|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien que este tomando cymbalta..." Enviado por brisa428 el 5 junio a 08:34
HOLA. de los que tomen cymbalta. alguien sabe si podemos tomar una cerveza? no soy alcoholica. estoy diagnosticada con depresion severa de hace 5 años, y e probado ya varios tratamientos. el cymbalta hace solo 15 dias que me lo indicaron. sera que tenga una mala reaccion con solo una cerveza? e leido que no se debe tomar alcohol, y le temo a la reaccion. y ademas me gustaria saber si alguien conose un chat o un grupo de autoayuda para los que padecemos depresion. ya que es importante compartir experiencias. y creo que e aprendido a vivir con la enfermedad. aunque hace dos meses recai muy fuerte. de ahi que me indicaron el cymbalta y rivotril, y me a caido bien. solo que me a quitado el hambre por completo y me da mucho sueño.les agradezco mucho algunas sugerencias. reciban un saludo afectuoso.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Acabo de dejar cymbalta...." Enviado por apolo155 el 8 agosto a 19:33
hola a todos. acabo de dejar cymbalta hace dos dias. Empeze en octubre del 2007 y lo he llevado muy bien, pero pienso que si se puede llevar sin medicamentos hay que probar de quitarlo.
Tuve que tomar este antidepresivo ya que los problemas personales de pareja me producian tanta ansiedad que no sabia que hacer. En un principio tomé 60 mg, hasta hace un mes, el medico dijo que siguiera, pero si me veia capaz y me sentia mejor bajarlo a 30 mg, lo acabo de terminar el miércoles, y jamas hubiese pensado que lo pasaria tan mal. Los mareos continuos son lo peor, menos mal que estoy de vacaciones y puedo echarme cuando lo necesito. Aparte me siento triste, justo ahora que estoy vivido unos de los momentos mejores de mi vida. Tengo 43 anos y mi mariddo es desde hace muchos anos ludopata. Un hombe que me quiere mucho y un gran padre, pero nunca reconoció su problema y yo me he llavado muchos palos con eso. Ahora por fin está en terápia y todo va mejor, pero la huellas que han quedado ni con cymbalta ni con muchas cosas más. en fin, espero que al menos en los siguientes dias estos sintómas de los mareos vayan desapareciendo. he sido siempre muy positiva y quiero volver a serlo!! saludos a todos, y que se mejore todo aquel que lo este pasando mal!
|
| | "Cymbalta" Enviado por missmarazul el 24 junio a 06:27
yo empezare dentro de poco cymbalta y espero sentirme mejor porque no paro de pensar en morirme, sufro mucho. Ahora tomo Effexor o vandral retard y un poquititito de rivotril para poder dormir y calmar la ansiedad.
No se si nos podemos curar o realmente mejorar para sentirnos bien. No lo recuerdo de lo mal que estoy. Mucha suerte. cuanto tomas de rivotril porque si es mucho si que te hace dormir y ademas es adictivo. Yo lo tomaba tambien hace años y lo pare pero ahora lo tomo otra vez.
Estoy harta de sufrir, toda la vida, que mala suerte he tenido.
|
| | "Hola" Enviado por fibromialgianomas el 9 octubre a 20:13
Me gustaría platicar contigo sobre los medicamentos psiquiátricos, no sabes el daño que te están haciendo, por eso estas peor, por eso no dejas de pensar en morir y el sufrimiento es intolerable.. Estos medicamentos es lo que hacentu puedes salir adelante sin ellos, (tengo toda la información necesaria, por escrito que te puedo mandar acerca de ellos) pero primero tienes que dejarlos lentamente y tener una desintoxicación.es un proceso en el cual me gustaría ayudarte y a todas las personas que estén interesadas, mi mail es el siguiente, fibromialgianomas@hotmail.es. Estoy enfocada a las enfermedades que se llaman Fibromialgia y Fatiga Crónica, pero también a la suspensión de ingesta de medicamentos psiquiátricos y a mejorar la calidad de la vida de las personas, por medio de procesos de sanción física-emocional-metal-espirit ual, los cuales son bastante fáciles pero duros, deben ser constantes y son definitivos, los cuales te van a llevar a una vida mejor lejos del sufrimiento emocional con sorprendentes resultados a la paz mental, la felicidad y a una vida plena. Solo tienes que quererlo y decir basta, ahora viviré bien, sin miedos y feliz. Esto no tiene fines lucrativos, sino hacer una cadena de ayuda, para tanto sufrimiento que hay. En la cual todos podemos formar parte. fibromialgianomas@hotmail.es
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |