Foro / Psicología

Tengo 16 y soy inmune depresiva

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 7:40
C
cesia_8731555
3/6/10 a las 2:04

estoy cansada de que cada vez que lloro, o tengo algun ataque de nervios, al dia siguiente aparezca con un herpes o enferma porque tengo las defensas bajas
se que estoy deprimida pero estoy harta de que la gente venga y me diga vos sos una persona importante y toda la bola. Y a veces me agarran crisis en la escuela y no puedo evitar llorar, y todos me tienen de maricona y me joden, y la verdad que me hace peor, mucho peor. Se que soy llorona, pero es que no puedo evitarlo.
Estoy cansada de que pase eso y cuando me peleo con alguien siempre lloro, y no se como controlarme porfa tienen soluciones?!!
gracias, un beso

P/D: no se poruqe pero normalmente soy una chica normal, y me sestaco por reirme todo el tiempo, pero la verdad es que cuando llega la noche o me agarra una crisis nerviosa soy totalmente diferente y realmente siento que no valgo nada.

Ver también

N
niceta_8582624
28/6/10 a las 7:40

Hola, yo no me inscribi en este foro pero mi mami siii...
Esto es de mi mami pero ya que tengo tu misma edad le dije que yo te contestaria... ella es depresiva severa es muy paresido a tu caso es una mujer normal aunque le suelo llamar SUPER MAMA por la simple razon de que siempre le consigue una salida diferente a su problema ya que vive una vida normal junto a mi hermanito de 13 años y a mi... toma medicamentos para poder dormir ya que su problema le irrumpio el sueño lleva diez años con los medicamentos tambien le dan cricis de vez en cuado queda como en estado de shock fuera de la realidad por un rato pero luego regresa a la normalidad Gracias a Dios ya no le dan muy seguido... te cuento esto porque tambien tengo 16 años aunque Gracias a Dios no sufro de ningun tipo de problema tengo una escuela al lado de mi mami.! mas bien duermo mucho pero se le llama flojera... jeje solo quiero que entiendas que tu, mi mami y muchas otras mujeres que sufren algo asi y sigue adelante entran a mi lista de ^MUJERES FUERTES^ no le pares a las personas que no te entienden y menos a los chavos y chavas de tu colegio se burlan porque son una cuerda de inmaduros que no son capaces de abrirse al entendimento... Chica solo tienes 16 años te queda una larga vida por delante... esas cricis solo son enseñansas para ti asiste al psicologo para que te ayude a controlarte... aunque tu sola puedes hacerlo.. sabes como... de ahora en adelante cuando te levantes haslo con tu cabeza en alto y con las siguientes fraces... Yo puedo, Yo soy y no tengo nada se llama autoestima en estos casos ayuda demasiado... besitos y mucha fuerza para tiiii .... y dile a la deprecón..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir