Foro / Psicología

Soledad

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 23:26
N
nelina_8254673
14/3/11 a las 4:40

Mi ultimo ataque epileptico fue en el cuarto de mi apartamento, de alguna manera me di un golpe en la frente que me dejo marcada aproximadamente por un mes y ahora le he cogido panico a estar sola de tal manera que la he pasado desde agosto del2010 viviendo en casa de amistades,pero se llega a un momento en el cual uno comprende que lo que hago es huir a la soledad y el miedo de que me suceda peor y no haya una persona,una vez que ya se que tengo que regresar a mi apartamento entro en un estado de ansiedad, temblores y ultimamente he aceptado que tarde o temprano me voy a suicidar.

Ver también

A
amanay_6932585
7/4/11 a las 21:52

Nunca estas sola
mI QUERIDA mAHI la soledad no es mala, es la actitud que tu tienes ante esta, somos seres sociables, necesitamos estar con otras personas, compartir, divertirnos, charlar, NO TE SIENTAS MAL porque no quieres estar sola. Linda has tu vida, desarrollate, superate, ocupa tu mente en medicación es esencial, pero lleva una vida normal, todos merecemos SER FELICES y saca de tu cabeza las ideas negativas, que si tu estas en este mundo es por algo y es SER FELIZ Y HACER FELIZ A OTROS.
Mi querida Mahi te tendre siempre presente en mis oraciones.
ADELANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rozica_6190921
6/6/11 a las 23:26

Hola
Hola
Me gustaría comentarte lo que leí en un articulo sobre los ataques de pánico, quizás sea eso lo que te ocurre.
el articulo decía que el pánico es la reacción normal ante el peligro. Imaginate que estas cruzando una autopista y ves que un auto acelera en dirección tuya. Los cambios físicos y químicos q se producen instantáneamente en tu cuerpo te permiten salir corriendo y ponerte a salvo.
Ahora imaginate esa misma sensación sin razón aparente. Esto ocurre cuando el pánico engaña al cerebro y le hace pensar q hay un peligro inminente, como cuando vos entras a tu casa estando sola y de repente en tu cerebro se ilumina el botón de emergencia y todo tu sistema nervioso se prepara para "el combate" por q en tu cerebro quedo el recuerdo de un trauma.
Es muy útil desahogarte contando tus inquietudes a un amigo de confianza. Pero tampoco olvides que tenes a mano la oración. El salmo 55:22 dice: "Arroja tu carga sobre Jehová (el nombre de Dios) mismo y él mismo te sustentara. Nunca permitirá que tambalee el justo."
Las ideas negativas estimulan al pánico. Como por ejemplo "¿Y si me desplomo? ¿y si no hay nadie que pueda ayudarme? ¿y si se me para el corazón?". Concentrarte en lo inmediato, en la situación actual puede ayudarte. Recuerda que aveces no podemos cambiar las circunstancias pero es posible cambiar el modo de verlas.
Espero que te sea útil y poder seguir conversando.
Conta con migo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook