Foro / Psicología

La triste historia de mi vida, quiero compartirla con vosotras...

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 18:35
A
aurore_6389926
12/1/11 a las 4:21

Hola a todas, comparto con vosotras mi estado de animo, y la historia de mi vida, algunas dirian que no estoy tan mal, pero no logro ver la parte buena de las cosas.. Tengo 24 años, mi padre me ha maltratado de pequeña, mi madre no podia defenderme porque la pegaba tb, cuando fui suficiente mayor, me vine a España, trabaje mucho y pase por una serie de cosas muy malas, ademas me hicieron mas daño aun,me utilizaron y me dejaron, fue orible, luego me quitaron una trompa,disminuiendo mis posibilidades de tener hijos, 2010 fue el peor año de mi vida, a principios de año pensaba casarme con un chico que se fue con mi mejor amiga,que era la novia de mi hemano, fracase en un trabajo que me gustaba mucho, se me quemo el piso,casi me muero, mi padre casi me mata , traspaso conmigo una ventana de cristal de terraza y casi caigo del 8 piso, al fin logre cambiarme de ciudad con mi nuevo novio, ahora vivimos juntos y el es lo mas maravilloso que me ha pasado, pero creo que tengo cancer de cuello uterino, tengo miedo que no voy a poder tener hijos,ademas estoy sin trabajo, metida en casa todo el dia pensando que me voy a morir, ademas el invierno me deprime mucho. Estoy muy baja de animo.. No se que hacer con mi vida, porque mi tristeza entristece tb a mi novio, el no tiene culpa de nada y es un cielo conmigo... Que hago???? Gracias por leer mi historia os lo agradezco de todo corazon.

Ver también

Y
yattou_6443675
19/1/11 a las 12:40

Trabajar las emociones
No se en qué ciudad vives, pero si vivieras en Galicia tendrías la suerte de poder acudir a los grupos de EMOTIVOS ANÓNIMOS, que son unos grupos donde se trabajan las emociones y cómo enfrentarse a los problemas diarios. Eso es lo que hago yo, primero aceptando que el pasado no se puede cambiar pero sí nuestra actitud ante el presente y que todo depende de nosotros. Mi vida cambió desde que asisto a estas reuniones porque todos los que vamos a ahí hemos pasado o seguimos pasando por muchas dificultades y hablamos de nuestra experiencia no de teorías ni con profesionales que han estudiado mucho pero no han experimentado nada. De todas formas en Internet puedes encontrar información de estos grupos. Un beso y ánimo.

W
wenjun_6916937
27/1/11 a las 18:35

Ante todo tranquilidad
No se porque piensas que tienes cáncer sin nada que de momento lo demuestre. por otra parte tampoco te vas a morir, al menos por lo que cuentas, es posible que tengas esa sensación , pero de ahí a morirte va un trecho.
De momento te diré que tu caso tiene solución con la hipnosis, te aconsejo que mires mi pagina www.hipnosisprofesional.eu y si vives en Madrid, o puedes venir a Madrid ya tienes una solución, sino es asi, mándame un correo y te dire donde puedes encontrar algún colega.
Ante todo, ten calma, que ya verás que este año es tu mejor año, animo, cuida a tu nuevo chico, y deseo tu recuperación
Un saludo
Hip Hernan Hdez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook