Foro / Psicología

Ayudenme por favor..... lo nececito!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 5:08
L
lone_7272147
25/7/07 a las 5:55

Hola a todos.. soy una joven de 20 años.. es la primera vez q cuento mi caso en una pagina y por lo mismo piedo me comprendan.
Me siento muy mal, casi siempre paro deprimida... son tantas cosas los motivos.. q no se como explicarlo..solo siento tanto dolor en el pecho y me ahogo en mi dolor, no me gusta contar mis cosas intimas...pero aveces kiero gritarlo y contar con una palabra de aliento...sufro..y mucho..no se como parar este dolor, esta deprecion me esta matando...aveces me siento sin fuerzas...pero mi familia es lo unico q me da fuerzas..
Tengo un hermanito de 15 años.. y con el me siento, muy mala hermana.. siento q no soy la sufieciente buena para q siga mi ejemoplo o q soy muy desdichada por no darle las cosas q se merece... y mi madre.. pues los amo alos dos, son mi unica familia q adoro...pero aveces tambien a mi madre la hago sufrir de un momento a otro me pongo isterica de cosas simples y caigos en llanto y en una depresion terrible de no kerer salir de casa..ya no logro concentrarme en mis estudios...no se que hacer...q puedo hacer??

Ver también

L
lisbet_7840844
26/7/07 a las 10:40

Relajate
creo que deverias tomarte unas vacaciones porque eso puede que sea estres.no te tomes las cosas tan a pecho y un consejo"""pasa de todo un poco""porque si te comes la caveza por todo te vas a volver loca!!se feliz y intenta hacer feliz a los que quieres, los demas no importan

A
anair_5623784
4/8/07 a las 5:08

Recuerdate a ti misma taiz4
no se cual sea la causa de tu tristeza, se que esta ahi dentro de ti,y hay que curarla. para empezar tienes que amarte a ti misma y recordar que vales mucho que tienes vida , una familia , un futuro la vida es hermoza bella es un regalo es respirar salir a la calle y aceptar lo bueno y lo malo como una misma cosa y no sufrir debes saber que no venimos hacer perfectos o cambiar al mundo venimos a ser felices con lo que sembramos dia con dia momento a momento de instante en instante. dedicate hacer lo que siempre has soñado,llenate de fuerza a traves de eso si tienes que vencer obstaculos para hacerlo haslo no lo pienses haslo. acercate a ti misma a traves de la meditacion, la relajacion y conoce el origen de tu depresion vela comprendela y destruyela a traves del amor a ti misma me entiendes tu eres unica y naciste para dejar en el corazon de todos los que te conocen tu vida como un ejemplo de superacion y amor no necesitas una estatua o ser sabia solo recordarte que eres parte de la creacion y que vives intesamente para ser feliz animo y cuidate mucho a bre tu corazon recuerdate a ti misma el deprimirte el no querer salir solo indica que te olvidaste de ti misma.
areglate, has ejercicio, diviertete, frecuenta gente posiva amistades sinceras,vamos se que lo lograras pero esto lo tendras que hacer tu misma no carges el dolor dejalo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir