Foro / Psicología

Me siento muy triste

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 11:37
S
solana_9575127
16/7/11 a las 5:36

En dias como hoy quisiera estar muerta ya que me doy cuenta que no tengo a nadie si a mi me pasara algo nadie se daria cuenta , solo los vecionos por el mal olor que desprenderia despues de muchos dias de muerta, y por que me siento a si pues mi hijo de 19 años decidio irse a vivir con su papa ya que el y yo tenemos ya tiempo de divorciados y al año de que el se fue me entero que callo en las drogas y lo peor que el papa no quiere ayudarlo y mi hijo por supuesto no quiere verme serca , y mi pareja de 11 años de vivir juntos resulta que se reconcilio con su ex esposa hace un mes , y mi mama y hermanos me dicen que no soy suficientemente mujer para retenerlo . decidi no estar serca de mi mama y mis hermanos ya que era un infierno que me recordaran lo gorda y fea que soy y que por esa razon mi pareja regreso con la ex esposa.

en cuanto a mi pareja no entiendo por que se fue si nuestras relaciones sexuales eran increibles y la pasabamos bien cuando le pregunto que en que falle solo me dice que fue solo una noche como si por una noche no fuera infidelidad

le pregunto que si por mi fisico y el medice que le paresco bonita que eso no fue que de verdad yo no tube la culpa y me pregunto si todo estubiera bien tendrias ganas de engañarme? .

y mi hijo me hacepto que se fue con su papa por interes y por que el papa no le tenia limites y que por eso callo en las drogas , que facil y yo le digo que me de oportunidad de ayudarlo y me dice que no que el quiere estar asi , como es posible que me falto como mama le pregunto y el me responde que le falto livertad?!! que no le deje probar la droga mientras vivio conmigo ,


el dia de hoy me siento tan triste al darme cuenta que falle que todo estava mal que no tuve la capacidad de darme cuenta que nunca pude ser buena

preferiria estar muerta no sirvo para nada

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
celida_5939260
28/7/11 a las :46

Me siento triste
kuki. Me acabo de inscribir en femenino.com. Leí tu mensaje y me llegó al corazón pues hace tiempo pasé por algo semejante a lo que estas sufriendo y te comprendo. Te digo que eres una persona valiosa y que el comportamiento y las opiniones de las personas que te rodean no son tu culpa, pues tu hijo es mayor de edad y es responsable de sus decisiones, y si cayó en las drogas es porque él quiso y nadie lo puede ayudar si él no quiere, igual si no quiere verte cerca, no te le acerques,Si te dice que le faltó libertad y por eso cayó no le creas, pues es una forma de manipularte y ellos siempre mienten. NO LE CREAS. déjalo que viva esa terrible experiencia pues ya no es secreto para nadie que la vida que quieren y el fin que les espera es la cárcel , la locura o la muerte. Ojalá puedas salir de tu tristeza, Busca ayuda...Yo lo hice en Al anon y me siento bien, despues de casi 30 años de sufrir y querer morirme cada día. Te digo que eres un ser humano lleno de dolor pero no te rindas. dices que eres bonita y lo creo.ANIMO kuki encontrarás un sol tras las nubes negras y Recuerda : TU SOLITA PUEDES encontrar la paz y la serenidad cuando de verdad la busques VALES MUCHO. Un saludo y un abrazo

N
naomi_8695694
3/8/11 a las 11:37

Tiene mi apoyo!!
Hola, antes de nada queria darte mucisimos animos!!!! si que estas en una situacion complicada, yo pase por algo muy complicado tambien, pero en otro ámbito, a donde queiro llegar es que me inscribí como en una pagina (devivencias.es) y empecé a comentar mi problema, cuando me di cuenta me habia respondido mucha gente que habia pasado por la misma situacion que yo y otros que la estaban pasando en el mismo momento que yo. igual te parece una tonteria, pero comentar el problema con gente que lo esta viviendo o que lo ha vivido te ayudada mucho xq saben darle los consejos que tu necesitas. yo encontré mucho apolo que es lo que necesitaba aunq yo n me habia dado cuenta. No se, te invito a que unas con nosotros!! yo ahora estoy bien x eso te lo comento, xq si puedes estar tu tambien bien, pues mejor.

Un saludo y para lo que queiras, para hablar, desahogarte...contacta conmigo sin ningun problema!!

MUCHISIMOS AMINOS!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook