Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No puedo salir de la depresion y ansiedad

hola,hoy estoy desesperada,llevo años con n problema de ansiedad he ido a todo tipo d medicos y no salgo,estoy muy deprimida xq siento qe nadie me quiere,sobre todo mi familia,mis padres se divorciaron hace tiempo y tengo la sensacion que mi madre no me quiere,bueno mejor me quiere si soy perfecta,no puede soportar que me queje de nada y cuando estoy mal se enfada conmigo,no me entiende,estoy metida en un circulo de donde no puedo salir,me gustaria irme fuera del pais para aprenderalgun idioma pero con mi enfermedad no me atrevo,aki vivo en un mundo con el que no puedo,se me exige demasiado y si no lo hago todo perfecto,la OPIMION DE MI MADRE esq soy una vaga,yo kiero a mi familia,pero me gustaria cerrar los ojos i a ver nacido en otra familis u otro pais,a mi me gustaria que me dieran n poco de cariño,solo eso, yo no exijo cosas materiales,que es lo q me dan,pero lo que d verdad necesito no lo tengo y estoy con el corazon exo trozos.bueno gracias si alguien lee esto,necesitaba desahogarme.

Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

• ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

No se que me pasa podeis ayudarme??

Hay momentos en los que me quedo sola y pienso en cosas malas , me hago preguntas en plan si seria capaz de hacer daño a alguien...
Soy incapaz de hacerle daño a nadie, pero cuando estoy sola vienen pensamientos negativos a mi cabeza , que hacen que me sienta muy mal conmigo misma ...
Que me puede passar¿???

Recomendación: yoga para la depresión y la ansiedad

¡Hola a todas!

Soy monitora de yoga en HomeYoga, y escribo porque siento que desde el yoga podemos aportar algo de ayuda en este tema de la depresión. Somos 4 monitoras tituladas en kundalini yoga, una disciplina energética y muy eficaz para regular las emociones. Damos clases de yoga privadas para toda España, online, vía skype, y estamos especializadas en yoga para mujeres, equilibrio hormonal, ansiedad, trastornos alimentarios, depresión, miedos, etc.

Programamos cada sesión de acuerdo al perfil de la alumna, a sus necesidades y a su disponibilidad temporal, y al ser online la alumna no necesita desplazarse de su propia casa.

Antes de tomar medicación...¿por qué no probar con el yoga?

Os dejo nuestra web: www.homeyoga.es

Presion con ansiedad

hola a todos!!mi novia tine este problema y me gustaría que me ayudarais a entender este problema porq mejo que vosotros no me podría ayudar nadie.tenemos muchos problemas a causas de esto.ella me dice que quiere que lo dejemos un tiempo pero a la vez dice que me quiere y en el sexo hace 7 meses qu nada de nada y dice que es por la medicación citralopran,puede ser?ayudarme un poco a entenderla porfavor.gracias

Distribución productos naturales exclusivos

DISTRIBUCIÓN PRODUCTOS NATURALES EXCLUSIVOS

https://gonzalo1950.myhappyco.com/shop.html

Se puede salir de la depresión!!

Hola. Hay una web donde encontré ayuda para la depresión, estaba por lo suelos, no tenia ánimos de nada pero si es posible salir de ese estado y superarlo, un cambio de mentalidad tiene mucho que ver, el enfoque que le damos a las cosas que nos pasan.

Pueden ver mas información en la web que les dejo

http://tinyurl.com/CurarDepresion

Lo mejor para la depresion es hiperico

Hola este producto hace milagros, te devuelve la vida, las ganas de vivir, de luchar. Yo estaba muy mal, hasta que me lo recomendo un naturista.
Se trata de hiperico, o hierba de san juan

Su nombre procede del griego hyper (sobre) y eikon (imagen), por lo que sus propiedades estaban por encima de todo lo imaginable, y su nombre científico perforatum hace referencia a los orificios de sus hojas.

Eficaz en trastornos depresivos porque inhibe la acción de la enzima MAO (monoamino oxidasa), equilibrando el sistema nervioso, pudiendo incluso sustituir a los antidepresivos en casos leves-moderados

Otros casos en los que se recomienda tomar son el decaimiento, insomnio, fatiga física y psíquica con falta de concentración, como antiinflamatorio, como estimulante biliar, antiséptico, astringente, cicatrizante, asma, y trastornos neurovegetativos asociados al climaterio.

Su compuesto, hipericina, puede provocar fotosensibilización, por lo que se aconseja no exponerse largos ratos al sol.

Ingredientes: Hipérico (375mg), excipientes (celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal y dióxido de silicio)

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar 3 comprimidos al día, 1 comprimido después de cada comida.

Presentación: Envase con 100 comprimidos de 500mg .

PRECIO SÓLO 5 EUROS. GASTOS INCLUIDOS.
HIPERICO HIERBA DE SAN JUAN LO PUEDES COMPRAR EN:

WWW.HERBALDIETETICA.COM

Mira amiga mi consejo.

Conozco sobre la ansiedad y la depresión porque una amiga, mi mejor amiga, tuvo sometida a estos problemas, se que son trastornos mentales que nos impiden desarrollar nuestra vida de forma normal, alteran nuestros hábitos y comportamientos y afectan a nuestras relaciones en general, trabajo, familia, pareja, etc.
Estos trastornos se manifiestan a través de síntomas como respuesta a largos periodos de estrés o angustia o situaciones de peligro que sólo existen en nuestra mente.
Estos síntomas pueden ser de origen físico como taquicardias, mareos, temblores musculares, dificultad para respirar, sudoración, dolor abdominal, punzadas, cansancio... o de origen no físico como pueden ser la angustia, miedo, falta de concentración, inseguridad, huida o evitación, obsesión, irritabilidad, agobio, tristeza, etc.
Las causas más comunes a sufrir alguno de estos trastornos son las preocupaciones exageradas y reiteradas y la dificultad para adaptarnos a los cambios en nuestra vida personal o profesional. Existe información a cerca de la depresión en la página http://www.remediemos.com/salud04.htm mi amiga quien sufría de mucha depresión usó el tratamiento que explican en esa web con resultados sorprendentes, ha sido muy evidente su cambio, ahora tiene mas organización, disciplina y sobretodo motivaciones para vivir la vida en paz, se los aconsejo, en fin se ha liberado por completo, después de 3 meses bajo tratamiento pudo mejorar totalmente, lo recomiendo y espero ayude!

Hola!!

por: gabita9992

Como estas?soy de argentina y queria saber si sabes si se puede conseguir el libro aqui en argentina??????? gracias!!!

Hola

Tu madre hace mal en recalcarte todo el tiempo cosas que ya sabes....
Tu haces mal en creerte que estas enferma y creerte que tu familia no te quiere.....
me explico....
al decir creerte que estas enferma lo digo porque no se si sabes que la cabeza, nuestra mente es muy poderosa.... en este caso te recomiendo que empiezes a creer que no estas enferma, que hagas algo con lo cual te sientas orgullosa de ti misma, estudiar por ejemplo es estupendo que quieras hacerlo, te animo!!!
Recuerda que lo más importante es que tú te sientas orgullosa DE TI MISMA y nadie más.....
Es logico que es bonito que tambien quieras que tus seres queridos tambien los esten pero a veces nuestros seres queridos no tienen un comportamiento que encaje con lo que tu necesitas y no lo comprenden...... como es el caso.... machaca y machaca con todo no te va a ayudar.... pero de todas maneras no esperes que te ayuden y hazlo tu, lucha por lo que más quieras y adelante, ANIMO!!!! tu no tienes ansiedad, tienes ganas de vivir cosas distintas, no esperes la aprobación de nadie y hazlo!!!! un saludo!!!!

Depresión ansiedad

Alguien me puede ayudar favor. Mi número de teléfono es 927 220 936

Ansiedad

No soy capaz de levantarme De la cama no puedo hacer nada conmigo. Me podéis ayudar mi nombre es Rosa

Depresión

A mi me pasa lo mismo podemos hablar

Cesar!!

OLA AMIGA, MIRA YO TENGO ANSIEDAD Y DEPRESION HACE 5 MESES Y ENTIENDO A LA PERFECCION LO KE STAS PASANDO, AGREGAME AL FB Y CONVERSAREMOS XQ SE KESTOS PROBLEMAS SE SUPERAN EN MANCHA CON GENTE CON EL MISMO ROYO Y COMPARTIENDO UN POCO DE CADA UNO SABRAS KE ES LO KE TIENES EXACTAMENTE SI? ENCUENTRAME COMO CESAR BAYLON GALAN, ENVIAME LA INVITACION Y CON GUSTO CONVERSAREMOS, YO YA NI MIEDO LE TENGO A LA DEPRESION Y SUS SINTOMAS PORKE SE KE ESO NO ME MATARA, SON SOLO SINTOMAS CORPORALES EXPRESADOS POR EL MIEDO, ANIMO Y SUERTE!!

Dios te ama.

Hola, he leído tu comentario y la verdad quiero decirte que Dios te ama aun mas que tu familia. Quiza te sientas muy sola pero pidele a Dios y veras que el llenará el hueco que sientes en tu corazón. Cree que todo va a salir bien y pidiendole a Dios el hará que tu familia te pueda demostrar el amor que tu necesitas. Te deseo lo mejor y hechale ganas. Dios te bendiga y el te ama mucho.

Ansiedad y depresion

hola amigos o amigas me siento muy mal me vino un stress por semibullyng de mi curso de universidad por haber particiapdo de un movimiento estudiantil me quede haciendo los trabajos sola ,,, luego me entere que mi papa no habia pagado la universidad tenia un novio muy negativo con el cual termine....... tuve que dejar de ir a la u cai en una depresion y ansiedad ahora mi papa quiere que estudie turismo y me encanta la idea lo malo es que mi cuerpo se siente muy mal tengo 25 años creo que nadie me va a querer que tengo miedo de no mejorarme de aqui a marzo me da miedo que me vea la gente ahora por que estoy muy cambiada siempre trate de hacer las cosas bien pero e tenido muy mala suerte con las amistades por haber sido tan reservada cambie me puse mas segura para la gente hacia fuera y hice todo lo ke keria pero bebi fume cigarros y me volvio un stress con todo lo anterior no puedo dormir me siento muy culpable de mis errrores siento jamas poder volver a er feliz aprendi mucho de esto 1ero pensar 1ero en uno en tu familia luego en lo demas tener cuidado con las malas amistades y no dejar que nos afecte los que nos dicen o hacen los dolores emocionales y corporales han sido horribles no quiero rendirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee pero estoy solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nadie entiende tengo buenos sentimientos e cometido grandes errores por malas juntas que no se siempre me falto carño en casa era lo uniko ke keria en la vida ................

Hola

por: lineadesol

hola, tranquila, podemos hablar...en luislo82....h o t m a i l...
por aqui resulta mas lento

Hola

No debes pensar mucho en esas cosas, hay q pensar en valorarse mas si gustas puedes venir a mi pais...adicioname luislo82 h o t m a i l

¿qué deseas para tu vida?

¿Qué deseas para tu vida?
Esta pregunta: ¿Qué deseas para tu vida? la encontré una tarde bajando del metro en Nueva York camino a mi casa en upper west side en Manhattan en un papel que yacía solitario en el suelo, lo recogí y lo pegué en la pared de mi habitación y me hacía esta pregunta cada día al despertar, con el tiempo arribé a conclusiones que cambiaron mi vida para bien y para siempre.
Estaba en medio de una profunda crisis que se había desatado a raíz de un trastorno de ansiedad y pánico.
He decidido compartir mi historia con el mundo a través de un libro que actualmente escribo donde cuento cómo hice para superar mi trastorno sin medicamentos ni terapias, sólo con un cambio de filosofía y la puesta en marcha de un plan de acción intuitivo. No es un libro de autoayuda donde te cuento cosas obvias sobre vivir el presente y desechar el pasado y/o el futuro, aunque esta lección también sea válida. Es mi historia personal, una novela que atraviesa siete años de mi vida en los que emprendí diversos viajes por el mundo en la búsqueda de la respuesta a la pregunta que hoy te planteo a ti.
Mi forma de catarsis es la escritura, escribo diferentes tipos de texto, en mi libro cuento mi historia para sanar y compartirla, escribo poesía para exorcizarme de mis demonios.
La idea en este espacio es ir publicando algunos capítulos y abrirme a la consulta de aquellas personas que deseen hablar conmigo, para ello puedes ir al apartado contáctame y yo personalmente escucharé tus inquietudes e intentaré guiarte hacia la respuesta que buscas, siempre a través de ti, que será en realidad quien que responda a sus propios interrogantes.

http://quedeseasparatuvida.blogspot.c o

Hola

por: amoragape

Hola te mando una información, que te ayudará a saber que el mundo de los demonios es peligroso , y la manera de librarte de ellos, solo te funcionará con la ayuda de Jehová Dios.

Sujétenme, por lo tanto, a Dios; pero o pónganse al Diablo, y él huirá de ustedes. (Santiago 4:7.) Los demonios son enemigos de Dios y también nuestros. Nisiquiera hay que mostrar curiosidad por sus oscuros caminos. Envez de eso, debemos someternos a Dios siguiendo sus amorosos mandatos, los cuales noson difíciles de obedecer (1Juan 5:3). Por ejemplo, Dios dijo a la antigua nación de Israel: Nodebería hallarse en ti nadie[...] que emplee adivinación, practicante de magia ninadie que busque agüeros nihechicero, niuno que ate a otros con maleficio ninadie que consulte a un médium espiritista o a un pronosticador profesional de sucesos ninadie que pregunte a los muertos.
Porque todo el que hace estas cosas es algo detestable a Jehová (Deuteronomio 18:10-12). Pues bien, el punto de vista de Dios noha cambiado (Gálatas 5:19,20).

Para cuca88

Hola Cuca:
No se si has probado alguna vez las flores de bach, las puedes encontrar en herbolarios, y para la depresión puedes comprar un botecito de mostaza (mostard), y ponerte tres veces al día 4 gotas debajo de la lengua, dejarlas un rato y luego tragarlas. No te preocupes si salen más gotas, o si lo tomas más veces al día.
Si te va bien y quieres, cuando te sientas mejor te puedo recomendar algo para la autoestima.
Espero que te sirva.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lachelo19
0
  Emetofobia
por: laurahi89
7
  Ayudaaa!! estoy en una depresion muy profunda