierto miraros muy importante un articulo muy bueno que habla de la ansiedad y depresion como funciona, entendereis porque os pasan muchas cosas y sabreis que teneis un saludo.




y este otro buenisimo dice como funciona la ansiedad



Podeis escribirme cualquier duda os puedo decir de mi experiencia muchos besos y animo que con ayuda si que se puede salir 

U
uxuri_6132305
14/4/17 a las 2:28
En respuesta a shayma_7856823

No puedo salir de la depresion ni de la ansiedad
HOLA AMIGAS, HACE 2 AÑOS EN EL TRABAJO ME CAMBIARON DE DEPARTAMENTO Y COMENCE A VER QUE NO PODIA REALIZAR MIS NUEVAS FUNCIONES, SEGUI INTENTANDOLO HASTA QUE DEJE DE DORMIR Y COMENCE A TENER ATAQUES DE PANICO, DESDE ENTONCES NO PUEDO TRABAJAR EN NADA, SI SIQUIERA EN LAS COSAS DE CASA, ME QUEDE COMO IDIOTA Y SIENTO QUE NO VALGO PARA NADA, ESTOY TOMANDO MEDICACIÓN PERO NO ME HACE NADA ¿ALQUIEN TUVO ESTE PROBREMA?

Hola guapa, yo estoy con ansiedad desde hace 3 años, he estado trabajando de teleoperadora dirante 11 años, y entre el trabaj y que sufri acoso laboral estoy de baja por segunda vez, para colmo yo queria tener hijos y porque tengo que tomar medicacion por la depresion y la ansiedad no puedo. Tambien tuve ansiedad hacia la pareja y lo deje, y encima luego he conocido un hombre toxico y amigas que tampoco estan bien de los nervios, te recomiendo que huyas de lo que te hace daño y si es un trabajo o una persona da igual, yo ahora estoy mal, y me pasa igual que tu que quiero estar en la cama, aunque a veces salgo, refugiate en tu familia y estudia algo que te guste , eso estoy haciendo yo , piensa que Dios está contigo y eso si, selecciona bien a las personas con las que te juntas, todo el mundo no lo comprende y no ayuda,, ayuda a los demas, eso me esta sirviendo, aunque ahora tengo una recaida, pero hay gente buena y apoyate en ellos.

E
elis_5520981
9/6/17 a las 16:02
En respuesta a an0N_972229499z

hola,hoy estoy desesperada,llevo años con n problema de ansiedad he ido a todo tipo d medicos y no salgo,estoy muy deprimida xq siento qe nadie me quiere,sobre todo mi familia,mis padres se divorciaron hace tiempo y tengo la sensacion que mi madre no me quiere,bueno mejor me quiere si soy perfecta,no puede soportar que me queje de nada y cuando estoy mal se enfada conmigo,no me entiende,estoy metida en un circulo de donde no puedo salir,me gustaria irme fuera del pais para aprenderalgun idioma pero con mi enfermedad no me atrevo,aki vivo en un mundo con el que no puedo,se me exige demasiado y si no lo hago todo perfecto,la OPIMION DE MI MADRE esq soy una vaga,yo kiero a mi familia,pero me gustaria cerrar los ojos i a ver nacido en otra familis u otro pais,a mi me gustaria que me dieran n poco de cariño,solo eso, yo no exijo cosas materiales,que es lo q me dan,pero lo que d verdad necesito no lo tengo y estoy con el corazon exo trozos.bueno gracias si alguien lee esto,necesitaba desahogarme.

Buenas me gustaria ponerme en contacto contigo y poder hablar por privado. Me gustaria poder hablar por correo electronico. Espero contestacion 

E
elis_5520981
9/6/17 a las 16:03
En respuesta a an0N_972229499z

Gracias x escribirme
soy de alicante y llevo casi 2 años con el problemas de la ansiedad,si que tengo amigas ,ellas intentan animarme como pueden,pero lo de la ansiedad no lo entienden me dicen que no me encierre,pwro cuando tengo problemas en casa,me afecta muxisimo en mi vida cotidiana,y no se me va de la cabeza.te escribire al correo y me comprare el libro.gracias

Buenas me gustaria ponerme en contacto contigo y podrr hablar. Me puedes dar tu correo y hablar por alli mejor. Espero contestacion 

U
ubaldo_773971
19/1/18 a las 3:54

Compro CalMax desde que noto los primeros síntomas de depresión porque me proporciona un efecto sorprendente duradero. Puedo decir con certeza que este producto me ha salvado la vida, porque mi mundo parecía oscuro y gris, y tan solo deseaba dejar de existir.

A
ayesa_19380310
6/2/20 a las 20:14
En respuesta a an0N_972229499z

hola,hoy estoy desesperada,llevo años con n problema de ansiedad he ido a todo tipo d medicos y no salgo,estoy muy deprimida xq siento qe nadie me quiere,sobre todo mi familia,mis padres se divorciaron hace tiempo y tengo la sensacion que mi madre no me quiere,bueno mejor me quiere si soy perfecta,no puede soportar que me queje de nada y cuando estoy mal se enfada conmigo,no me entiende,estoy metida en un circulo de donde no puedo salir,me gustaria irme fuera del pais para aprenderalgun idioma pero con mi enfermedad no me atrevo,aki vivo en un mundo con el que no puedo,se me exige demasiado y si no lo hago todo perfecto,la OPIMION DE MI MADRE esq soy una vaga,yo kiero a mi familia,pero me gustaria cerrar los ojos i a ver nacido en otra familis u otro pais,a mi me gustaria que me dieran n poco de cariño,solo eso, yo no exijo cosas materiales,que es lo q me dan,pero lo que d verdad necesito no lo tengo y estoy con el corazon exo trozos.bueno gracias si alguien lee esto,necesitaba desahogarme.

Hace un tiempo, tuve un episodio en mi vida de mucha depresión debido a diferentes situaciones que viví y quería curarme, pues sé que si no me trataba, el próximo paso sería probablemente el suicidio. Fui a psicólogos, psiquiatras, fui a terapias, pero sentía que mi depresión seguía allí, latente.
Seguí buscando y entre una y otra terapia, encontré una terapia llamada Advanced EMDR Prenatal que es una nueva y revolucionaria técnica de intervención psíquica y psicoterapéutica que permite adentrase en los estados prenatales, gestación y nacimiento, donde se encuentran las causas emocionales profundas que somatizamos en una determinada enfermedad.
Yo necesitaba soluciones reales, en poco tiempo y sin gastar una fortuna en tratamientos que no acaban nunca. En casos de pacientes que quieren acabar con su vida como yo, es necesario hacer una intervención terapéutica rápida, eficaz, profunda y con resultados inmediatos, estables y permanentes.
En una sesión de EMDRAP, descubrí mis acontecimientos traumáticos, los reviví, los reprocesé, y me liberé emocionalmente y los comprendí. Y todo esto hace que, de forma automática, se fuera resolviendo rápidamente la patología que me afectaba, y se produjo un cambio profundo y estable en mis emociones, sensaciones y pensamientos; pasando a ser estos mucho más positivos y haciendo que desapareciera mi ideación suicida.

Satisfactoriamente les puedo decir que me curé!!! No estoy haciendo publicidad paga, es mi historia personal. Si estás en una situación parecida, te aconsejo que le des una oportunidad a esta terapia. Les dejo aquí la dirección del centro donde me curé:

Transpersonal Madrid - Madrid Centro
Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 58, 2 H, 28020 Madrid, España
Teléfono: +34 91 522 8909
Correo electrónico: contacto@emdrprenatal.es
Web: 
 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest