Foro / Psicología

No puedo curarme

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 17:02
G
gayane_6117016
1/9/08 a las 13:07

HOLA SOY UNA CHICA DE 22 AÑOS Y TENGO DEPRESION DESDE QUE NACI. VOY A UN PSICOLOGO ES MI TERCER PSICOLOGO Y CREO QUE NADIE ME PUEDE AYUDAR. DESPUES DE MIS SESIONES ME ENCUENTRO UN DIA O DOS MEJOR PERO VUELVO A CAER. LA VERDAD Q NO ME PUEDO QJAR DE LA VIDA Q LLEBO COMPARADA CON OTRAS, TENGO MI TRABAJO ESTABLE MI PAREJA DESDE LOS 14 AÑOS MI FAMILIA, ME HE COMPRADO UNA CASA, PERO TENGO ALGO DENTRO DE MI QUE NO ME DEJA DISFRUTAR DE TODO ESO.
PARA MI CADA DIA ES UNO MAS.PARA MI LEVANTARME TODOS LOS DIAS ES UN ESFUERZO MUY GRANDE TANTO PFISICO COMO PSICOLOGICO. TOME EN SU DIA MEDICACION, PERO NO ME SIRVIO DE NADA SOLO PARA DORMIR Y ESTAR TODO EL DIA COMO ATONTADA.
NO SE QUE HACER..........
GRACIAS POR ESCUCHARME.

Ver también

N
nara_8349489
6/3/09 a las 17:02

Hechale ganas!!!!!
Mira la verdad esq estube mas de un año en depresion,en el que intente mil cosas, incluso un intento de suicidio........ he tomado, lexotan, ribotril, altrulin... y un monton de cosas y te voy a decir, si logras dormir.......al siguente dia vas a sentirte como perro pateado, yo he hecho varias cosas par controlar y creeme q han funcionado... primero estuve mas o menos 2 meses sin trabajar en los q obiamente estuve totalmente sedada de la cama ala cocina (comia xq mis padres no se preocuparan mas y xq llegue a pesar 33 kg con 22 años) pero la verdade esq ni hambre tenia, que fue lo que hice....

Todo fue x un accidente, mia padres en un acto deseperado me mandaron de vacaciones 4 dias ala playa y O Dios !!! llegue alla y no habia pastillas ... sigo crellendo que mama me las quito de mi maleta pero gracias a eso pude dejarlas, es cierto, no pude dormir los primeros 2 dias, que hice?? facil, trataba de cansar mi cuerpo, me la pasaba nadando, corriendo, caminado.... y cuando llegue a casa y mire ese cuarto... me dio no se que y sopas!!! que comiensa el cambio.... hice un cambio a mi cuarto.... lo pinte de colores.... jaja parece primavera, cambie las cosas, me cambie yo, compre algo de ropa y me cambie el look... eso no fue suficiente asi q me meti a clases de cocina.. por las tardes caminaba mas o menos como 2 hr por un lugar tranquilo..... y por las tardes ayudaba a dar clases a adultos, por las niches hiba a la iglesia.. mi mejor consejo acercate a Dios, platica con un padre o con alguien de tu religion " te cuento algo??? EL ES EL UNICO QUE NUNCA TE VA A FALLAR.... a y es necesario aferrarte a alguien.... te voy a recomendar algo..... COMPRA UNA ORACION QUE SE LLAMA : 15 minutos con Jesus Sacramentado y leeala todas las noches, en una libreta escribe a dios todas tus peticiones y pide por tus amigos y por tu familia y sobre todo, por las personas q te han hecho daño, pidele q te libre del dolor, cada ldia abre los ojos y abrasate y di que te kieres mucho y q das gracisa por amanecer.... si gustas platicar yo te dejo mi correo.. prometo contestarte siempre ok..... mayra231@live.com....

Ha por cuerto.. busca el te de 7 azareas, es bueno, te relaja

Te mando un mega abrasos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir