Foro / Psicología

Necesito que alguien me esuche

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 18:11
A
an0N_729013799z
11/7/07 a las 13:46

Hola, soy nueva aqui, me llamo Ana y tengo 21 años,bueno casi ya 22.

Llevo una depresion grande acuestas muchos años, y ahora esta empeorando.

Tengo una relacion de pareja de casi 3 años, el problema es que yo quiero ser madre, deseo ser madre mas que nada en el mundo y mi pareja no quiere. Dice que todavia no.

Yo ya no se como plantearselo o como decirselo pero el sigue en sus trece, creo que no se da cuenta de lo que un hijo significa para mi.

Me paso el dia llorando por los rincones y cuando veo un niño pequeño sonrio pero a la vez por dentro me entra mucha pena porque yo no puedo tenerlo.

Tengo insomnio desde hace meses, casi se me ha olvidado lo que es dormir una noche entera y no puedo demostrar mis sentimientos abiertamente porque tanto mi familia como mi pareja empiezan a decirme que soy muy joven y que esto y que lo otro.

Yo tengo trabajo, mi novio tambien, tenemos piso y no nos falta de nada, vamos algo apuradillos de dinero pero todo el mundo estamos asi ¡No es verdad?

Luego aparte tengo que comerme que amigas mias que no se lo merecen se queden embarazadas.
Una toma cocaina, ella y el marido y ademas bastante y todos los dias, ya tiene una niña de 2 años y ahora esta embarazada otra vez. No tienen piso ni coche ni nada, vive con su padre y encima sigue tomando droga durante el embarazo.
mi otra amiga se quedo embarazada y casi dejo de comer porque no queria engordar, al final a perdido el bebe. y yo...

No se que hacer no tengo ganas de reir ni de salir ni de nada, me siento como vacia...

yo que se.

Os he soltado un rollo espantoso, no teneis que contestarme si no quereis, con que hayais leido hasta aqui ya os estoy mas que agradecida.

Un beso grande para todos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
manel_8772251
19/7/07 a las 18:11

Hola
Mira, entiendo por lo que estas pasando, si es cierto que eres joven y que ahora la economia no está como para traer niños al mundo, pero cuando nuestras abuelas los tenían que?, entonces si que se pasaba hambre y necesidad y todos salian adelante, pero bueno... aparte de todo esto, debeis estar seguros los dos de traer un niño al mundo, porque es una cosa de dos, aunque tu te mueras de ganas.
A mi hace poco, me dijeron por un problema de salud que es bastante dificil que pueda ser madre, a mi los niños me han encantado siempre, tengo cuatro sobrinos, y me pasa como a ti, que cuando veo a un crio sonrio inconscientemente, ahora cuando los veo tengo una sensacion rara, porque se que es dificil que pueda tenerlos y con lo que feliz que me haria... y tambien pienso, con la cantidad de madres que hay por el mundo que regalan a sus criaturas o como tu bien dices que se quedan embarazadas sin de verdad quererlo... pero la vida es asi.
Asi que ten paciencia, que ya veras, seras madre, y creo que una madre maravillosa.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram