Foro / Psicología

Depresión?

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 16:57
A
awa_5953401
25/2/09 a las 18:48

No se si esto puede ser depresión, porque los últimos 3 dias han sido...no se si algo tendrá que ver o no, mejor cuento cómo he estado estos dias.
Tengo 21 años, estudio en la universidad y trabajo en un hotel de camarera a joranada completa.
El domingo despues de mucho trabajo,algun problema con una compañera y pensar demasiado en el trabajo llegeu a casa con un malestar general y tenía nauseas de vez en cuando, hasta que vomité unas 3 veces( y ya había hecho la digestión,llevaba unas 8 horas sin comer),me sentía fatal y me acosté sin cenar.Él lunes desayune y merende,por comer algo,porque me sentía llena,y entre bocado ybocado tenia que esperarme porque no podía mas.Lo voy a resumir,no tengo aptetito,al reves,estoy como super llena sin apenas comer,estuve durmiendo un monton,lloreras porque siento que ya no puedo con el trabjo y la universidad,y me quiero volver a casa con mi madre(porque vivo con mi novio,y siento que quiero dejarlo tambien,porque todo lo que llevo detras,mas hacer lo de la casa...no puedo).Ahora he acabado de librar,y he ido a trabajar,y tengo un dolor en todo el cuerpo...por no decir de mi cara, que con lo poco que he comido, parezco una muerta.
M he decidido a dejar el trabajo(y el piso), pero ahora me da miedo que la directora no quiera llegar a un acuerdo y firmarme los papeles del paro.
No se...esto último ya vere,lo que quiero es tener mi estómago normal de nuevo.
Que opinais de todo esto??
Gracias

Ver también

N
nara_8349489
6/3/09 a las 16:57

Es estres
no te preocupes solo tomate unas vacaciones, un tiempo para ti, concientete, ve un fin de semana a un spa... sal a caminar, duerme mucho , alimentate bien y eso te devolvera las energias ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook