Foro / Psicología

Anafranil y falta de deseo sexual

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 18:59
J
jeni_5499485
2/4/08 a las 21:55

Hola, llevo años tomando Anafranil y noto que en los últimos dos años me ha disminuido o casi desaparecido las ganas de practicar sexo con mi novio. A lo mejor hay algún otro medicamento para contrarrestar ese efecto secundario, pienso.

Alguien está en la misma situación?
Agradecideria respuestas.

Saludos.

Ver también

Y
yunxia_6448113
16/2/09 a las 18:59

Hola, casi todos los antidepresivos afectan a la libido
Hola Lara;
Llevo diez años tomando antidepresivos y te aviso q todos afectan el deseo sexual pero hasta cierto punto;me explico, no tengo tanto placer como si no tomara nada pero sí q tengo deseo sexual hacia mi pareja así que no tengo muchos problemas pero por temporadas me ha costado mucho llegar al orgasmo y seguro q no siento la intensidad del placer de antes , aun así me quedo plenamente satisfecha.