Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi hija murio y con ella murio mi vida ayuda urgente

 

Hola tengo 21 años y mi bella nena murio hace dos meses el mismo dia q nacio mi vida cambio no tengo deseos de vivir si no fuera porq si muero dejaria sola a mi madre me hubiera suicidado y se lo q duele en el alma la muerte de un hijo porq lo estoy viviendo en can¡rne propia es un dolor q desgarra el alma y te congela los huesos siempre pienso en mi hermosa nenita y en su linda carita no encuentro paz en mi alma y mi vida a quedado sin sentido ayuda Plis....


Vídeo: ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
 

Hay solucion,una muy hermosa como en los cuentos de adas

hola corazon.Ohh!! que dolor!!perder a un hijo es... "sin palabras"pero te lo aseguro 100% que hay solucion corazon!! ohh si pudiera hablarte en ve de escribirte!! por favor no sufras mas porque vas a ser muy feliz,te lo aseguro!! si quieres que te pase mi telefono y me llamas o como quieras pero no sufras mas porque esto va ser mas hermoso de lo que te imaginas corazon ¿ok?un abrazo lleno de cariño te mando desde madrid.y no olvides por favor!!aqui estoy esperando tu decision y no sufras mas!cuidate mucho!

 

Hola amiga...

Perdi a mi madre hace 25 años, despues a mi padre hace 20 años, posteriormente a mi primer hijo varon hace 18 años. No es tan facil vivir con tantas depres ya que fui violado a los 4 o 5 años hasta en 2 o 3 oportunidades, fecha desde que fui muy malo de niño con mis hermanas menores y con la vida. Todos no somos iguales, soy de los que se puede decir un nerd, lo que en Peru se dice un monse, fui hasta una persona sin valor, pero si con algo de valores; escribo esto ultimo porque me he dado cuenta que cuando eres una persona con mucho valor, te es mas facil enfrentar la vida, hasta las depres. Por ello te recomiendo de que tengas mucho valor dentro de tus posibilidades, en caso no lo tengas, recurre a Dios en una iglesia evangelica porque en esa iglesia sabras mucho de Dios y de la vidad mediante la biblia, te deseo lo mejor y que salgas adelante, por ultimo, te comentare el caso de un amigo que despues de casarse, no pudo tener hijos con su esposa y adoptaron a un niño, posteriormente adoptaron a otro niño, (Dios premia por estas buenas acciones) y llego un tercer niño pero de las entrañas de su esposa, espero entiendas este mensaje, Dios te bendiga.

 

Lo lamento mucho

Cindy, salir de una depresión es una de las cosas más difíciles que hay en la vida. Creo que lo que te tiene que sacar adelante no puede ser el temor de hacerle daño a tu madre con un suicidio, sino un nuevo deseo en la vida, una motivación nueva. La habrá, eso te lo aseguro, sólo debes lograr pasar este momento amargo de tu vida. Llevo toda la noche recomendando a mi psicóloga, bueno, ex psicóloga (me ha dado de alta), porque que podría ayudar a muchas mujeres como me ayudó a mí. Su teléfono es 603475659.
Ánimo que eres muy joven y te quedan muuuuchas ilusiones en la vida.

 

Hola

Mi nombre es Nancy por esperiencia se que una muerte de un hijo nose supera y que muchos nos pueden dar consegos y muchos de ellos no tienen sentido para nosotras como madres porque para nosotras no hay resignacion mi hija fallecio ase 8 meses ella iva cumplir 15 anos y solo de recordar mi corazon se quebranta algo queme ayudado es escribirle cartas y le hisimos un album hermoso le arreglo su altar cada ocacion de selebrar y hay muchas cosas mas pero aun nada te puede yenar el vacio yo tambien espero que el tiempo me ayude..

 

Mi nina tambien murio hace 2 meses

Cindy, se que estas tristisima, yo tambien. Mi nina murio hace 2 meses despues de 4.5 meses en cuidados intensivos. Y ella completamente conciente y creciendo, solo que sus musculos no tenian fortaleza y dejo de respirar. quiero decirte que tambien queria morir. que tambien necesitaba que Dios me llevara con ella. Pero no ha sido asi. Estoy tratando de vivir recordandola y tratando por todos los medios de ser la mama y la mujer que queria que ella conociera, para cuando nos veamos en el cielo, ella se sienta orgullosa de mi. Esa es mi unica motivacion para no morir, porque ya que creo que ella esta en el cielo, si no trato de llegar ahi, jamas la volvere a ver, y pensar que una actuacion mia puede impedirme esa posibilidad es lo ultimo que haria. Te entiendo, cuenta conmigo. kathy, me escribes si quieres a
kjoselia@yahoo.com

 

Eres una eroina kathy

por: jesusesamor2

Dios te dio fuerza,valentia y esta buena idea de ser buena mama,mujer y ser para estar junto a tu niña alli en el cielo.Esto es cierto que cuando Cristo vendra (que sera muy pronto segun los eventos que hay)y El resucitara a todos y te reencontraras con tu niña.Dice la Biblia que Angeles volaran con los niños en brazos llevandolos a los respectivos padres para volvera ser felices eternamente.Busca en la Biblia y veras que esto es verda.Ya falta poco para este hermoso reencuentro.Que Dios te bendiga mucho!!

 

Hola

por: clara19794

Siento muchísimo lo que estás pasando, si ves que te cuesta mucho seguir para delante prueba a usas flores de bach, para épocas de luto van muy bien, a mi me las hacen para mi depresión en www.acuerdatedeti.com aunque ya estoy muy contenta porque me van ayudando mucho.
No dudes ni un momento, se fuerte y a seguir luchando por los vivos y seguro que podrás tener otro bebé cuando te recuperes físicamente y mentalmente.
Un abrazo

 

Se por lo que estas pasando

Yo tengo 36 años y hace poco mas de 1 mes que murio mi bebe, y es el desconsuelo mas grande del mundo. Pero se que tengo que seguir adelante, aunque tambien tengo que luchar por hacer justicia. Asi que animate y sigue adelante, porque seguro que tienes muchas cosas por las que luchar, ademas que eres joven. Si necesitas hablar cuenta conmigo. Besos y mucho animo.

 

Aprende a vivir con ello

amiga mi bebe elian murio hace cuatro messes dos dias despues de mi cumpleaños por experiencia te digo que nunca te vas a resignar pero aprende a vivir con ello y sobretodo no pierdas tu fe.
te mando un abrazo.

 

Se que no existe consuelo

hola! mira yo se que es dificil, a nosotros nos mataron una beba de dos meses, de mala praxis... un error humano!!!!
vos sos joven y tenes que tratar de mirar para adelante, aunque ahora todo te parezca negro, con el tiempo se aclarara, te doy mi palabra, aunque nunca voy a dejar de pelear por ella para que descase en paz...
te recomiendo un poema para que leas, se llama no llores si me amas, es de san agustin. a mi me alivio un poco

busca el mejor camino para salir, si necesitas ayuda no dudes en buscarme!!

 

Paz.

Querida Cindy, necesitas medicación urgente ,estas muy deprimida ; por favor visita un psiquiatra ahora. tu angelita esta con Dios y por delante te quedan otros hijos a los que vas a amar tambien. Ahora no me comprenderas, pero la vida te pone retos terribles por algo.
Eres muy joven sigue luchando, pero busca ayuda profesional.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He perdido toda mi autoestima..necesito una palabras de alguien porfavor
por: jabe2904
6
  Soy bipolar o estoy depre?
por: tkmas
2
  Las personas que tienen deprecion tambien se autolecionan o se automutulan?
por: conejita19952
2
  Depresión
por: chinchilin
1
  Nunca me siento bien, y no se por que
por: fresadulce23
1
 
por: idna3
0
 
por: brujita1445
0
  trastorno por atracón
por: skrlet7
1
  Hablar con tu madre
por: madame999
3
  Se q necesito ayuda
por: ada1609
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com