Foro / Psicología

Estoy mal???? ayuda porfa!!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 18:29
L
luisa_8085970
9/11/10 a las 22:12

hola lo q pasa s q siempre me ha gustado ser bailarina, estuve bailando por un mes o dos en un grupo y me salia, hasta q llegué a la universidad, entre a un grupo de allí y llevo como 2 años y ahora q estamos participando con otro grupo realment me ha llamado más la atención el baile.... pero mis padres nunca estuvieron de acuerdo así q.. cuando entre a la U entre a Arquitectura. Así q estudio y bailo... el problema es q muchas veces no voy a repasar porq tengo mucho deber, debo ser más organizada lo sé.... pero otra cosa es q... las bailarinas deben ser flacas verdad? mmm yo realment no me considero flaca: mido 1.58 tengo de medidas 95-65-88 empezando por abajo je je.... contextura gruesita.... si soy flaca o no lo dejo en su imaginación porq si me sabe afectar un poco mi peso.... q puedo hacer.. realment quiero darme a conocer como bailarina pero esta mi carrera y el miedo q tengo además hay bailarinas delgadas y... bueno me gustaría ser flaca pero... ayuda!!!!!!

Ver también

L
lida_7050484
1/2/14 a las 18:58

Saludos
Acércate a Jesucristo, él te sacará de cualquier problema. Más grande que tu problema es el poder de Dios.

Segundo, pide ayuda profesional.

G
grazia_8520188
2/2/14 a las 18:29

Hola
No eres gordita y me parece que, lo de ser bailarina re flaca es mas bien para balet, hay otras diciplinas de baile que no requieren tanta delgadez, es tu vida y si lo que te hace feliz es bailar sigue adelante.

Si quieres adelgazar cconsulta a un profesional, que te oriente, espero poder haber sido útil.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir