Aumento de peso a causa de la depre : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Fitness
Glúteos
Régimen alimentario
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen proteínas
Cálculo: peso ideal
Imc: peso

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Salud > Foro Depre / depresión / confianza en sí mismo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Mensaje que originó la charla:
"Aumento de peso a causa de la depre"
Enviado por kangrejita20 el 21 junio  a  05:42

hola soy estudiante universitaria, tengo 20 años y esta semana cumplo 21.
hace ya varios meses que me encuentro sumida en una depresion, eso fue a causa de mi rompimiento con mi novio actual ex, el fue el primer hombre en mi vida, es el unico hombre con el que estuve y he estado.
a causa de eso me he sentido sola, y no necesariamente porque no tenga amigas (os) o familia que me apoye, ustesdes saben a que me refiero.
esta situacion me esta matando, yo pense que esto ya lo habia superado, que no debia dejarme llevar por la depresion, por lo que trato de disfrutar mi vida salgo con mis amigas y trata de divertirme PERO acada lugar que voy lo busco y deseo verlo, encontrarmelo de nuevo y se que eso no esta bien pero no logro evitarlo.
como ya lo dije antes soy estudiante y esto aparte de afectarme en mi vida sentimental me afecta en mi desarrollo profesional por que no logro concentrarme en lo que es importante justo este año estoy por dar un paso muy importante en mi carrera y necesito estar al 100% todos mis amigos han notado ese falta de alegria en mi, antes siempre reia, reia de todo, y no es que lo haya dejado de hacer, sino que ya no es igual, y no quiero que esto se prolonge, y tmb he aumentado de peso, mis pantalones ya no me entran, mi ropa ahora me ajusta mas, mi apetito va en aumento y eso ya es de preocupacion y lo peor de todo es que antes me gustaba hacer actividad fisica y ahora no tengo ganas de nada
necesito que me ayuden, POR FAVOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tu vida es la solucion"
Enviado por xoxodi el 12 julio  a  22:49

Amiga lamento lo de tu novio pero algo que no has querido ver es que el esta viviendo la vida que tu has querido abandonar. Solo importas tu y en la medida en que afrontes tu vida seran tus logros, mira lo importante es que te ames primero a ti y despues a los demas por que si tu descuidas tus estudios estas tirando tu futuro profesional a la basura por alguien que decidio seguir sin ti y ademas estas lastimando tu salud que es lo mas valiosa que tenemos yo tengo cancer y tengo que estarme cuidando cada 6 meses y preferiria no tener novio a tener cancer y nada mas tengo 28 mi vida apenas comienza y tu que eres joven no ves lo que estas haciendo REACCIONA y vive que 21 solo se cumplen una vez.

Siento ke me muero...Mi larga historia no se como salirAyuda, ya no tengo fuerzas para seguir =(Fluoxetina quien la toma???Flores de bach ¿las flores que curan? Quiero salir de esta depre!!!!!!que hagoCómo puedo ayudarEfectos rivotril?Tengo depresion??Estoy muy desanimadaMi madre tiene depresion, como puedo ayudarla?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales