Foro / Psicología

Depresión, comida, llanto.

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 6:48
A
an0N_601575799z
28/1/12 a las 5:35

Hoy después de mucho tiempo de no llorar, quebré durante la cena. Conseguí un trabajo nuevo -todavía no comencé-, con el cual no estoy satisfecha -los horarios son muy feos-, pero me brindará cierto dinero. Estoy en un conflicto con qué carrera quiero seguir... en una universidad pública: tardaré más de 6 años. En una privada -terciario- obtendré sólo una tecnicatura, pero el sólo hecho de pensar que dura menos -3 años- me alivia. Quiero algo que haga que mi vida valga la pena, pero todos estos factores me llevan a deprimirme, comer como un animal, llorar como si estuviese viviendo en un infierno. Tengo 21 años y es la segunda vez que estoy en un pozo depresivo. El primero se dio hace 3 años, cuando tuve que dejar una universidad privada por no llegar con los pagos. Ahora que tengo trabajo para pagar algo que me gusta, no me decido y me deprime. Siento que soy una inútil, que los tiempos no me van a dar para estudiarlo todo, que voy a tener que dejar muchas cosas de lado por todo esto... hasta hace un tiempo no conseguia trabajo en nada. Sentia como mi madre me miraba como si fuera un fracaso... ahora que lo tengo YO me siento fracasada. Estoy muy muy mal, no paro de llorar. No se si alguien me podrá dar un consejo. Se que suena muy de idiota esto, es muy probable que asi sea... siempre soñe con hacer lo que me gusta, viajar, conocer a alguien, enamorarme... algo. Pero todavía nada de nada, no tengo nada y a pesar de tener 21 años, me siento una total vieja fracasada en la vida - en todos los aspectos. No tengo a nadie que me escuche o me diga, ÁNIMO! que estoy acá con vos recorriendo el mismo camino. Estoy sola.
Gracias por "escucharme"/leer esto.

Ver también

J
javad_5500389
29/1/12 a las 18:11

Holas
Entiendo lo que contas, yo pase por cosas similares

Aun asi, creo que tenes muchas chances de "salir del pozo", ya que tenes bastante claro cuales son los problemas que te frenan, y que cosas te gustarian en la vida.

Mas que una "vieja fracasada" yo diria que simplemente te falló tu plan inicial por problemas economicos, eso le puede pasar a cualquiera. Lo importante es que ahora te "recuperes" del golpe y sigas adelante.

Es dificil dar opiniones sin conocer mas a una persona, pero yo te diria que elijas la carrera segun lo que te guste a vos, y no por miedo a "no tener exito en la vida".

Buen no la quiero hacer muy larga, contame que opinas

A
an0N_601575799z
4/8/12 a las 6:48
En respuesta a javad_5500389

Holas
Entiendo lo que contas, yo pase por cosas similares

Aun asi, creo que tenes muchas chances de "salir del pozo", ya que tenes bastante claro cuales son los problemas que te frenan, y que cosas te gustarian en la vida.

Mas que una "vieja fracasada" yo diria que simplemente te falló tu plan inicial por problemas economicos, eso le puede pasar a cualquiera. Lo importante es que ahora te "recuperes" del golpe y sigas adelante.

Es dificil dar opiniones sin conocer mas a una persona, pero yo te diria que elijas la carrera segun lo que te guste a vos, y no por miedo a "no tener exito en la vida".

Buen no la quiero hacer muy larga, contame que opinas

Gracias por tu consejo!
Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir