Foro / Psicología

Se q necesito ayuda

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 1:17
I
irta_5307609
18/4/11 a las 20:32

la necesito urgente...stoy destrosada con mi estado de animo hace 6 meses me entere q mi pareja me habia sido infiel multiples veces con varias personas fue algo q me cayo como balde de agua fria asi les suene super absurdo nunca habia confiado en alguen como lo hice con el asi q fue algo q ni teniendo las pruebas n mis manos lo podia creer teniamos una relacion d 5años, al verse descubierto me pidio disculpas y muchas veces desde ese dia hemos intetado retomar pero no pasa ni una semana completa es mas pasamos bien 2 o3dias xq la persona con la q se metio ha hecho muchas cosas para q yo me sienta mal de estar con el depues de todo, con decirles q ya a los 5 meses de q me entere ella me mando una foto de ellos juntos cuando el estaba conmigo ahora ya nos separamos pero seguimos en contacto y basicamente es xq estudiamos juntos y yo estoy en un estado super horrible e insoportable me corte las venas pero no paso nada realmente no o hice con la intencion de morirme lo hice solo para hacerle sentir mal a el...no puedo dormir paso toda la noche pensando en xq??nada mas es tonto hasta yo oir lo q me pasa me suena tan ilogico pero ya no depende de mi no puedo superarlo me siento mal me kiero morir tan solo para demostrarle lo mal q estoy...tengo veguenza de ir a un psicologo xq me va decir talvez q es algo tan simple y yo asi....todos me dicen q ya q me ponga bien q lo supere y no puedo son 6 meses q paso dia tras dia en este infierno y cada vez se hace mas insorpotable nose q hacer...no kiero deprimirme tanto como para hacer una locura xq lo he intentado y termino vomitando o curandome yo mismo las heridas...AYUDA

Ver también

R
razan_5932061
15/6/11 a las 1:51

Ayuda
Pues lo único que puedo decirte es que lamento que estés pasando por esto. Te dejaré el tlf de mi psicóloga por si deseas una ayuda de verdad, es en Madrid, 603475659. No creo que un psicólogo piense que es una situación simple, porque a ellos no les importa si eres una situación simple o compleja, sino cómo vives tú esa situación. En fin... suerte, guapa.

A
annie_5865832
15/6/11 a las 2:16

Lo siento mucho
Mira de verdad piensa q no merece la pena q hagas nada malo hacia ti. Simplemente no se, te puede apoyar en tu familia q para algo estan alli siempre para apoyarte. A mi tb me han sido infiel no en una relacion tan larga pero bueno ... y la verdad lo q m ayudo mucho es la musica. Coji dos semanas de vacaciones para mi nada mas. me fui a otra parte a respirar aire puro y diferente. Lei muchos libros sobre el porq de la infidelidad. Algunos me convencian otros no pero bueno resumiendo lo q mas m marco, fue lo fuerte q podia llegar a ser yo misma sin necesitarle a el. Es decir somos mujeres estamos hechas para asumir muchas cosas en la vida. Mucho mas q los hombre y no por ser feminista q no lo soy. Simplemente px es la realidad. Ellos viven (quitando algunos claro no vamos a meter a todo el mundo en el mismo saco) la vida amorosa de una manera difernete a la nuestra. Nosotras nos atamos emocionalmente a ellos. Siempre pensamos q sin ellos no somos nadie q no podemos vivir sin ellos. Y realmente es lo contrario. Me pase unos años soltera mirando lo q tenia y lo q yo por mi misma conseguia de la vida sin tener a nadie. Y la verdad esq consegui mas en esos tres años q en cualquiera d las relaciones q e tenido. Saque muchisimas cosas mucho mas positivas de soltera q con ninguna pareja. Tomate un tiempo para saber valorarte a ti misma y darte cuenta de q sin el puedes estar mejor y sentirte mejor contigo misma . Ese hombre no ha sabido darse cuenta de ello porq tu tampoco te has dado cuenta. Si te darias cuenta de todo eso jamas serias capaz de hacerte daño. Porq nadie merece sufrir por alguien q no la/lo valore. Hay unas frases q m hicieron mucho refleccionar te apunto las q recuerdo :
NO SE PAGA UN ALTO RECIO POR UNA PAREJA, SINO POR UNA MALA RELACION.

CUANDO AMES A ALGUIEN Y SIENTAS Q PARA MANTENER A ESA PERSONA A TU LADO TIENES Q SUFRIR, SACRIFICAR TU ESENCIA Y HASTA ROGAR AUNQE DUELA RETIRATE. Y NO TANTO PORQ LAS COSAS SE TORNEN A LO DIFICIL, SINO PQ QIEN NO T HAGA SENTIR VALORADA, QUIEN NO SEA CAPAZ DE DAR LO MISMO Q TU, QUIEN NO PUEDA ESTABLECER EL MISMO COMPROMISO, LA MISMA ENTREGA SIMPLEMENTE NO TE MERECE.

Mucha suerte y recuperate q la vida son dos dias y todo tiene areglo a corto o a largo plazo. No desesperes vendran tiempor mejores un beso y animos q tu eres mas fuerte de lo q crees.

A
antimo_6386812
17/6/11 a las 1:17

Fluye
La hermana conciencia que asiste; ha provocado interés por la lectura amorosa de un texto llamado fluir. Este texto está disponible en un archivo.
Para mandarlo necesito una dirección de mail.
Deseo transmitir conciencia educativa.
En unión y al servicio.
Hermano Mauricio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir