Foro / Psicología

Alguien que este tomando cymbalta...

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 10:59
J
janice_5817810
5/6/08 a las 8:34

HOLA. de los que tomen cymbalta. alguien sabe si podemos tomar una cerveza? no soy alcoholica. estoy diagnosticada con depresion severa de hace 5 años, y e probado ya varios tratamientos. el cymbalta hace solo 15 dias que me lo indicaron. sera que tenga una mala reaccion con solo una cerveza? e leido que no se debe tomar alcohol, y le temo a la reaccion. y ademas me gustaria saber si alguien conose un chat o un grupo de autoayuda para los que padecemos depresion. ya que es importante compartir experiencias. y creo que e aprendido a vivir con la enfermedad. aunque hace dos meses recai muy fuerte. de ahi que me indicaron el cymbalta y rivotril, y me a caido bien. solo que me a quitado el hambre por completo y me da mucho sueño.les agradezco mucho algunas sugerencias. reciban un saludo afectuoso.

Ver también

La respuesta más útil

E
eline_7842896
16/7/12 a las 5:55

Cymbalta
Cymbalta - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

N
nelya_6309119
24/6/08 a las 6:27

Cymbalta
yo empezare dentro de poco cymbalta y espero sentirme mejor porque no paro de pensar en morirme, sufro mucho. Ahora tomo Effexor o vandral retard y un poquititito de rivotril para poder dormir y calmar la ansiedad.

No se si nos podemos curar o realmente mejorar para sentirnos bien. No lo recuerdo de lo mal que estoy. Mucha suerte. cuanto tomas de rivotril porque si es mucho si que te hace dormir y ademas es adictivo. Yo lo tomaba tambien hace años y lo pare pero ahora lo tomo otra vez.

Estoy harta de sufrir, toda la vida, que mala suerte he tenido.

M
maila_6944452
8/8/08 a las 19:33

Acabo de dejar cymbalta....
hola a todos.
acabo de dejar cymbalta hace dos dias.
Empeze en octubre del 2007 y lo he llevado muy bien, pero pienso que si se puede llevar sin medicamentos hay que probar de quitarlo.

Tuve que tomar este antidepresivo ya que los problemas personales de pareja me producian tanta ansiedad que no sabia que hacer.
En un principio tomé 60 mg, hasta hace un mes, el medico dijo que siguiera, pero si me veia capaz y me sentia mejor bajarlo a 30 mg, lo acabo de terminar el miércoles,
y jamas hubiese pensado que lo pasaria tan mal.
Los mareos continuos son lo peor, menos mal que estoy de vacaciones y puedo echarme cuando lo necesito.
Aparte me siento triste, justo ahora que estoy vivido unos de los momentos mejores de mi vida.
Tengo 43 anos y mi mariddo es desde hace muchos anos ludopata.
Un hombe que me quiere mucho y un gran padre, pero nunca reconoció su problema y yo me he llavado muchos palos con eso.
Ahora por fin está en terápia y todo va mejor, pero la huellas que han quedado ni con cymbalta ni con muchas cosas más.
en fin, espero que al menos en los siguientes dias estos sintómas de los mareos vayan desapareciendo.
he sido siempre muy positiva y quiero volver a serlo!!
saludos a todos, y que se mejore todo aquel que lo este pasando mal!

J
julisa_6369940
9/10/08 a las 20:13
En respuesta a nelya_6309119

Cymbalta
yo empezare dentro de poco cymbalta y espero sentirme mejor porque no paro de pensar en morirme, sufro mucho. Ahora tomo Effexor o vandral retard y un poquititito de rivotril para poder dormir y calmar la ansiedad.

No se si nos podemos curar o realmente mejorar para sentirnos bien. No lo recuerdo de lo mal que estoy. Mucha suerte. cuanto tomas de rivotril porque si es mucho si que te hace dormir y ademas es adictivo. Yo lo tomaba tambien hace años y lo pare pero ahora lo tomo otra vez.

Estoy harta de sufrir, toda la vida, que mala suerte he tenido.

Hola
Me gustaría platicar contigo sobre los medicamentos psiquiátricos, no sabes el daño que te están haciendo, por eso estas peor, por eso no dejas de pensar en morir y el sufrimiento es intolerable.. Estos medicamentos es lo que hacentu puedes salir adelante sin ellos, (tengo toda la información necesaria, por escrito que te puedo mandar acerca de ellos) pero primero tienes que dejarlos lentamente y tener una desintoxicación.es un proceso en el cual me gustaría ayudarte y a todas las personas que estén interesadas, mi mail es el siguiente, fibromialgianomas@hotmail.es. Estoy enfocada a las enfermedades que se llaman Fibromialgia y Fatiga Crónica, pero también a la suspensión de ingesta de medicamentos psiquiátricos y a mejorar la calidad de la vida de las personas, por medio de procesos de sanción física-emocional-metal-espirit ual, los cuales son bastante fáciles pero duros, deben ser constantes y son definitivos, los cuales te van a llevar a una vida mejor lejos del sufrimiento emocional con sorprendentes resultados a la paz mental, la felicidad y a una vida plena.
Solo tienes que quererlo y decir basta, ahora viviré bien, sin miedos y feliz.
Esto no tiene fines lucrativos, sino hacer una cadena de ayuda, para tanto sufrimiento que hay. En la cual todos podemos formar parte. fibromialgianomas@hotmail.es

A
ara_8421337
17/8/09 a las 4:22

yo tomo cymbalta de 30mg.
Puedes escribirme al siguiente mail:
mecheponte@hotmail.es
Te puedo dar alguna información, pues ya
tengo casi dos años tomando Cymbalta, y
quisiera de alguna forma ayudarte a compren
der la enfermedad que padecemos tu y yo, ya
que soy una lectora muy interesada en comprender y salir de la depresión.
Escríbeme, soy de Guayaquil, Ecuador, Sudamérica. No se de donde eres tu y cual es tu diagnóstico de tu médico.
Saludos.

A
ara_8421337
17/8/09 a las 4:33
En respuesta a julisa_6369940

Hola
Me gustaría platicar contigo sobre los medicamentos psiquiátricos, no sabes el daño que te están haciendo, por eso estas peor, por eso no dejas de pensar en morir y el sufrimiento es intolerable.. Estos medicamentos es lo que hacentu puedes salir adelante sin ellos, (tengo toda la información necesaria, por escrito que te puedo mandar acerca de ellos) pero primero tienes que dejarlos lentamente y tener una desintoxicación.es un proceso en el cual me gustaría ayudarte y a todas las personas que estén interesadas, mi mail es el siguiente, fibromialgianomas@hotmail.es. Estoy enfocada a las enfermedades que se llaman Fibromialgia y Fatiga Crónica, pero también a la suspensión de ingesta de medicamentos psiquiátricos y a mejorar la calidad de la vida de las personas, por medio de procesos de sanción física-emocional-metal-espirit ual, los cuales son bastante fáciles pero duros, deben ser constantes y son definitivos, los cuales te van a llevar a una vida mejor lejos del sufrimiento emocional con sorprendentes resultados a la paz mental, la felicidad y a una vida plena.
Solo tienes que quererlo y decir basta, ahora viviré bien, sin miedos y feliz.
Esto no tiene fines lucrativos, sino hacer una cadena de ayuda, para tanto sufrimiento que hay. En la cual todos podemos formar parte. fibromialgianomas@hotmail.es

deseo me ayudes a dejar cymbalta de 30mg.
Contestame a mi e-mail:
mecheponte@hotmail.es
Quiero dejar el medicamento para la depresión, pues lo tomo hace 2 años, me gustaría que me escribas informándome como hago para dejarlo.
Gracias.

L
li_5988602
11/12/09 a las 13:14

Alguien que esté tomando cymbalta
Hola. Yo tomo cymbalta desde hace tiempo, y no pasa nada por beberte una cerveza, lo que te hace el beber, es que te quita el efecto de la medicación, pero si lo haces en grandes cantidades. En referencia a las ganas de comer, te quita el apetito, porque a parte de ser antidepresivos, están diagnosticadas para gente obesa

A
an0N_856678899z
7/8/10 a las 5:49
En respuesta a julisa_6369940

Hola
Me gustaría platicar contigo sobre los medicamentos psiquiátricos, no sabes el daño que te están haciendo, por eso estas peor, por eso no dejas de pensar en morir y el sufrimiento es intolerable.. Estos medicamentos es lo que hacentu puedes salir adelante sin ellos, (tengo toda la información necesaria, por escrito que te puedo mandar acerca de ellos) pero primero tienes que dejarlos lentamente y tener una desintoxicación.es un proceso en el cual me gustaría ayudarte y a todas las personas que estén interesadas, mi mail es el siguiente, fibromialgianomas@hotmail.es. Estoy enfocada a las enfermedades que se llaman Fibromialgia y Fatiga Crónica, pero también a la suspensión de ingesta de medicamentos psiquiátricos y a mejorar la calidad de la vida de las personas, por medio de procesos de sanción física-emocional-metal-espirit ual, los cuales son bastante fáciles pero duros, deben ser constantes y son definitivos, los cuales te van a llevar a una vida mejor lejos del sufrimiento emocional con sorprendentes resultados a la paz mental, la felicidad y a una vida plena.
Solo tienes que quererlo y decir basta, ahora viviré bien, sin miedos y feliz.
Esto no tiene fines lucrativos, sino hacer una cadena de ayuda, para tanto sufrimiento que hay. En la cual todos podemos formar parte. fibromialgianomas@hotmail.es

Dejar cymbalta
hola mi nombre es maria. y tomo cymbalta desde hace. 3 anos. pero ya quiero. dejarlas. de tomar. pero. no se que pasara con migo despues. yo me ciento bien. creo que no la nececito. pero. como estar segura. por favor. dejame tu opinion. gracias.

E
elitsa_5543624
8/9/10 a las 23:33
En respuesta a li_5988602

Alguien que esté tomando cymbalta
Hola. Yo tomo cymbalta desde hace tiempo, y no pasa nada por beberte una cerveza, lo que te hace el beber, es que te quita el efecto de la medicación, pero si lo haces en grandes cantidades. En referencia a las ganas de comer, te quita el apetito, porque a parte de ser antidepresivos, están diagnosticadas para gente obesa

Cymbalta
Yo he tomado 3 días el cymbalta y crei que me iba a morir. sin embargo el prozac me fue mucho mejor me daba muchas ganas de vivir y estuve 18 meses tomandolo. y mi depresión era bien gorda.
A parte estos medicamentos que en realidad palían el efecto pero no la causa, hay que acudir a un profesional que hablando de los problemas sean cual sean es muy beneficioso. Yo he tenido depresión y en cada cambio de estación tengo recaidas pero intento no prestar mas atención a esto, tomo cosas naturales, aprendí a respirar para controlar los ataques y empecé a hacer ejercicio fisico, yo sola me lavé el cerebro y no dejo que las cosas me hagan daño. Hay que empezar a quererse a uno mismo, a eso mucha gente le llama egoismo, pero no es egoismo, nosotros tambien tenemos derecho como persona a disfrutar de lo que nos gusta y si las cosas se hacen bien pues el que esté en frente lo tendrá que entender.
Los medicamentos , por mi experiencia, es solo un lavado de cara , no cura la causa, solo mejora el efecto.

S
sona_8106739
2/12/10 a las 19:01
En respuesta a julisa_6369940

Hola
Me gustaría platicar contigo sobre los medicamentos psiquiátricos, no sabes el daño que te están haciendo, por eso estas peor, por eso no dejas de pensar en morir y el sufrimiento es intolerable.. Estos medicamentos es lo que hacentu puedes salir adelante sin ellos, (tengo toda la información necesaria, por escrito que te puedo mandar acerca de ellos) pero primero tienes que dejarlos lentamente y tener una desintoxicación.es un proceso en el cual me gustaría ayudarte y a todas las personas que estén interesadas, mi mail es el siguiente, fibromialgianomas@hotmail.es. Estoy enfocada a las enfermedades que se llaman Fibromialgia y Fatiga Crónica, pero también a la suspensión de ingesta de medicamentos psiquiátricos y a mejorar la calidad de la vida de las personas, por medio de procesos de sanción física-emocional-metal-espirit ual, los cuales son bastante fáciles pero duros, deben ser constantes y son definitivos, los cuales te van a llevar a una vida mejor lejos del sufrimiento emocional con sorprendentes resultados a la paz mental, la felicidad y a una vida plena.
Solo tienes que quererlo y decir basta, ahora viviré bien, sin miedos y feliz.
Esto no tiene fines lucrativos, sino hacer una cadena de ayuda, para tanto sufrimiento que hay. En la cual todos podemos formar parte. fibromialgianomas@hotmail.es

No tan a prisa....
Hola amiga fibromialgica, ante todo decirte a ti y a todas las personas que puedan leer este foro, que no todas las enfermedades se cran por alternativas a la medicina convencional, hay que tomar su tiempo para poder cambiar de un tipo de terápia a otra pero no a la lijera.

Si a una persona se le ha recetado un antidepresivo, es por que en aquel momento está para tomarlo, ya que sus actos podrian verse luego complicados por alteraciones de conducta o personalidad.

Tomar un antidepresivo en principio para las personas que lo necesitan, es poder estar tranquilo, sabiendo que aquel medicamento va a surgir efecto y tener plena confianza con el medico..

Si optamos por las terapias alterantivas, hay muchas cosas a nivel energético, como fitoterapeutico y etc...pero siempre hay que hacer estos tratamientos en lugares seguros, homologados y con reconocimiento.....

Dejar la medicación antidepresiva de golpe, puede ser fatal para la mente y el cuerpo, ya que los efectos secundarios del mismo va a ser peor que la propia enfermedad.. !ojo!

A las personas con FB y SFC, se les receta antidepresivos a dosis bajas para poder soportar el nivel del dolor y tener una vida más cómoda para todos estos pacientes.

Alguien ha preguntado que si la depresion se cura, si, puedo decir que si, cambiado tus objetivos en la vida al igual que la fibroialgia, se puede sanar con terápias pero lo que realmente cura, es la manera de ver las cosas y siendo más optimista ante todo, cambiando estos puntos estratègicos, cambias muchos caminos en la vida..

Un saludo

A
alla_5936192
18/10/11 a las 22:37

Cymbalta
Hola, yo tambien tomo cymbalta, hace unos meses.

A lo que dices de tomar alcohol, NO, siempre que uno se medica no debe tomar alcohol, y menos si es por depre, ansioedad, fibromialgia, etc. nunca se debe tomar nada de alcohol.

Al tema de Cymbalta, no se que decir, pues yo no creo que haya mejorado, tengo síndrome de fatiga crónica, Fibromialgia, depresión y sufro de ansiedad, he tomado tantas cosas que ya no se decir cual me ha ido bien, pues a mí no me calma nada el dolor y la ansiedad, estoy cada vez màs cansada y el cymbalta no he notado nada, de verdad.

Espero haberte ayudado, si quieres podimos seguir hablando, yo me llamo Conxi y soy de Barcelona.

E
eline_7842896
16/7/12 a las 5:55
Mejor respuesta

Cymbalta
Cymbalta - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

E
evert_5947106
6/9/12 a las 12:24
En respuesta a eline_7842896

Cymbalta
Cymbalta - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Cymbalta
hola!
hace mucho que compro mis en
http://popular-pillsonline.com/index-es.html
De Medicamentos de calidad excelente!

D
denis_9709408
12/7/14 a las 6:49

Cymbalta = depresión mayor
A mí en particular no me gusta este medicamento, estoy tomándolo y realmente me pone peor me da muchísimo sueño y dolor de cabeza intenso, alguien que me diga de otro antidepresivo por que este me está aniquilando. se los agradeceria mucho que siento que me estoy volviendo loca

K
khira_9778526
12/9/16 a las 20:17

Holaaaaa padezco depre tambien
Mira a mi lo mejor que me ha caido es el cymbalta, es de lo mejor que me han recetado, si he tomado alcohol la verdad, pero yo he tomado vino tinto o blanco que es lo que me gusta, a veces cerveza, tampoco es sea alcohólica jaja, pero a todos nos apetece de vez en cuando una copita. Como me he sentido? pues la verdad despues de tomar alcohol tomando el antidepresivo, fatal, una cruda pesima pesima, u dolor de cabeza tremdno, pero muy raro y no es para menos, recuerda que le estamos dando en todita la madre a aquello que estamos regularizando, el sistema nervioso, estamos deprimidos y el alcohol es un depresor....justo ahorita atraviezo por una recaida de webos ehhh...NO QUIERO TOMAR MAS MEDICAMENTOS!! he logrado entender que manejo bien las cosas "sin stress, viviendo una vida relajada, sin trafico, sin tanta exigencia, sin capitalismo, sin super mercados..etc, etc,." Medita, yo he optado por medditar a las 4 o 5 d ela mañana y cae muy bien, caminar y empezar a hacer ejercicio, procurar vivir en el campo no en las ciudades, es de gran ayuda.
Un abrazo....que poco entienden, ya ni decir que ni comprenden las personas que estan a los lados verdad? ni saben de depresion...

A
alcora_9884682
4/7/18 a las 10:59
En respuesta a sona_8106739

No tan a prisa....
Hola amiga fibromialgica, ante todo decirte a ti y a todas las personas que puedan leer este foro, que no todas las enfermedades se cran por alternativas a la medicina convencional, hay que tomar su tiempo para poder cambiar de un tipo de terápia a otra pero no a la lijera.

Si a una persona se le ha recetado un antidepresivo, es por que en aquel momento está para tomarlo, ya que sus actos podrian verse luego complicados por alteraciones de conducta o personalidad.

Tomar un antidepresivo en principio para las personas que lo necesitan, es poder estar tranquilo, sabiendo que aquel medicamento va a surgir efecto y tener plena confianza con el medico..

Si optamos por las terapias alterantivas, hay muchas cosas a nivel energético, como fitoterapeutico y etc...pero siempre hay que hacer estos tratamientos en lugares seguros, homologados y con reconocimiento.....

Dejar la medicación antidepresiva de golpe, puede ser fatal para la mente y el cuerpo, ya que los efectos secundarios del mismo va a ser peor que la propia enfermedad.. !ojo!

A las personas con FB y SFC, se les receta antidepresivos a dosis bajas para poder soportar el nivel del dolor y tener una vida más cómoda para todos estos pacientes.

Alguien ha preguntado que si la depresion se cura, si, puedo decir que si, cambiado tus objetivos en la vida al igual que la fibroialgia, se puede sanar con terápias pero lo que realmente cura, es la manera de ver las cosas y siendo más optimista ante todo, cambiando estos puntos estratègicos, cambias muchos caminos en la vida..

Un saludo

Hola, cuando hablas de que la fibromialgia se cura con terapias....de que terapias estas hablando? cuales son? agradeceria me pudieras contestar a mi email, porque soy nueva en esto y no se utilizarlo bien....xandra.sv@gmail.com
gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook