Foro / Psicología

Obsesion

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 4:36
A
an0N_625161499z
29/8/07 a las :37

Nunca cuento a nadie mis problemas, pero estoy empezando a necesitarlo asique alla voy:
desde hace un año y medio estoy obsesionada conmigo misma, todo lo que soy me repugna de una manera descomunal, cada dia me repito a mi misma lo gorda y deforme que soy, me atormento pensando que no sirvo para nada puesto que he repetido este año curso, perdi mi trabajo, esque todo lo hago mal, una vez hice una lista de lo que no me gustaba de mi y llego casi a 250 frases. Ansio la perfeccion pero nunca veo que me acerque a ella lo mas minimo y por si fuera poco mi familia se ha roto recientemente y la relacion con mi novio tambien.
Antes no le daba importancia a mi imagen, pero esque he cambiado radicalmente: mido 1'72 y he adelgazado 14 kilos en unos 9 meses quedandome en 60 kg, pero me sigo viendo como con 74!me he ido a vivir sola y nunca salgo ni me relaciono con nadie, ni con mi familia, me castigo a mi misma dejando de comer durante dias o me drogo con tranquilizantes,jamas le he contado lo que siento a nadie...Tengo 18 años y estoy harta de esta situacion, quiero empezar a vivir de una vez y dejar de odiarme pero esque es algo que no puedo evitar, no se que hacer.
Si alguien me entiende, me gustaria que escribiera en est post. Gracias por la atencion.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jine_6321373
31/10/07 a las 4:36

Hola
Te comprendo perfectamente ya que muchas veces me siento mal conmigo misma. Lo que tienes que hacer es empezar a amrate a apreciarte más. Nadie es perfecto todas las personas sentimos inseguridades. Preocupate por ti sal no te quedes en tu casa. Habla con tu familia de tus problemas desahogate con alguien y vas a ver lo mejor que te vas a sentir ya que te quitas un peso de encima. También busca ayuda profesional es muy importante. Ten fé en Dios. Y vas a ver que tu manera de ver la vida cambiará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest