Foro / Psicología

Solo necesito desahogarme...

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 17:14
R
randy_6119180
22/7/12 a las 13:15

estoy confundida, no le encuentro sentido a la vida. nose como explicarlo. me siento triste todo el tiempo, me siento tan sola aun con todas las personas que tengo al mi alrededor trato de encontrar el significado, el deseo de vivir, pero no lo logro...tengo siempre y constantemente el mismo pensamiento de morir, no sentir mas este vacio, dolor, encierro. no me importa nada, estoy triste, deprimida todo el tiempo. estoy cansada de lo cotidiano,
no busco respuestas en donde me den animo, ni en que hay gente que me quiere ni nada por el estilo. tengo 18 años y en lo poco que eh vivido ya me han dicho todas esas tonterias. perdi a mi hermano mayor, a mi papa y a una amiga, no necesito escuchar todas esas habladurias, lya conozco a todas esas palabras!
gracias por su tiempo!!

Ver también

L
laiene_7029397
24/7/12 a las 17:14

Nuevaera1111
hola amiga,como bien dices no tienes ganas de nada,ni de vivir siquiera.si no me importaras no te escriviria te van a sorprender estas palabras pero tu misma vas a sanarte como lo hice yo.sientate y escrive lo que te pasa y lo que sientes y cuando acaves de expresar tus sentimientos me dices y te sorprendera mi respuestta ,si te la digo ahora no tendria sentido que escrivas la carta.un enorme abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir