« 

Taquicardias y palpitaciones repentinas nocturnas: me diagnosticaron un bloqueo av de 1 y 2 grado

 

Hola a todos,
espero poder encontrar alivio al plasmar mis sensaciones en este foro y poder encontrar consuelo en estos momentos ya que mi preocupacion no me deja vivir.....

Hace una cosa de 2 meses que me diagnosticaron un trastorno de ansiedad generalizada, despues de descartar mediante cardiología cualquier patología médica grave, en cambio me diagnosticaron un BLOQUEO AV DE 1ER Y 2DO GRADO TIPO MOBITZ I, lo cual axentuo aún más mi ansiedad porque, aunque sabía que mi vida no corre peligro, empeze a obsesionarme con tal patología del corazón, porque aunque no sea grave siempre te haces miles de preguntas. Los sintomas del bloqueo son taquicardias y otras cosas similares a la ansiedad y las crisis de pánico.
Tengo todos los sintomas de la ansiedad y estoy medicandome por ello, tomo VASTAT 7,5MG por las noches, me mandaron paroxetina por las mañanas pero a la primera toma la deje por los efectos secundarios que me producía.
He aceptado al ansiedad que tengo y poco a poco voy superandola pero cada 2 noches y algunas veces (muy pocas) durante el día, tengo palpitaciones y taquicardías repentinas sobre todo antes de dormirme, acompañado de sudoraciones exagerada, otras veces no sudo pero los sintomas me perduran 1 hora o así, esto hace que me preocupe mucho porque aunque la ansiedad a bajado en intensidad sigue allí!!!
Pero mi duda y miedo es si las taquicardias pudieran estar provocadas por el propio bloqueo AV que tengo y me pasase algo al corazón, o simplemente es la ansiedad que hace de las suyas y debería de tomar la paroxetina junto al VASTAT???

Trato de superarlo día a día pero a veces me supera todo esto. Gracias por compartir vuestras experiencias conmigo.

slds....


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

 

Palpitaciones y ahogos nocturnos

Yo estoy pasando por lo mismo desde hace una semana y creo que todo es a consecuencia de un antibiótico que me mandó el dentista. Se llama Actira 400mg y, por lo que leo en un foro, los antibióticos con ese componente causas falta de sueño, palpitaciones, ahogos y taquicardias. Todo esto me está dando mucha ansiedad. Y ahora no sé si es una cosa o la otra. Puede que hayas tomado algún antibiótico hace dos meses y de ahí haya empezado todo. Son del tipo Moxifloxacino, ciprofloxacino y ofloxacino. Te dejo el enlace y lees tú mismo lo que cuentan: https://www.mimedicamento.es/antibioticos-quinolonas
Espero haberte ayudado. Un abrazo. Verónica.


 

Taquicardias y palpitaciones repentinas nocturnas: me diagnosticaron un bloqueo av de 1 y 2 grado

TENGO 33 AÑOS Y FUMO 1 CIGARRO AL DÍA. SE ME OLVIDO ESPECIFICARLO.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: justme9228
0
 
por: suicidegirl182
0
  Depresión: amistad
por: akame4
1
 
por: sophie74801
0
  Busco compañero para suicidio
por: melani274
17
  Estoy depresionada...tengo hirsutismo
por: shaira32
3
 
por: brillarxsiempre
0
  Hola, bsco cmpañero para el sucidio de 15-20 años
por: cutandcut
2
 
por: elm333
0
  Tengo depresion mayor y 2 hijos
por: carol1275
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿eres una auténtica 'fit girl'?15 sencillos ejercicios para perder peso y fortalecer tu cuerpo en cualquier momento y lugar
Hazlo correr: apoya la investigación en cáncer de mama8 desayunos que te ayudarán a adelgazar