Foro / Psicología

Agobiada por el fisico!!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 11:35
C
cong_5143551
25/3/11 a las 22:07

parece de poca sesera pero es asi!siempre fui una persona muy segura de mi misma pero ahora.....mi dentista me ha diagnosticado piorrea y aunke se k no es fin del mundo me comporto como si lo fuera:tengo un marido y un niño estupendos y no se merecen esta actitud k tengo todo el dia llorando y sin ganas de nada.me veo muy fea y estoy tan afectada k no lo puedo ni disimular van ya para 6 meses y cada vez peor me da verguenza reconocerle a mi marido k lo k me pasa es por culpa del aspecto de mi boca EN K ME HE COVERTIDO?????????

Ver también

P
phoebe_742576
4/4/11 a las :07

Hola!
Antes de nada decirte que te han diagnosticado algo muy pero que muy común aunque no lo creas.
Además, no se que edad tienes pero imagino que serás una persona jovén. Es normal que te traumatice el aspecto físico.
Si no tienes la enfermedad muy avanzada puedes pedirle a tu dentista que te haga una limpieza periodontal (detienen la enfermedad aunque no la curan y no es muy caro) y usar en casa un dentrífico especial para la gingivitis (yo uso Cariax de la casa Kin). Si ya tienes los dientes que están flojos deberás pensar en un tratamiento largo y colocar postizos (los hay fijos al hueso) .
Hace unos cuantos meses a una prima mía también le diagnosticaron lo mismo hasta el punto de que se ha tenido que quitar muchísimos dientes porque ella los tenía practicamente sueltos para empezar a arreglársela.
Espero haberte ayudado un poquito.
Mucho ánimo

C
cong_5143551
30/4/11 a las 15:59
En respuesta a phoebe_742576

Hola!
Antes de nada decirte que te han diagnosticado algo muy pero que muy común aunque no lo creas.
Además, no se que edad tienes pero imagino que serás una persona jovén. Es normal que te traumatice el aspecto físico.
Si no tienes la enfermedad muy avanzada puedes pedirle a tu dentista que te haga una limpieza periodontal (detienen la enfermedad aunque no la curan y no es muy caro) y usar en casa un dentrífico especial para la gingivitis (yo uso Cariax de la casa Kin). Si ya tienes los dientes que están flojos deberás pensar en un tratamiento largo y colocar postizos (los hay fijos al hueso) .
Hace unos cuantos meses a una prima mía también le diagnosticaron lo mismo hasta el punto de que se ha tenido que quitar muchísimos dientes porque ella los tenía practicamente sueltos para empezar a arreglársela.
Espero haberte ayudado un poquito.
Mucho ánimo

Muchas gracia
tenias razon,me han hecho los curetajes y aunque mis dientes no se nueven me han kedado muchos huecos negros al faltar encia ahora stoy mirando y no se tal vez tu sepas de algo,para poder arreglarlo aunque creo k nada se puede hacer.por cierto acabo de cumplir 34.muchas gracias por tu interes.un abrazo

R
razan_5932061
15/6/11 a las :48

China...
No te puedes dejar agobiar por eso, aunque entiendo que no es fácil... Has pensado ir al psicólogo? Te dejo el tlf de la mía por si te animas a recibir ayuda profesional, porque es algo con lo que tendrás que aprender a vivir sin acabar con todo lo lindo que tienes ahora en tu vida. 603475659
Saludos

S
soad_6285914
23/9/12 a las 11:35
En respuesta a cong_5143551

Muchas gracia
tenias razon,me han hecho los curetajes y aunque mis dientes no se nueven me han kedado muchos huecos negros al faltar encia ahora stoy mirando y no se tal vez tu sepas de algo,para poder arreglarlo aunque creo k nada se puede hacer.por cierto acabo de cumplir 34.muchas gracias por tu interes.un abrazo

Estoy desesperadaaaaa
Hace dos meses que me han diagnsticado la enfermedad y me he echo ya los raspados y anibioticos y estoy destrozada....tenia una dentadura perfecta y ahor esta horrorosa...estoy tan mal que quiero quitarme la vida porque no soy capaz de mirarme la boca y.se q con el tiempo ira a mas aunque lo trates....No quiero seguir viviendo y tengo pensado quitarme l.vida porque tengo mis padres cansados de verme llorar y no salir de casa ....no puedo mas....mi autoestima esta x los suelos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest