Mi larga historia no se como salir : Foro enFemenino - 14 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Régimen proteínas
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Adelgazar rápido
Ejercicios: gimnasia

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Salud > Foro Depre / depresión / confianza en sí mismo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Mensaje que originó la charla:
"Mi larga historia no se como salir"
Enviado por nanayunita el 5 mayo  a  16:55

Hola, me llamo silvia y tengo 19 años. Me levanto kada dia gracias a mi bebe de 4 meses, es lo que mas quiero en este mundo pero no puedo levantar cabeza, hara cosa de un año sufri una crisis de ansiedad, apartir de ahí me daban bastantes atakes de ansiedad, me mandaron diazepan, a los 2 meses lo deje. Parecia ir todo mejor, pero ahora ya no se que hacer, estoy muy nerviosa todo el dia, me da mucha ansiedad, solo tengo ganas de llorar, me cambia el humor de golpe, no se ni como me soporta mi pareja, me debe querer con locura porque aveces ago cosas sin sentido y me enfado muchisimo sin razon, cuando me calmo me doi cuenta y me pongo aun peor y me siento fatal, me cuesta relacionarme con la gente, tengo ganas de kedar y eso pero cuando lo ago me deprimo, n me apetece acer nada, se me junta con el no dormir del bebe y mi madre tiene la enfermedad de huntington, heredativa y degenerativa del cerebro, ya no sabe casi ni mastikar, anda muy mal, no cordina palabras y se comporta de forma sin sentido, mi pareja y yo alkilabamos un piso pero no puedo dejar a mi madre sola asi que nos volvimos a vivir con ella, ya q mi padre trabaja muchas oras y n puede estar sola, tambien lo estoy pasando muy mal x eso, mi ermanaa eredado la enfermedad y yo n me e echo las pruebas pk me da miedo un SI pq significaria k mi ijo puede tenerlo, en septiembre me caso, y ya n tng ni ilusion x mi gran dia, amo a mi pareja pero aveces es cm si odiara a todo el mundo, ademas es una persona de poco ablar y nunca ablamos de estos temas, no sabe cm ayudarme y él tambien se esta agoviando mucho y no sabe cm sacarme de esto. en septiembre le pondran una chica a mi madre a cuidarla y podremos irnos a vivir fuera, eso me ayudara pq aki me genera mucha ansiedad ver a mi madre tan mal y sus actos... nose, no e ido a medicos, solo fui uno x una gran ansiedad y me volvio a mandar diazepan y a mi medico d cabecera xa ablar d todos mis problemas, xo no fui, me da miedo, n puedo tomarme medicacion con un bebe de 4 meses,el diazepan me dormia y yo aora e d estar despierta , mi bebe aun se despierta 3 veces x la noche... alguien puede ayudarme

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Animo amiga"
Enviado por extremaydura el 26 junio  a  22:17

animo chikilla, tengo tu misma y tu mismo problema.
Si necesitas kualkier cosa contactame y te ayudare en lo ke sea posible.
"Animo talves me siento igual"
Enviado por claudia20083 el 8 junio  a  02:52

tienes k pensar en tu bebe y trata de ir a otro medico k te receten antidepresivo y ravotril eso te ayudara muxo yo tambien estuve asi y es super triste pero amiga todo pasa y ya estaras biensuerte y cuidate.....
"Animo"
Enviado por treintayyyy el 24 mayo  a  19:39

Animo bonita sigue asi ,despacito ,haciendo cada dia lo q puedas ,dice un proverbio q quien hace lo q puede no esta obligado a mas .Disfruta de tu bebe q t necesita ,de tu novio q t quiere ,sonrie a tu madre y haz lo q puedas y sobre todo ten esperanza q poco a poco llegara algo bueno a tu vida .

Ayuda, ya no tengo fuerzas para seguir =(Fluoxetina quien la toma???Flores de bach ¿las flores que curan? Quiero salir de esta depre!!!!!!que hagoCómo puedo ayudarEfectos rivotril?Tengo depresion??Estoy muy desanimadaMi madre tiene depresion, como puedo ayudarla? Rivotril, lexotan, efexorCada vez peor!!! ayudenme tengo 16 años!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados