Foro / Psicología

Como salir adelante con la depresion ¿cuando una persona no quiere ser ayudada?

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 22:58
Z
zeida_9929165
15/7/11 a las 1:04

.....

Ver también

L
lyda_5876506
6/8/11 a las 22:58

Preguntarte para que fue planificada tu vida
crees que crear tu vida, fué algo fácil y sin sentido??. todos venimos con alguna misión que cumplir por insignificante que sea. eres parte del universo y alli hay algo que hacer. incluso ya con tu comentario sirvió para hablar conmigo y me llamó la atención, porque mi hija pasó por lo mismo.
el no querer aceptar ayuda me dice que estás amargada con todos, contigo y la vida. pero esto a quien le afecta?. sólo a ti y por lo tanto te haces daño tú sola. pero también eres egoísta porque eso afecta también a quienes más te quieren(tus padres, hermanos)pero es cierto que quienes más te quieren sin que quisieran O SE LO PROPUSIERAN son los que causaron tal vez el problema.
LA SOLUCION: PERDONATE Y PERDONA A TODOS
TIENES LA SIMPLE ELECCION DE DECIDIR Y PONER EN UNA BALANZA: QUE SACAS O GANAS CON NO ACEPTAR AYUDA? TE PERMITE SER FELIZ NO ACEPTARLO?
QUIEN GANA AL RECIBIR AYUDA?
ERES LA ÚNICA RESPONSABLE DE TU VIDA Y DE DECIDIR SI DESEAS UNA VIDA EN BLANCO Y NEGRO O UNA DE COLORES.
no te conozco, pero sé que luego de la tormenta saldrá el sol.
que eres un ser espiritual con belleza y energía , sólo que está algo perdida en su camino. eso es todo.
un fuerte abrazo espiritual y tengo fé que pronto encontrarás equilibrio y tu razón de ser.
hasta pronto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir