Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me siento mu mal..

ola nose k me esta pasando estoi mu deprimida pero muxo muxo solo yevo asi 2 o 3 dias pero mi depresion me esta matando de pena en verda lo tengo to o eso creo tengo mi familia mi novio ..solo tengo 18 años soi mu joven i salgo muxo o sea k no tendria xk estar deprimia si muxas me envidian pero eske no ago mas k yora no tengo ilusion x nada nose xk me vuelto loca???si lo mas fuerte k el otro dia le dije ami novio k se olvidara de mi i despues empece a yora pa decirle k no m iciera caso si lo kiero muxo nose k me pasa i aora toi deprimiano me puedo cree k le dijera eso si lo kiero u monton pero no tengo gana de salir ni na xla noxe yoro i lo paso mal nose k acer nose k me pasa solo se k me siento mu mal no me ace ilusion salir ni abla con nadie me siento mal x todo i estoi comi novio i sigo deprimia i eso k lo kiero muxo i sempre se me kita to las pena con el eske no tengo gana ni de relacione uffff k no se k me pasa xfa decidme algo k toi mu mal i no se k acer

Vídeo: Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"

• Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño

Tranquila...

Hola, para empezar relajate, ispira hondo y sal a la calle a dar un paseo. Intenta descubrir poco a poco que es lo que te produce tristeza. PRobablemente hay algo con lo que no estas agusto en tu vida, si es asi trata de averiguar que es y no dudes en cambiarlo. Cuando se esta asi no es bueno salir de juerga a sitios "frios", intenta hacer planes tranquilos y disfrutar de las pequeñas cosas. Sal a la calle, aunque sea sola a caminar, sobre todo ahora que hace buen tiempo. Espero que te vaya mejor, ya nos contaras..un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Obsesion
por: anouk969
1

por: cyx2
0

por: kiarapaola
0

por: diabla106
0

por: diabla106
0
  Ayudenme por favor..... lo nececito!!
por: taiz4
2
  15 años ,para mi un millón.
por: patricia2696
1
  Creen q si voy a una terapia, el tenga la potestad de quitarme mi hija el dia de manana.
por: pantoja55
1
  Tengo depresion mayor y 2 hijos
por: carol1275
7
  Necesito que alguien me esuche
por: ana25102
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<